Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Borjahen33
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 268

FIFA 19: Necesito sugerencias para un proyecto de modo carrera online

Hola.

No se si recuerdan en hace varios FIFAS que habían salas públicas donde se podía jugar con plantillas personalizadas, crear partidos de 11vs11 con equipos reales, etc. Ahora creo que con los partidos amistosos se puede jugar con plantillas personalizadas si mal no recuerdo, el caso es que tenía en mente crear una especie de modo carrera online pero por temas legales no quiero usar los equipos ni jugadores reales, entonces me gustaría saber qué solución podría tener. En un principio, la idea es crear una plataforma donde puedas tener tu equipo con tus jugadores y usar el FIFA para jugar contra los demás mánagers.

Como he dicho la idea es crear jugadores y equipos personalizados que no existan. Mi pensamiento es el de crear una plantilla personalizada con jugadores creados por mí, meterlos en la web y de ahí gestionar según los mánagers (traspasos, etc.), por cada cambio durante el mercado de traspasos pues yo modificaría la plantilla personalizada según las actualizaciones.

Ahora bien, hay un hándicap y es que tendría que crear los jugadores uno a uno, ponerles un nombre y una apariencia lo cual sería muy tedioso, por eso me preguntaba si hay algo mucho más sencillo que pueda ahorrarme tiempo.

P.D. Recuerdo que había en la web de FIFA un creador de equipos y jugadores pero supongo que eso ya no existe.
Moii1o12Hace 5 años1
No estoy seguro de lo que planteas pero si es jugar a un modo carrera pero contra otros usuarios, yo tengo una liga que te gustará mucho, tenemos progresión de jóvenes, jubilaciones, cansancio por partidos, lesiones , etc si te interesa déjame tu teléfono por aquí o por privado y te cuento más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Necesito sugerencias para un proyecto de modo carrera online

Hay 1 respuestas en Necesito sugerencias para un proyecto de modo carrera online, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL