Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por GlorfindeI1789
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 655

The Division 2: Por que se ve mal en ps4 pro vs ps4

Jugando a The division 2 he notado algo realmente que no me ha gustado, Y es que en ps4 normal se ve mejor que en ps4 pro.

Juego en una tele 4k de Sony y con una ps4 pro por supuesto, y en las texturas y definición de colores no se ve tan bien como en ps4 normal...No se si es un error de Ubisoft pero muy normal no es. Pero me he mirado vídeos y es que realmente pasa eso. Os adjunto un vídeo para que lo veáise un tío que compara graficos.

No es que realmente, afecte mucho la verdad, pero hay veces que si es de día y hay humo se ve muy mal como neblina. No se pero si es así veo un gran error que deben corregir.
Ivanzr1688Hace 5 años1
Yo he visto tantos vídeos comparando la Ps4 Pro vs Ps4 normal, y cada vez me queda más claro que no pienso cambiar mi Fat por la Pro ni de coña. Sobre el juego supongo que será porque es Beta y seguro que el juego final se verá mejor aunque habrá que esperar porque no sé si el cambio será mucho.
Misaro1978153Hace 5 años2
Toda la razón compañero, en el caso concreto de esta beta se ve peor con la Pro y asi lo he percibido yo con la mía, imagino que lo arreglaran con el lanzamiento. Un saludo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Por que se ve mal en ps4 pro vs ps4

Hay 2 respuestas en Por que se ve mal en ps4 pro vs ps4, del foro de The Division 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL