Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por LibertyGamerLive1537
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 569

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: 2 Preguntas sobre Skyrim partidas guardadas y mods

1ª pregunta:
Si le paso a mi amigo mi partida guardada de Skyrim de Steam ¿a el se le desbloquearan todos los logros que yo he conseguido automáticamente?

2ª pregunta:
¿es cierto que es mejor la version normal de Skyrim que la remasterizada llamada "Special Edition" porque en la Special Edition los mods funcionan mal y ademas la Special Edition no tiene creación de insignia en Steam?

2 Preguntas sobre Skyrim partidas guardadas y mods





LadyBoy3375Hace 5 años1
Sobre la primera no se, pero respondo a la segunda pregunta:

La Special Edition hoy en día dispone de ports de los mods más populares de la versión original de Skyrim. No solo eso, si no que es mucho más estable y fácil de mantener como tal con respecto al juego original. La única excusa que s eme ocurre para no jugar esta versión es tener la original ya modeada de forma estable y no querer pasar el trabajo 2 veces.
1 VOTO
TheDeltaForce4Hace 5 años2
1* No,solo si le pasas la cuenta,por mas que la partida este ya hecha,es mas,incluso dificulta el desbloqueo de los logors por que los objetivos ya estan hechos

2*^no,es mejor el special edition,eso si,que cumplkas los requisitos,si no descargar el normal,o incluso en legendary edition,que trae los mismos DLCs que el special,pero sin la reemasterizacion,para PCs de gadma mas baja.
PancakeFreddy57Hace 4 años3
1- Según tengo entendido no se puede, ya que solo se pasa la partida y no los logros, aparte si ya desbloqueaste algunos logros tu amigo no podrá obtenerlos.

2- Skyrim Special Edition: Su sistema operativo es mas actualizado, 64 bits, es muchísimo mas estable que la original, tiene mejores gráficos, menos bugs en el juego y es la única que Bethesda actualiza, ya no actualizan la original. La unica desventaja seria que no hay tantos mods compatibles con esa version, pero pbviamente los mods mas importantes si son compatibles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > 2 Preguntas sobre Skyrim partidas guardadas y mods

Hay 3 respuestas en 2 Preguntas sobre Skyrim partidas guardadas y mods, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL