Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Marlevano243
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 628

Mis Padres me quitaron Videojuegos

Hola qué tal,espero contar mi historia y déjenme decirles que es verdad lo que les contaré.
En estos últimos días mis Padres me han quitado los videojuegos y de hecho muchos dirán que Soy un Vicioado y que saco malas calificaciones pero en verdad siempre soy de los mejores alumno y de hecho no estoy tanto tiempo en eso pero yo me adentré en el mundo de videojuegos desde muy pequeño y los videojuegos son lo que más me encanta de hecho el día cuando me castigaron fue Una semana antes que me compraran el Kingdom Hearts 3 y la Ps4 pro,yo era muy fan de esa serie de videojuegos desde que era pequeño pero la razón que me castigaron fue que en una noche salimos a un centro comercial y justo allí había un puesto de videojuegos donde podías jugar el tan Famoso Juego Fortnite pues mi hermano quiso jugar pero mis padres no le dejaron y empezó a hacer un gran lío así decidiendo que nadie jugaría ni tendrían ninguna consola ni clase de juego yo me puse muy triste de hecho quería  llorar ya que ya no me comprarían el Kingdom Hearts 3 ni la Ps4 Pro pero me evite ya que eso empeoraría las cosas dias después trate de convencer a mis padres de cualquier manera pero... era envano hiciere lo que hiciere no los convencía de hecho traté de convencer a mi madre pero lamentablemente No a mi Padre y el me dijo “Por Ultima vez te dijo que nunca más nadie tendrá nada de esas cosas” y Saliéndose de la Sala mi Padre y mi madre eso me dejaría muy triste así que fui a mi cuarto y empezó a llorar y la tristeza que sentía era la mayor que había sentido en toda mi vida imagínate que desdén muy pequeño estes adentraro en ese mundo y que le da noche de la mañana es que imagínense no podré tener ninguna consola ni juego hasta que cumpla 18 años y déjeme decirles que ahora mismo tengo 12 años últimamente me he dado cuent que estoy sufriendo de depresión claro mis padres hasta ahora no saben de esto porque si no seria mucho peor y es que cada vez que estoy solo en casa o en mi cuarto a solas me pongo a llorar despedirse de esa gran mundo de los videojuegos se sentía igual que la muerte de un familiar pues ahora últimamente estoy empeorando y creo que ya no seré el mismo que ante  y tengo miedo que algo me pase por favor ayudenme a solucionar esto o apóyenme en mi situación no tengo a nadie con quien hablar sobre esto ya que mis padres se enterarían y no quiero que pase eso unos días después les continuaré diciendo lo que pasará bueno espero que me apoyen Adios 😭
NIArtemicht11567Hace 5 años1
Eso es lo que pasa por ser menor de edad. Haber nacido adulto.
5 VOTOS
Yoare8127218Hace 5 años2
Puede ser solo temporal, si siempre te han dejado jugar no veo por qué cortartelo por lo sano.

De igual forma te quedan muchas Navidades y cumpleaños, ya vendrá lo que tenga que venir.

Vamos que estás creando demasiado drama a mi parecer y más por los videojuegos, hay cientos de actividades por hacer, descubrelas.
2 VOTOS
LadyBoy3375Hace 5 años3
No es por ser aguafiestas, pero ahora estás pasando la fase de "desintoxicación" típica de cualquier adicción. No te preocupes, se que es duro, lo pasas mal y quieres lanzarte por la ventana, pero trata de distraer la cabeza con otras aficiones.

Sobre la medida de tus padres... Supongo que buscan, en cierto modo, que des ejemplo a tu hermano. Seguramente solo sea algo temporal o algo que en un futuro puedas negociar cuando se le pase el calentón a tu padre con el tema.
2 VOTOS
ShotDie9609Hace 5 años4
@Marlevano24
Bueno lo primero de todo, tienes 12 años y esto no es el fin del mundo aunque lo parezca 
Tienes que tener en cuenta que tus padres son de otra generacion y no están familiarizados con los videojuegos así que hay un chique cultural y prejuicio por parte de ellos, lo que tienes que hacer es hablar con ellos y decirles que vas a hacer un uso responsable de la consola y solo vas a jugar en tus ratos libres, que es lo que debes hacer a tu edad.
Enseñales acerca del pegi y ponla en el salón para estar bajo supervisión paterna.
Daca buenas notas y no habrá ningún motivo para que te castiguen sin ella
Aldosa338Hace 5 años5
Cómo consejo, antes de que vuelvas a poder jugar a cualquier consola, te recomiendo que te adentres en la lectura, sé que no es lo mismo pero leer un buen libro es tan satisfactorio como cualquier buen videojuego. Yo personalmente veo a la lectura un hobby equivalente al de los videojuegos y si lo coges con ganas es posible que superes esa depresión, o al menos intentar llevarla lo mejor posible.
1 VOTO
LadyBoy3375Hace 5 años6
Pues lo que dice @Aldosa es buena idea, y quien dice un libro dice también un buen cómic. 

Nunca está mal tener más de un hobby al que dedicarte y, siendo tan nano, tienes un mundo entero para explorar.
1 VOTO
Marlevano243Hace 5 años7
@Aldosa
Mostrar cita
Cómo consejo, antes de que vuelvas a poder jugar a cualquier consola, te recomiendo que te adentres en la lectura, sé que no es lo mismo pero leer un buen libro es tan satisfactorio como cualquier buen videojuego. Yo personalmente veo a la lectura un hobby equivalente al de los videojuegos y si lo coges con ganas es posible que superes esa depresión, o al menos intentar llevarla lo mejor posible.
Pues la verdad también leo libros de hecho la semana pasada terminé de leer el diario de Greg me queria comprar la 2 parte pero mi papá no quiere comprármela siempre cuando me gusta algo a mi papá no le gusta dármelo
1 VOTO
Alfaiger589
Expulsado
Hace 5 años8
Tus padres son gilipollas. Y esto no lo digo yo, lo dicen mis padres.
2 VOTOS
Aldosa338Hace 5 años9
@Marlevano24
Mostrar cita
@Aldosa
Mostrar cita
Cómo consejo, antes de que vuelvas a poder jugar a cualquier consola, te recomiendo que te adentres en la lectura, sé que no es lo mismo pero leer un buen libro es tan satisfactorio como cualquier buen videojuego. Yo personalmente veo a la lectura un hobby equivalente al de los videojuegos y si lo coges con ganas es posible que superes esa depresión, o al menos intentar llevarla lo mejor posible.
Pues la verdad también leo libros de hecho la semana pasada terminé de leer el diario de Greg me queria comprar la 2 parte pero mi papá no quiere comprármela siempre cuando me gusta algo a mi papá no le gusta dármelo
Pero no te lo compra porque no le gusta que leas ese libro o porque no quiere gastarse su dinero en ti? . En cualquier caso puedes buscar cosas nuevas, incluso puedes descargar libros por el ordenador o ir a una biblioteca a cogerlos.
2 VOTOS
LadyBoy3375Hace 5 años10
@Marlevano24
Mostrar cita
@Aldosa
Mostrar cita
Cómo consejo, antes de que vuelvas a poder jugar a cualquier consola, te recomiendo que te adentres en la lectura, sé que no es lo mismo pero leer un buen libro es tan satisfactorio como cualquier buen videojuego. Yo personalmente veo a la lectura un hobby equivalente al de los videojuegos y si lo coges con ganas es posible que superes esa depresión, o al menos intentar llevarla lo mejor posible.
Pues la verdad también leo libros de hecho la semana pasada terminé de leer el diario de Greg me queria comprar la 2 parte pero mi papá no quiere comprármela siempre cuando me gusta algo a mi papá no le gusta dármelo
¿Será tal vez que piensa en el dinero? Un libro o un cómic, al fin y al cabo, cuesta tranquilamente de 15 a 20€, o incluso más. Si tu familia anda en una situación apretada puedo entender que no les haga mucha gracia soltar ese dinero de forma semanal. Por otra parte te iban a comprar la Ps4 con el KH3. Cada vez me siento más confusa. ... ¿Y si intentas tener una paga semanal para tus gastos personales? En lugar de que te paguen todo, puedes pedirles una paga semanal o mensual para gestionar tú tus gastos. Pero primero deja enfriar el asunto, antes de nada.
1 VOTO
Ironpit8396Hace 5 años11
[url]https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/nino-muere-congelado-escaparse-casa-porque-sus-padres-quitaron-movil-video_201901295c50495f0cf25946acbd3766.html[/url]
Saiklon16444Hace 5 años12
Menudo rollo, no es justo.
Kaotik0598Hace 5 años13
Ahora tendrás que salir de casa a hacer amigos.
Marlevano243Hace 5 años14
@Kaotik0
Mostrar cita
Ahora tendrás que salir de casa a hacer amigos
Pues la verdad tengo muchos amigos y muy social lo malo que ya no podré jugar con ellos Fortnite y otros juegos además odio cuando en clases hablan de videojuegos ya que yo no puedo hablar nada porque ya no tengo
1 VOTO
Asim10924Hace 5 años15
Juega con el PC master race. Si hasta tiene el Fornite ese. 

En caso de que no puedas jugar al ordenador, hay un montón de hobbies alternativos que son muy productivos para tu intelecto-físico:

Ajedrez
Tocar un instrumento (no tu intrumento (que también), hablo de música)
Aprender otro idioma (este parece un tostón, pero tiene su punto)
Comienza un deporte
Juega a las cartas
Apúntate a una biblioteca
Aficionate al cine
Aprende a programar (este tambien puede parecer un toston, pa gustos colores)
Si eres talentoso, aprende las artes del dibujo

[spoiler="Crítica constructiva"]Utiliza párrafos para estructurar tus textos, que ayuda que no veas a leer[/spoiler]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mis Padres me quitaron Videojuegos

Hay 20 respuestas en Mis Padres me quitaron Videojuegos , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL