Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Flickr33846
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 660

Resident Evil 2 Remake: Ustedes creen que otro juego de terror supere a este juego?

Este juego es muy rejugable y entretenido, otro  juego de terror que no sea resident evil supera a este juego? hay algun otro juego de terror que cautive mas que este y que sea muy rejugable? y si hay algun otro les pido por favor que lo nombren aqui para opinar.
GiohMaddox7226Hace 5 años1
La saga Silent Hill también da bastante miedo.. aunque las mecánicas tal vez no se adapten a lo que buscas.

Así más moderno, el primer Outlast me tuvo en bastante tensión todo el rato, aunque no es tan rejugable... 

Y el RE 7 también tiene momentos bastante acojonantes.
William--Wallace31294
Hace 5 años2
Si hacen un nuevo Silent Hill como el 2 y 3.

Si hacen un Dead Space 4 como el 1 y 2.

Tanto Silent Hill como Dead Space, son dos sagas que si vuelven alguna vez pueden ser candidatos a pelear con Resident Evil.
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años3
Claro por que no? el juego no es perfecto ni de lejos.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 5 años4
Si si pero hay que verlo,la realidad es que antes de salir este juego ya ni nos acordábamos del último juego que nos dió miedo de verdad...Y de momento RE2 remake está en el top mas reciente,los que vengan aun estan por llegar.
Ko-131926Hace 5 años5
Resident evil 2 es una pasada pero a mi parecer hay un juego de este generación que le supera, y es el alien isolation, una pasada de juego y da miedo que no veas, poco se ha hablado de esta joya.
2 VOTOS
Mlg123452300Hace 5 años6
@Ko-13
Mostrar cita
Resident evil 2 es una pasada pero a mi parecer hay un juego de este generación que le supera, y es el alien isolation, una pasada de juego y da miedo que no veas, poco se ha hablado de esta joya.
A mi me encantó,es una experiencia diferente dentro del género de terror digamos,mecánicas únicas...Y por cierto,ese si era un enemigo implacable y no Mr-X,el alien era instakill si o si si te veia,una delicia jugarlo en la máxima dificultad tambien,pero me quedo con mi primera pasada y primera experiencia en RE2 Remake,fueron increibles las sensaciones en la comisaria sobre todo...
2 VOTOS
NITRAM152319Hace 5 años7
Https://www.3djuegos.com/foros/tema/49714918/0/superara-al-resident-evil-4/

Esa ironia si se puede ver
EDITADO EL 13-02-2019 / 14:15 (EDITADO 2 VECES)
NITRAM152319Hace 5 años8
@Flickr33 pense que no te justaba el RE2 remake porque era poco rejugable y ahora dices que es muy rejugable    
Groman26Hace 5 años9
A mí me vienen a la cabeza el Silent Hill y el Project Zero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Ustedes creen que otro juego de terror supere a este juego?

Hay 9 respuestas en Ustedes creen que otro juego de terror supere a este juego?, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL