Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Frostpunk
Por Ph03n1x1358
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 266

Frostpunk: Problema con borrado de partidas

Bueno el problema que estoy teniendo con el juego es que no son pocas las veces que cuando quiero quitarlo, da error al cerrarse y termina haciéndolo pero de mala manera. Consecuencia... la siguiente vez que entro las partidas guardadas son anteriores a las últimas que realmente guardé. Por ende, cada dos por tres al volver a entrar en el juego me doy cuenta de que he podido perder como 2 ó 3 días (dentro de la partida) y de nuevo he de volver a hacer los últimos pasos. 

Es algo que me jode enormemente porque no es un juego fácil de llevar y hay que estar tomándoselo con mucha tranquilidad para sobrellevarlo todo y, estar perdiendo constantemente los últimos pasos que has dado es una paliza tremenda.

Al quitarlo se me queda en la pantalla de steam y en la parte de la biblioteca, el nombre del juego en azul y al lado pone "sincronizando" y un porcentaje que es lo que tarda en cerrarse el juego, que suele tardar una burrada (varios minutos) cuando da este error. ¿Alguna idea de a qué se debe este problema?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Frostpunk > Problema con borrado de partidas

Hay 0 respuestas en Problema con borrado de partidas, del foro de Frostpunk. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL