Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Leogc9848
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3927

Dragon Ball: Xenoverse 2: Duda Super Pack/ Extra pass

Muy buenas
No me termino de aclarar con los dlcs de este juego, hay dos packs distintos, pero alguno de esos packs incluye todos los dlcs hasta ahora?
VidalCOD1285Hace 5 años1
@Leogc98

En el "super pass" vienen los primeros 4 dlc (los personajes que vienen te lo dice en la descripción del super pass)

El dlc llamado "extra pass" contienen los últimos 4 dlc's incluidos es de Kefla y Broly de la película.

Y hay tendrías en total los 8 dlc's que ha sacado el juego

De igual modo verifica la info leyendo la descripción de cada paquete mencionado
Spider93815Hace 5 años2
El extra pack 2 que tiene modo historia, ¿que tal esta?
VidalCOD1285Hace 5 años3
@Spider93 no recuerdo cual de las 2 historias es, pero ambas están muy bien logradas.
2 VOTOS
CaptainJohnPrice180Hace 5 años4
@VidalCOD
Mostrar cita
@Leogc98 En el "super pass" vienen los primeros 4 dlc (los personajes que vienen te lo dice en la descripción del super pass) El dlc llamado "extra pass" contienen los últimos 4 dlc's incluidos es de Kefla y Broly de la película. Y hay tendrías en total los 8 dlc's que ha sacado el juego De igual modo verifica la info leyendo la descripción de cada paquete mencionado
venia incluido el de Broly? tengo el extra pass y que yo sepa no me dejaba descargalo gratis,tuve que pagar el DLC de Broly de la pelicula. EDITO: acabo de leer que traia 4 DLCS el extra pass me cobraron el DLC de Broly porque en vez de descargarlo desde la pestaña del juego( en el menu de PS4) lo busque en la Store,menos mal que era barato
EDITADO EL 18-02-2019 / 02:52 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Duda Super Pack/ Extra pass

Hay 4 respuestas en Duda Super Pack/ Extra pass, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL