Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Mayorista10252
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 173

PlayerUnknown's Battlegrounds: Os pasa?

Llevo 2 días que solo me sale el mapa del desierto(el que menos me gusta) sin exagerar en 2 días SOLO ese mapa y una vez solo el de Sanhok...
Están pintando pochinki o algo? 
-KaRMaN-152
Expulsado
Hace 5 años1
Pues si, justo ayer lo estuvimos hablando mientras jugaba escuadrones con los colegas, que siempre nos tocaba el mapa del desierto y ya estábamos harto. 

Al menos tenemos la opción de elegir Vikendi para así cambiar un poco.
1 VOTO
Mayorista10252Hace 5 años2
Si por mi fuera no saldría de erangel y vikendi, ojalá en el futuro dejen elegir uno o al azar como ahora.
ToyXeTao43Hace 5 años3
Me pasa algo parecido pero con Erangel...casualmente el que menos me gusta a mi(por la poca cantidad de loot)
Supongo que el juego sabrá de nuestras preferencias y lo hará por tocar la moral jajajaja
No se, imagino que será casualidad, al igual que si pones búsqueda en partida rápida, la mayoría de las partidas son en Vikendi, por lo menos en mi caso.
1 VOTO
Hero221577Hace 5 años4
Como comenta el último compañero yo solo lo noto con vikendi al poner partida rápida.
1 VOTO
Mayorista10252Hace 5 años5
Con vikendi si lo noté al principio, no sé si serà oara tocar la moral jaja pero con más razón como para gustos los colores deberían dejar elegir uno por uno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Os pasa?

Hay 5 respuestas en Os pasa?, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL