Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por GlorfindeI1789
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1148

The Division 2: Variedad en armas

He jugado más de 2000 horas al the division 1, y algo que más me molestaba era que el juego en cada actualización se resumía a usar 1 o 2 armas y ya está. Es algo que vi mal pese a su variedad de armas que sólo usábamos esas armas por ser las mejores y el resto no por tener defectos.

En este fue division 2 y después de probar la beta durante bastantes horas la cosa ha cambiado. Ahora todas las armas matan bien tanto a npcs como a jugadores, y eso es algo positivo. Yo espero que luego sus desarrolladores no la caguen y nos hagan usar 1 o 2 por ser más chetadas. 

Otra cosa positivos que he visto que aparte de tener mucha más variedad de armas, hay modelos de armas específico según su rol. Ejemplo el famoso lvoac o m4 ligera Que conocen algunos del td1 ahora puedes encontrarlas automáticos o semiautomaticas. Otro claro ejemplo ocurre con la dmr del td1 que ahora si tiene su nombre real que es la mtar21 y es automática.

Otra cosa que me ha gustado es que la aug puedes encontrar su versión de fusil de asalto o subfusil, cosa que en el td1 era sólo subfusil. 

En este aspecto de armas han avanzado mucho Y la verdad que era de lo más importante para mi, ya que al fin lo asemejan más a la realidad. Mucha más variedad de armas, y de estilo de armas, para que la adaptemos a nuestra forma de jugar.
Nigriventer132Hace 5 años1
@GlorfindeI
Mostrar cita
He jugado más de 2000 horas al the division 1, y algo que más me molestaba era que el juego en cada actualización se resumía a usar 1 o 2 armas y ya está. Es algo que vi mal pese a su variedad de armas que sólo usábamos esas armas por ser las mejores y el resto no por tener defectos. En este fue division 2 y después de probar la beta durante bastantes horas la cosa ha cambiado. Ahora todas las armas matan bien tanto a npcs como a jugadores, y eso es algo positivo. Yo espero que luego sus desarrolladores no la caguen y nos hagan usar 1 o 2 por ser más chetadas. Otra cosa positivos que he visto que aparte de tener mucha más variedad de armas, hay modelos de armas específico según su rol. Ejemplo el famoso lvoac o m4 ligera Que conocen algunos del td1 ahora puedes encontrarlas automáticos o semiautomaticas. Otro claro ejemplo ocurre con la dmr del td1 que ahora si tiene su nombre real que es la mtar21 y es automática. Otra cosa que me ha gustado es que la aug puedes encontrar su versión de fusil de asalto o subfusil, cosa que en el td1 era sólo subfusil. En este aspecto de armas han avanzado mucho Y la verdad que era de lo más importante para mi, ya que al fin lo asemejan más a la realidad. Mucha más variedad de armas, y de estilo de armas, para que la adaptemos a nuestra forma de jugar.
a mi lo que me raya es la Scar-H en semi. Es mi arma fav, pero no entiendo porque la L esta diseñada para fusil auto y la otra como semi, osea se que es un DMR, pero acostumbrado a jugarla de ambas formas, no entiendo por que la Aug si esta para asalto y subfusil y la scar no. .. Me parece que es algo que deben corregir, pues en Rainbow y en el Wildlands las tienes en auto...
GlorfindeI1789Hace 5 años2
@Nigriventer
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
He jugado más de 2000 horas al the division 1, y algo que más me molestaba era que el juego en cada actualización se resumía a usar 1 o 2 armas y ya está. Es algo que vi mal pese a su variedad de armas que sólo usábamos esas armas por ser las mejores y el resto no por tener defectos. En este fue division 2 y después de probar la beta durante bastantes horas la cosa ha cambiado. Ahora todas las armas matan bien tanto a npcs como a jugadores, y eso es algo positivo. Yo espero que luego sus desarrolladores no la caguen y nos hagan usar 1 o 2 por ser más chetadas. Otra cosa positivos que he visto que aparte de tener mucha más variedad de armas, hay modelos de armas específico según su rol. Ejemplo el famoso lvoac o m4 ligera Que conocen algunos del td1 ahora puedes encontrarlas automáticos o semiautomaticas. Otro claro ejemplo ocurre con la dmr del td1 que ahora si tiene su nombre real que es la mtar21 y es automática. Otra cosa que me ha gustado es que la aug puedes encontrar su versión de fusil de asalto o subfusil, cosa que en el td1 era sólo subfusil. En este aspecto de armas han avanzado mucho Y la verdad que era de lo más importante para mi, ya que al fin lo asemejan más a la realidad. Mucha más variedad de armas, y de estilo de armas, para que la adaptemos a nuestra forma de jugar.
a mi lo que me raya es la Scar-H en semi. Es mi arma fav, pero no entiendo porque la L esta diseñada para fusil auto y la otra como semi, osea se que es un DMR, pero acostumbrado a jugarla de ambas formas, no entiendo por que la Aug si esta para asalto y subfusil y la scar no. .. Me parece que es algo que deben corregir, pues en Rainbow y en el Wildlands las tienes en auto...
En parte si y no. La scar-l es un fusil pensado para asalto ya que usa 5.56 mientras que el scar-h se pensó para ser un fusil de tirador selector al usar calibre 7.62. Otra cosa es que en los videojuegos se usen en auto ambas versiones, cosa que en la realidad se puede por supuesto. Pero es como comenté en otro post, para no poner selector y nosotros cambiar de tiro a tiro a auto pues lo han hecho así. Lo veo una tontería pero así han querido. https://www.3djuegos.com/foros/tema/49913700/0/opinion-beta-the-division-2/
EDITADO EL 04-03-2019 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Variedad en armas

Hay 2 respuestas en Variedad en armas, del foro de The Division 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL