Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Spartacus-Wolf217
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 100

Qué diablos acaba de pasar. Duda con PS Store entre PC y PS4.

Muy buenas, amigos y amigas de 3Djuegos. Pasa que aprovechando que entré al PS Store mediante el PC para pillarme el Metal Gear Solid 4 de PS3, comprándolo y reservándolo para jugarlo en un futuro amén de Hitman y For Honor, pues también me pillé unos pack exclusivos de PS Plus para Tera, y los compré (gratis obvio), bien pues a partir de ahí decía que los encontraría en mi lista de descargas, ¿todo correcto hasta aquí? no. PS4 no tiene una sección de descargas en PS4, tiene la biblioteca donde ahí he visto que tengo para descargar cuando me apetezca, Hitman y For Honor, ¿pero y los packs de PS Plus? ahora me salen como no disponibles en la Store, no me deja descargarlos, ¿alguien tiene idea de dónde han ido a parar? agradecería vuestra ayuda.

Nota: tampoco me aparecen en la lista/cola de descargas de la Store en PC.
PlayStation4, Playstationplus y PSPlus
S-15HD33417Hace 5 años1
Hay contenidos que se añaden automáticamente al juego (se desbloquean) sin descarga. Otros te aparecen en el apartado "complementos" de la ficha del juego. En el menú de PS4, te vas al icono del juego y estando ahí le das hacia abajo para que se abra otro desplegable, y en una de las opciones que te salen aparece "Mi contenido" o algo así, y ahí te deberían aparecer los contenidos descargables.
Danilote123427Hace 5 años2
Yo mandé a descargar el Hitman desde la web y la PS4 solo descargó el capituo 4 y se petó.

Tuve que hacer la descarga desde el propio PS4. Os aviso por si a alguno le pasa que las cosas no descargan correctamente.
Spartacus-Wolf217Hace 5 años3
He ido al icono del juego en dicho menú y no me aparece ninguna sección de "Mi contenido", nada. Está el apartado "Playstation Store" pero me dirige al Store, a sus respectivos complementos donde ni siquiera allí están, para otra ocasión entraré directamente, a ver si por suerte se descargan solos o Dios sabe qué. Agradezco tu ayuda igualmente.

@S-15HD
Mostrar cita
Hay contenidos que se añaden automáticamente al juego (se desbloquean) sin descarga. Otros te aparecen en el apartado "complementos" de la ficha del juego. En el menú de PS4, te vas al icono del juego y estando ahí le das hacia abajo para que se abra otro desplegable, y en una de las opciones que te salen aparece "Mi contenido" o algo así, y ahí te deberían aparecer los contenidos descargables.
Spartacus-Wolf217Hace 5 años4
Es bueno saber esto tocayo, agradezco la información, un saludo.

@Danilote1234
Mostrar cita
Yo mandé a descargar el Hitman desde la web y la PS4 solo descargó el capituo 4 y se petó. Tuve que hacer la descarga desde el propio PS4. Os aviso por si a alguno le pasa que las cosas no descargan correctamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Qué diablos acaba de pasar. Duda con PS Store entre PC y PS4.

Hay 4 respuestas en Qué diablos acaba de pasar. Duda con PS Store entre PC y PS4., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL