Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Gh0sTrE3CoN69726
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 144

The Witcher 3: Wild Hunt: Dudas con la edición GOTY

Buenas, hace un par de días compre esta edición, y en la caja pone que viene con las dos expansiones más 16 DLC gratis, mi duda es donde están? Ósea yo empece el juego (apenas estoy por el principio, ya que soy principiante, nunca he jugado a ningún witcher) pero por ejemplo yo fui a la store y descargué DLC como por ejemplo el de nueva partida plus, algunas misiones y contratos extra y armaduras, pero en descargas de la play me pone que está esperando para instalar y nunca lo instala es como si no las tuviera no se que hacer   están ya dentro del juego en algún mercader?
Danifedz13991Hace 5 años1
@Gh0sTrE3CoN69
Mostrar cita
Buenas, hace un par de días compre esta edición, y en la caja pone que viene con las dos expansiones más 16 DLC gratis, mi duda es donde están? Ósea yo empece el juego (apenas estoy por el principio, ya que soy principiante, nunca he jugado a ningún witcher) pero por ejemplo yo fui a la store y descargué DLC como por ejemplo el de nueva partida plus, algunas misiones y contratos extra y armaduras, pero en descargas de la play me pone que está esperando para instalar y nunca lo instala es como si no las tuviera no se que hacer están ya dentro del juego en algún mercader?
A lo mejor es que la edición juego del año ya incluye esod DLCs adicionales en el propio disco al igual que sus expnsiones, y te sale en espera porque están esperando a que tengas el juego base para instalarse
Thecappy4409Hace 5 años2
Cuando llegues a velen te deberá aparecer automáticamente 2 misiones de alto grado, y te dicen que ahora está disponible las 2 expansión.
FoNsY93249Hace 5 años3