Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Davisto1630
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 748

Sekiro: Shadows Die Twice: ¿Me gustará?

Sé que es muy subjetivo, pero los Dark Souls no me gustan, probé el III y soy demasiado vago cuando los bosses son extremadamente difíciles.
Bloodborne no lo he jugado.

El tema de los samuráis me encanta, es mi temática favorita, por eso le tengo el ojo echado... ¿pero será igual de difícil que los Dark Souls?
Alocri247Hace 5 años1
@Davisto yo pienso que si sera difícil, no se hasta que punto pero dificil si sera. La jugabilidad no tendra nada que ver con dark souls ya que aqui tendremos el gancho para movernos con mas rapidez, quiza eso haga que el juego no sea tan dificil y podamos huir mejor de los enemigos, el caso sera aprender a jugar con estas nuevas mecánicas.
1 VOTO
SoulsBlood1440Hace 5 años2
Será difícil, en la línea de Bloodborne o Dark Souls. 
Puede que sea el videojuego que te enganche a las obras de From Software.

Si te gustan los Ninjas a por él, eso si, vas a morir nada más empezar, pero la satisfacción de avance y superación no tiene precio.
2 VOTOS
Jorge-1990957Hace 5 años3
Esto no es un souls ni bloodborne 2 pero como siempre hay que aprender a jugar y esperar la muerte en cada esquina, por lo que se mostró ese espíritu de "no te confíes o te vas a morir" sigue ahí, por la temática de los samurais, bueno.... la ambientación de la demo da esa impresión pero no sabría decir si es o no lo que estas esperando ver pero yo si fuera vos le daría una oportunidad, x mi parte es una compra asegurada para este año, una nueva pesadilla que vivir 
Ezioauditore285104Hace 5 años4
Mi cuerpo está preparado para morir ou yeaaah   
2 VOTOS
SoulsBlood1440Hace 5 años5
@Ezioauditore28
Mostrar cita
Mi cuerpo está preparado para morir ou yeaaah
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > ¿Me gustará?

Hay 5 respuestas en ¿Me gustará?, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL