Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Xemaxote1158
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1261

Red Dead Online - Trucos y guías: [Solución] Bug caballos siempre con núcleos bajos

[b]¿Cansado de tener un caballo más tristón que bambi en el día de la madre? ¿Harto de que tu caballo tenga más hambre que el piojo de un calvo? ¿No aguantas a tu caballo desganao y hasta has usado dinamita para ver si espabila?[/b]

Posiblemente si has llegado hasta aquí sea porque sí a todo lo anterior.

Existe un bug, de esos que muchos clamamos para que arreglen (solo aplicable para los que no lloran por el contenido y si por los fallos)... y es que por ciertas razones los caballos terminan siempre apareciendo con los núcleos bajos, y da igual cuánto lo alimentes, si lo metes al establo y lo sacas, si lo espantas o no, o si le pillas el kit completo de alimentación del establo (el que cuesta 7,5$ y le pone los núcleos en dorado). Es muy común cuando tienes varios caballos.

[b]LA SOLUCIÓN[/b]:
[list=1]
[*] En el modo libre dirígete a las misiones de personajes y lanza una misión. Debe de ser una misión del tipo: incautación, robo de carro/caballos, escolta o suministros.
[*] Realiza la misión como más te plazca pero usando tu caballo bugueado, pero no entregues. Si no pudiste usarlo llámalo cuando llegues al destino y espera unos minutos.
[*] Cuando estés en la zona de entrega párate, sube en tu caballo y asegúrate que tiene los núcleos completamente llenos.
[*] Cuando tu caballo no esté tristón súbete al carro a entregar, o lo que te toque, y desde el vehículo espanta a tu caballo (L2 mirando al caballo + Circulo).
[*] Tan rápido como puedas entrega el carro/presa/lo que corresponda (el caballo aún debería de estar alejándose).
[*] Al terminar la misión deberá de cargarse una pantalla con una cinemática y posteriormente reaparecerás cerca y tu caballo estará en la zona y con los núcleos reestablecidos.
[/list]

[b]VIDEO DE MUESTRA[/b]:

Lo descubrí después de muchas horas y pruebas, y me ha funcionado en un 80% de los intentos. También existe la posibilidad de cabalgar con tu caballo hasta que su vínculo se reinicie a 1, darle de comer, y posteriormente meterlo en un establo y sacarlo. Pero esto es más accidental y no está 100% comprobado que funcione. Espero que os ayude, y si conocéis otras formas comentadlo -
Caballo, Bug y Núcleos bajos
EDITADO EL 12-02-2019 / 17:24 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Maverick2002276Hace 5 años1
Voy a probarlo, porque es una de las cosas que más me alteran los nervios en el juego. Te pasas el 99% del tiempo del juego bien, y justo cuando necesitas el caballo para algo, voilá, el vínculo reiniciado.
Xemaxote1158Hace 5 años2
@Maverick2002
Mostrar cita
Voy a probarlo, porque es una de las cosas que más me alteran los nervios en el juego. Te pasas el 99% del tiempo del juego bien, y justo cuando necesitas el caballo para algo, voilá, el vínculo reiniciado.
No, no es para el vínculo, es para los núcleos de salud y resistencia. Cuando llamas al caballo aparece como sin fuerzas, cabizbajo, con las patas débiles... y tienes que darle siempre de comer incluso a veces dos de heno. Lo del vínculo 1 se sigue solucionando con lo de espantar y volver a llamar.
Maverick2002276Hace 5 años3
@Xemaxote ok. Estoy tan obsesionado con lo de los vínculos que ya ni leo. Todo me parece bien para intentar solucionarlo. jajajajaja.Gracias.
Dwayne-force12993Hace 5 años4
Desconocía que pasara algo así por que solo tengo un caballo, espero que lo solucionen cuando tenga varios por que vaya putada 
Xemaxote1158Hace 5 años5
@Dwayne-force
Mostrar cita
Desconocía que pasara algo así por que solo tengo un caballo, espero que lo solucionen cuando tenga varios por que vaya putada
Yo tengo 4 y a veces es una auténtica tortura. Muchas veces de los 4 solo 1 o 2 están sanos, y al final terminas usando solo los sanos (o el sano ). Y lo peor es que da igual si tienen seguro o no, o lo que hayas pagado por él.
William--Wallace31294
Hace 5 años6
Algo tan importante como es la jugabilidad del caballo y que no de fallos es algo que tendrían que tener ya solucionado. Este error que describe es aun peor que el del vínculo 1   

Gracias por contarnos la posible solución   

 Sin ir más lejos haciendo la misión de [i]escoltar a la pareja de enamorados en carreta[/i], suelo pasar al otro lado de la vía (por delante del tren) para matar a los enemigos que llegan de ese lado, pues una vez llegue tan justo que frené a última hora para no chocarme con la locomotora del tren, pero como mi caballo estaba en ese momento con el bug del vínculo 1, pues la ostia fue gorda; menos mal que no me mató el animal. Vas confiado para que un error te joda el tema.

PD: Si el caballo se buguease y cagase $, al par de días estaría solucionado, eso seguro.
Xemaxote1158Hace 5 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
Algo tan importante como es la jugabilidad del caballo y que no de fallos es algo que tendrían que tener ya solucionado. Este error que describe es aun peor que el del vínculo 1 Gracias por contarnos la posible solución Sin ir más lejos haciendo la misión de [i]escoltar a la pareja de enamorados en carreta[/i], suelo pasar al otro lado de la vía (por delante del tren) para matar a los enemigos que llegan de ese lado, pues una vez llegue tan justo que frené a última hora para no chocarme con la locomotora del tren, pero como mi caballo estaba en ese momento con el bug del vínculo 1, pues la ostia fue gorda; menos mal que no me mató el animal. Vas confiado para que un error te joda el tema. PD: Si el caballo se buguease y cagase $, al par de días estaría solucionado, eso seguro.
Ojalá cagaran billetes, pero al mío de momento solo le sale aguachirri... imagino que será por esa dieta equilibrada de heno y manzana que le tengo puesta. A veces lo noto tristón cuando pasamos cerca de esos mierdones de caballo alfa que hay por los caminos.
Joel15cat3475Hace 5 años8
@Xemaxote

A mi nunca me ha ocurrido este bug.  Pero vaya.
Hurtado541328Hace 5 años9
A mí sí me está pasando esto,tengo tres caballos y el principal siempre está hecho mierda,gasto más en zanahorias que en balas... 
Xemaxote1158Hace 5 años10
...ayer grabé un video mostrando el problema y solucionándolo, a ver si lo puedo subir hoy y así lo veis mejor 
Xemaxote1158Hace 5 años11
Acabo de agregar el vídeo en el que muestro cómo hacerlo.
Oo-ZION-oO248Hace 5 años12
Es persistente esta solución o vuelve a las andadas al tiempo? No me había ocurrido nunca y en estas dos últimas semanas parece una plaga bíblica tengo 4 caballos de 5 jodidos.
Xemaxote1158Hace 5 años13
@Oo-ZION-oO
Mostrar cita
Es persistente esta solución o vuelve a las andadas al tiempo? No me había ocurrido nunca y en estas dos últimas semanas parece una plaga bíblica tengo 4 caballos de 5 jodidos.
Es un error persistente con el establo. Lo que no se es si es así por algo, como por ejemplo tener "abandonado" al caballo sin usarlo, o es un simple bug como lo del vínculo (voto más por lo segundo ya que te cobran el mantenimiento del establo). Yo aún con esta solución no he llegado jamás a tenerlos todos bien, y aunque me haya molestado en hacerlo en mi siguiente sesión de juego me han vuelto a aparecer con los núcleos bajos; todos excepto con el que estaba como activo el día anterior. Va bien para poder usar tu caballo durante la sesión de juego y no sufrir el bug, pero el error seguirá dándose hasta que lo solucionen.
1 VOTO
Oo-ZION-oO248Hace 5 años14
@Xemaxote Por lo de tener abandonado al caballo en el establo no creo que sea, se me han ido bugueando primero los últimos caballos que adquirí, el único que no sufre el problema es el pura sangre alazán negro con el que comencé a jugar y que tenía muerto de risa en el establo desde tiempos inmemoriales.
Pues vaya putada, encima con lo complicado que está actualmente que se te activen correctamente las misiones de extraños ya es para llorar. En fin a ver si el martes le meten mano a los caballos que a día de hoy son una tragedia griega.
Xemaxote1158Hace 5 años15
@Oo-ZION-oO
Mostrar cita
@Xemaxote Por lo de tener abandonado al caballo en el establo no creo que sea, se me han ido bugueando primero los últimos caballos que adquirí, el único que no sufre el problema es el pura sangre alazán negro con el que comencé a jugar y que tenía muerto de risa en el establo desde tiempos inmemoriales. Pues vaya putada, encima con lo complicado que está actualmente que se te activen correctamente las misiones de extraños ya es para llorar. En fin a ver si el martes le meten mano a los caballos que a día de hoy son una tragedia griega.
Si ves que no puedes tirar misiones y quieres llevar un caballo que tengas "tristón" puedes intentarlo con la otra solución, que es la del Vínculo 1. Me ha pasado en bastantes ocasiones, que yendo con un caballo con los núcleos bugueados y al saltarme el aviso del vínculo 1 lo he espantado y al volver ya estaba sano. Yo estos días he dejado de jugar por la sencilla razón de que el propio juego no te deja jugar con tantos fallos. Ojalá el 26F las tornas cambien, porque sigo con ganas de western.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > [Solución] Bug caballos siempre con núcleos bajos

Hay 17 respuestas en [Solución] Bug caballos siempre con núcleos bajos, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL