Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Mlg123452300
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 949

Resident Evil 2 Remake: Pregunta sobre rango S+.

Puedo intentar el S+ con el cuchillo infinito en el inventario?Tengo pensado sacarme el cuchillo que me quedan pocas figuras de raccon y despues quizas intente algun rango...Alguien que lo haya probado?Gracias de antemano.
Myfran118Hace 5 años1
Si puedes usar el cuchillo infinito, comprobado por mi.
Lo q no puedes usar es cualquier otra arma infinita o deluxe.

Saludoa.
2 VOTOS
Mlg123452300Hace 5 años2
@Myfran
Mostrar cita
Si puedes usar el cuchillo infinito, comprobado por mi. Lo q no puedes usar es cualquier otra arma infinita o deluxe. Saludoa
Las Samurai edge que se descargaban no se pueden usar?Los dos modelos esos?Por asegurarme jugar con la Matilda y las otras...
EDITADO EL 11-02-2019 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
Nosphera8Hace 5 años3
@Mlg12345 Comento poquísimo, pero yo use la Samurai Edge de Jill con Claire y pude sacar igualmente el S+
 
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/az/az0l.jpg[/img]

PD: Soy algo novato con esto de imagenes aca 
EDITADO EL 11-02-2019 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Mlg123452300Hace 5 años4
@Nosphera
Mostrar cita
@Mlg12345 Comento poquísimo, pero yo use la Samurai Edge de Jill con Claire y pude sacar igualmente el S+ PD: Soy algo novato con esto de imagenes aca
Ok perfecto,hombre son pistolas normalitas y yo compré la edición normal que venia con esas dos pistolas,el tema dinàmico y poco mas era,la mas sencilla...Mas que nada es por asegurar no vaya a ser que por esa tonteria haga un buen tiempo y no me lo den xd
1 VOTO
Mlg123452300Hace 5 años5
Al final no lo voy a hacer lo de loa rangos,por lo menos de momento,no me atrae nada pasarmelo corriendo la verdad xd.
Nosphera8Hace 5 años6
@Mlg12345  Bueno si quieres seguir disfrutando del juego esta bien  , al fin al cabo los rangos es para sacar las armas infinitas , asi que ya sabes sigue disfrutando del juego.  por mi parte yo ya despues de pasarmelo con los 2 en S+ , siempre tengo esa ansias de pasarmelo rapido 
EDITADO EL 12-02-2019 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ghostface123678Hace 5 años7
Después de sufrir bastante, logré sacar el S+ con Leon A. Hay varias partes que son críticas y hay que tener mucha precaución porque es fácil morir y debemos reanudar desde el último guardado (que son escasos, apenas 3).  Estuve varias horas intentando hasta que lo logré. 
No utilicé el cuchillo infinito ni tampoco ninguna versión de las Samurai Edge. 

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Wildfree1234450Hace 5 años8
Mis dos S+ fueron sin Samurai Edge (para qué?? Si con Leon sale mejor mejorar Matilda y con Claire igual vas a usar el revolver con balas mejoradas) y sin cuchillo infinito (no hace falta, si al final del juego con Leon tuve que dropear como 4 cuchillos de los que me sobraron).

No estoy seguro de si se puede, pero para que arriesgarse si ni hace falta?

Con Leon concretamente fui guardando todas las polvoras hasta mi último guardado. Al G3 lo maté solo con las balas de pistola que me encontré en el propio escenario para reventar los ojos, un cuchillo que no se me llegó a romper para hacerle daño cuando estuviera aturdido, 2 granadas y rematarlo con lanzallamas al final (unos 200 de munición de lanzallamas).

Al juntar todas las polvoras me sobraban más de 40 balas de escopeta, 400 de llama, 2 granadas, todo solo para el Tyrant, obviamente no terminé gastando ni la mitad de balas de escopeta.
Siddhartha9196Hace 5 años9
@Ghostface123
Mostrar cita
Después de sufrir bastante, logré sacar el S+ con Leon A. Hay varias partes que son críticas y hay que tener mucha precaución porque es fácil morir y debemos reanudar desde el último guardado (que son escasos, apenas 3). Estuve varias horas intentando hasta que lo logré. No utilicé el cuchillo infinito ni tampoco ninguna versión de las Samurai Edge. [spoiler="Spoiler"][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/az/az3w.jpg[/img][/spoiler]
Hola amigo me podrías ayuda? Estoy intentando el S + con León en escenario b llegue a al birkin 2 con el que pelas en el.contenedor con 1:20.03 me puedes dar tus tiempos aproximados que llevabas en esta parte, siento que no lo voy a lograr por qué el escenario b es en menos de 2 horas lo veo ya muy complicado tengo 40 minutos para terminarlo
EDITADO EL 14-02-2019 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ghostface123678Hace 5 años10
@Siddhartha91
Mostrar cita
@Ghostface123
Mostrar cita
Después de sufrir bastante, logré sacar el S+ con Leon A. Hay varias partes que son críticas y hay que tener mucha precaución porque es fácil morir y debemos reanudar desde el último guardado (que son escasos, apenas 3). Estuve varias horas intentando hasta que lo logré. No utilicé el cuchillo infinito ni tampoco ninguna versión de las Samurai Edge. [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Hola amigo me podrías ayuda? Estoy intentando el S + con León en escenario b llegue a al birkin 2 con el que pelas en el.contenedor con 1:20.03 me puedes dar tus tiempos aproximados que llevabas en esta parte, siento que no lo voy a lograr por qué el escenario b es en menos de 2 horas lo veo ya muy complicado tengo 40 minutos para terminarlo
Jugué ambos en el escenario A porque se dispone de mas tiempo. Recién me fijé y llegué a esa parte con 1:12:03 aprox y en el A tenes 2:30 para terminarlo. Tenes que cualcular 25-30 minutos en el laboratorio en total. Además en el escenario B tenes que pelear contra otro jefe al final, creo que vas a andar medio justo. Yo lo intentaría por las dudas y si ves que no llehas lo haría en el escenario A que tenes mas posibilidades. Otra posibilidad es reiniciar al último guardado que tengas e intentar pasarlo más rápido para ganar algunos minutos más.
EDITADO EL 14-02-2019 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
Artics5476Hace 5 años11
@Siddhartha91
Mostrar cita
@Ghostface123
Mostrar cita
Después de sufrir bastante, logré sacar el S+ con Leon A. Hay varias partes que son críticas y hay que tener mucha precaución porque es fácil morir y debemos reanudar desde el último guardado (que son escasos, apenas 3). Estuve varias horas intentando hasta que lo logré. No utilicé el cuchillo infinito ni tampoco ninguna versión de las Samurai Edge. [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Hola amigo me podrías ayuda? Estoy intentando el S + con León en escenario b llegue a al birkin 2 con el que pelas en el.contenedor con 1:20.03 me puedes dar tus tiempos aproximados que llevabas en esta parte, siento que no lo voy a lograr por qué el escenario b es en menos de 2 horas lo veo ya muy complicado tengo 40 minutos para terminarlo
Mmm el laboratorio es sin dudo la parte mas rapida del juego. Todo dependera de como te salga el combate contra B3 y Super Tyrant. Yo por tiempo si no recuerdo mal esto fue con claire (Es mas o menos lo mismo ya que fui sin lanzagranadas todo el juego asta el lab) llegue como con 1 hora a la parte final del lab. Y me sobraron 30minutos. Si lo haces bien yo creo que si te dara tiempo aunque tal vez iras muy ajustado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Pregunta sobre rango S+.

Hay 11 respuestas en Pregunta sobre rango S+., del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL