Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox One X
Xbox One X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox One X
Por DavAssassin39
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 636

Xbox One X: Dudas de si vale pena comprar Xbox One X o PS4 Pro

Hola amigos.

Os comento:

Actualmente tengo la PS4 de 1TB (modelo FAT) y estoy pensado en cambiar después de verano a la siguiente generación, pero me asaltan dudas sobre que consola me vendría mejor o/y en cual disfrutaré mejor los juegos, si X1 X o PS4 Pro. He sido toda la vida consumidor de PlayStation, salvo una temporada que tuve Xbox360 y bueno ahora se dice que esta X1 X  es una maravilla, que es otro mundo gráfico y tal, no hace ruido, no se calienta, etc... eso me encanta porque tengo la PS4 que parece una avión a punto despegar (mucho ruido, se calienta...)
Referente a juegos pues es la misma duda que afecta muchos: Las exclusividades me tientan más a ir a por PS (mejor variedad de juegos), porque no me interesan ninguna de las de Xbox (bajo mi gusto claro), el resto como soy multiplataforma me daría igual. Soy el típico jugador de deporte, aventura gráfica, rpg, sandbox etc...
Danilote123427Hace 5 años1
Si la PS4 te parece un avión a punto de despegar entonces la PS4 Pro es el mismo avión y una caravana de boeings 747 haciéndole el cortejo. 

Pero da igual, yo soy de PlayStation y no pienso que valga la pena la Xbox One X solo por los gráficos. Estamos a nada de PS5 y la XONE X quedará atrás. De echo si no tienes un TV 4k ni te molestes en cambiar a PS4 Pro/XONE X.

Al fin de cuentas lo importante son los juegos, verdad? Y en eso creo que PS le saca varios cuerpos de ventaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One X > Dudas de si vale pena comprar Xbox One X o PS4 Pro

Hay 1 respuestas en Dudas de si vale pena comprar Xbox One X o PS4 Pro, del foro de Xbox One X. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL