Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Darktiger1118
Hace 5 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 2081

For Honor: No me extraña

Que lo regalen con el plus y que no haya llegado a ser un esport reconocido, cada uno que lo interprete como quiera.
2 VOTOS
Ezioauditore285104Hace 5 años1
@Darktiger  Ya ves yo me lo compré de salida, y es lo peor que pude haber echo, aparte de los problemas con los mierdi servers, los pocos modos de juego y la comunidad tóxica que tiene en gran mayoría, lo acabe vendiendo gente en dominio en vez de dividirse e ir tomando y defendiendo zonas los veías en panda gankeando, al personal en el modo 2vs2 lo mismo acaban su combate y en vez de respetar el otro combate se meten casi siempre haciendo un 2 vs 1 eso sin contar los spamers... vamos que guarreo puro y duro a más no poder. Así le fue al juego que en poco tiempo perdió gran parte de jugadores.

Vamos que Ubisoft se lució pero bien, creo que es sin duda alguna el peor juego de la compañía, peor no lo podrían haber echo ni queriendo.   
EDITADO EL 10-02-2019 / 15:38 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
GriyoBixo149
Expulsado
Hace 5 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ezioauditore285104Hace 5 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 10-02-2019 / 19:48 (EDITADO 6 VECES)
Darktiger1118Hace 5 años4
@GriyoBixo
Mostrar cita
@Darktiger @Ezioauditore28 Vaya par de subnormales estáis hechos, el peor juego de la compañía dice el notas Debes ser el típico manco llorón que a la mínima que le dieron por el culo salió chillando del juego Y el otro debe ser el típico niño rata que ha entrado recientemente por su añadido al plus y como no tiene picos, skins de homosexuales y gráficos chorra , si a eso le sumamos que habrá comido polla de todos los que ya saben jugar pues otro que ha salido corriendo Menos mal que este gran juego no tiene parásitos como vosotros. A jugar al fornike y al maincra pedazo de ratas soplapollas
Por esto lo decía, gran comunidad la del For Honor, tu solo te has retratado, reportado
1 VOTO
LordRagnar191Hace 5 años5
@Darktiger
Mostrar cita
@GriyoBixo
Mostrar cita
@Darktiger @Ezioauditore28 Vaya par de subnormales estáis hechos, el peor juego de la compañía dice el notas Debes ser el típico manco llorón que a la mínima que le dieron por el culo salió chillando del juego Y el otro debe ser el típico niño rata que ha entrado recientemente por su añadido al plus y como no tiene picos, skins de homosexuales y gráficos chorra , si a eso le sumamos que habrá comido polla de todos los que ya saben jugar pues otro que ha salido corriendo Menos mal que este gran juego no tiene parásitos como vosotros. A jugar al fornike y al maincra pedazo de ratas soplapollas
Por esto lo decía, gran comunidad la del For Honor, tu solo te has retratado, reportado
Volved al Fornite o algún juego donde mateis a Bots. Pues en For Honor los únicos bailes que veréis serán sobre vuestros cadáveres violados.
6 VOTOS
Jhon-Auditore4828Hace 5 años6
@Ezioauditore28
Mostrar cita
@Darktiger Ya ves yo me lo compré de salida, y es lo peor que pude haber echo, aparte de los problemas con los mierdi servers, los pocos modos de juego y la comunidad tóxica que tiene en gran mayoría, lo acabe vendiendo gente en dominio en vez de dividirse e ir tomando y defendiendo zonas los veías en panda gankeando, al personal en el modo 2vs2 lo mismo acaban su combate y en vez de respetar el otro combate se meten casi siempre haciendo un 2 vs 1 eso sin contar los spamers... vamos que guarreo puro y duro a más no poder. Así le fue al juego que en poco tiempo perdió gran parte de jugadores. Vamos que Ubisoft se lució pero bien, creo que es sin duda alguna el peor juego de la compañía, peor no lo podrían haber echo ni queriendo.
El peor juego de la compañía y tu llevas un avatar del juego A ver, For Honor no es perfecto, ningún juego lo es. El problema es que el estudio ha hecho el juego de manera que los noobs tengan mucha ventaja con personajes que spamean, recompensan por gankear y facilitan los objetivos de manera que siempre andan juntos y se dividen rara vez. Yo en cierta medida te entiendo porque incluso en 4v4 busco el duelo y me jode muchísimo que venga uno de mis compañeros a joderme la pelea por ganar una p**a baja y robar muertes, por consecuente el enemigo gana venganza y te puede venir un compañero de este por detrás (que bien se pudo encargar tu aliado en lugar de meterse en tu combate) y a la mierda la partida. Luego los duelos son de risa, a veces te encuentras gente que juega bien te hace combos y tal, pero luego hay gente que tira mucho del spameo como con Orochis, Conquistadores y demás que bien son spameos aceptables de parar en PC pero en consolas con los 30 fps cuesta mucho pillar el timming y a veces es imposible. No es mal juego, la idea es bastante buena lo que lo caga es que balanceen en base a PC cuando la mayoría de jugadores están en consolas (sobretodo en PS4) y la comunidad tóxica. Ciao.
1 VOTO
Ezioauditore285104Hace 5 años7
@Jhon-Auditore   Ya llevo el avatar del berserker   xque me mola la cultura vikinga y me encanta el personaje, por fin aparece alguien con quien se puede debatir porque los dos anteriores vaya tela tienen las neuronas justas para pasar el día. Por fin alguien que me entiende. Y si el juego la idea era buena pero la ejecución pesima, y luego le sumas la comunidad que en su mayoría es toxica y lo acaba de arruinar todo.
EDITADO EL 11-02-2019 / 17:36 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Celta151Hace 5 años8
Todos los juegos tienen una comunidad tóxica, unos más que otros pero en el for honor no hay tanta toxicidad en los niveles altos. Los únicos que hacen eso de 2vs1 son gente de poca reputación hi aparte es normal que en dominio muchas veces te veas a los tios muy juntos si quiere un buen PvP vete a duelo y ya. Y muchas veces los spamers son fáciles de vencerlos excepto el Shaolin que es un heroe que madre mia los ves y ya estas muerto.Por cierto tu opinión a sido de meter mucha mi***a al juego y aparte has llamado a los jugadores de for honor gente toxica a si que no te soprendas cuando te venga otro tío insultando te.
Ezioauditore285104Hace 5 años9
@Celta15 Mi comentario no es meter mierda, he dado las razones por los cuales me parece un mal juego, y he dicho gran parte de la comunidad no toda además, que quieres que diga sobre la comunidad el año y medio que lo jugué, solo me encontré gankers gente que en el modo duelo 2vs2 en vez de respetar el otro combate se metían, la gran mayoría de veces y spamers. Que también encontré gente que jugaba bien, pues también pero estos eran minoria, y mucha gente que conozco también piensa igual que yo, y gente de aquí de este foro también lo piensa. Pero bueno yo hablo x mi y x mi experiencia, en ningún momento he metido a todos en el mismo saco. Saludos.

Lo que hace falta aquí, es que algunos aprendan a respetar las opiniones  de los demas aunque,  éstas no coincidan con la suya siempre y cuando sea una opinión argumentada,y sin faltar al respeto que es lo que parece que a algunos les cuesta entender.
EDITADO EL 11-02-2019 / 17:54 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Locatis311Hace 5 años10
Respetando las opiniones de todos los que han hablado antes,yo pienso que en conjunto el for honor es buen juego .La idea,al menos yo,no la había visto en ningún otro juego ,y antes de que saliera estaba superhypeado,decir que me lo compré de salida .Lo que se ha cargado el juego bajo mi punto de vista son los servidores y una mala relación desarrolladores-jugadores,que ha llevado a que mucha gente incluido yo perdiera gran parte del interés a la hora de jugar.Es cierto que entrando en tema jugadores los hay que son insufribles ,en duelo y pelea siempre saludo y muchísimos jugadores lo aprovechan ;en dominio me he comido muchas situaciones donde los cuatro van juntos a por nosotros y como tengas algún aliado manquillo,vais a pillar .Pero la culpa de esto no la achaco a la idea del juego sino a los jugadores,con todo ,no me parece mal porque,aunque normalmente soy la parte que pilla,cada persona entiende el juego y lo juega como quiere,nadie le obliga a saludar ni a mí a saludarles ,ni a jugar otros modos de una manera determinada .En conjunto,buen juego,mal mantenimiento,pero me alegro de haberlo jugado,me lo he pasado bien y de vez en cuando ,volvere a meterme a ver cómo está .
1 VOTO
Ezioauditore285104Hace 5 años11
@Locatis31 Si leyéndote me doi cuenta, que he sido injusto al menos Ubisoft se atreve a innovar y traernos nuevas IP'S y la idea y el planteamiento de for honor es bueno fallo en la ejecución los servers que dan muchos problemas los pocos modos de juego y gran parte de la comunidad tóxica que tiene, lo cual para mí lo hacen el peor juego de la compañía. Un saludo.
LordRagnar191Hace 5 años12
No pasa nada. Reconoce que eres lerdo y te perdonamos todos.  Para algo un poco distinto que hay en el paronama de los videojuegos y vienes a echar mierda para que venga un monger y se lo crea. Desde luego que hay gente que debería no poder opinar ni votar. Van en contra del bien común. Les gusta que no haya variedad y si una empresa muy grande les dice que hacer, mejor.
Vito999591Hace 5 años13
Esta es mi opinión:
Llevo jugando al for honor hace una semana o asi desde que salio en el plus , lo he probado y me gusta , decis que la gente guarrea que si no respetan el 1vs1 en y hacen 2vs1 o no se que , es que no se trata de eso??? De jugar con tu compañero para ganar , porque tienes que respetar??? Si quieres reventar vas a reventar , a mi también me jode a veces pero de eso va el juego , el problema es que tienes que saber que siempre va a haber gente mejor que tu y nunca ganaras a todos , solo disfrutar de cualquier juego , juego también al fifa y la gente se queja de lo mismo ahí pero es que eso es competir , porque ganar es ganar da igual como.
3 VOTOS
Edunix24414Hace 5 años14
Yo, a día de hoy sigo jugando a for honor con un clan, y la verdad, me parece muy buen juego (ahora) después de haber mejorado los servers, los modos de juego y haber añadido personajes, la verdad, si lo hubiesen sacado como está ahora las cosas habrían sido muy distintas, una pena.
Ezioauditore285104Hace 5 años15
@LordRagnar Haber personaje , que eres un personaje  aquí el único lerdo eres tú, todos los juegos repito todos, tienen sus fallos y los del for honor son unos cuantos, los servidores que fallan más que una escopeta de feria, los escasos modos de juego y la comunidad, que en su gran mayoría es toxica y eso es innegable, no pasa nada asumelo chavalote, y cuida tus formas y tú lenguaje a la hora de dirigirte a los demás, vale parguela no pienso perder más el tiempo contestando a un ser unineuronal como tú, cuando aprendas a hablar y madures un poco si eso me hablas, jajaja mientras tanto a mí ni me hables vale campeón,   que un poco más LERDO y no naces ala parguela hasta nunca. 

Y vuelvo a decir para mí esos fallos lo convierten en el peor juego de la compañía, tanto te cuesta respetar las opiniones de los demás máquina venga haz un esfuerzo yo sé que puedes aunque solo tengas una neurona jajajaja
EDITADO EL 11-02-2019 / 20:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > No me extraña

Hay 37 respuestas en No me extraña, del foro de For Honor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL