Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 343 / Lecturas: 6131

Comentarios del análisis de Metro: Exodus

[b]Metro se embarca en su gran viaje, y nos brinda este fenomenal periplo sobre los fríos raíles postapocalípticos de su mundo. En este análisis de Metro Exodus te desgranamos, sin spoilers, nuestra opinión sobre el nuevo videojuego de 4A Games, y te contamos si merece la pena tu atención. ¿Mantiene la esencia de la saga shooter en primera persona? ¿Es igual de angustioso que los juegos anteriores? ¿Cómo le ha sentado su coqueteo con el mundo abierto?[/b]

La obra de Dmitry Glukhovsky es una de las más sugerentes de la ciencia ficción actual, y tenemos el tercer videojuego que la adapta. ¿Lo ha hecho con éxito? Te lo contamos en el análisis de Metro Exodus, un lanzamiento que apuesta por acción y dosis de mundo abierto sin perder la esencia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/29717/0/metro-exodus/]Pulsa aquí para leer el análisis de Metro: Exodus[/url]
1 VOTO
PaquitoChocolate437Hace 5 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TomiLobito14027Hace 5 años2
Sinceramente me esperaba mas nota, un 9 como mínimo sabiendo que el 8'5 es para cuando un juego cumple bastante.

Pero bueno, esta tarde lo precargaré y el viernes lo disfrutaré   

Ahora a ver el análisis tranquilamente para comprobar si realmente merece esa nota 
3 VOTOS
Angustia6484Hace 5 años3
No falla, la vieja confiable
88 VOTOS
JHONSTENINER356Hace 5 años4
Un título que no decepciona, excelente análisis...a flipar
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 5 años5
Buen análisis. Todos al tren del hypee!! 

EDITADO EL 13-02-2019 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Humanista3352Hace 5 años6
Joder, esperaba algo más. De todas formas leyendo el análisis no me da la sensación de que sea una decepción. A ver que tal le puntúa la prensa internacional.
Simonquest1093
Expulsado
Hace 5 años7
"No se ha perdido ni un ápice de la esencia Metro"

VENDIDO
59 VOTOS
Yosoyjoe818Hace 5 años8
Me da pena lo que le va a pasar a este juego que se va a llevar la del pulpo por lo de Epic y Steam de usuarios que ni lo iban a jugar en una o en otra.
3 VOTOS
Elmojondejalisco752Hace 5 años9
Lo esperable, supongo. Muy bueno, pero no fantástico. La buena sensación q dejaron los otros 2 juegos da confianza para esta 3a parte
TomiLobito14027Hace 5 años10
@PaquitoChocolate
Mostrar cita
Insertar: "Sale el año que viene"
Este no es tema para eso, este mal o no lo que han hecho, este tema es para el análisis del juego, así que:
EDITADO EL 13-02-2019 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
41 VOTOS
Musashy183628Hace 5 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Lynx929252
Expulsado
Hace 5 años12
Lo que me temia. Perdida total de escencia. 
La gracia de 'Metro' es justamente esa...el Metro.
1 VOTO
July18delta123711Hace 5 años13
Esperando a el Viernes para tener la edición Aurora, qué ganas le tengo a este Metro.
3 VOTOS
Joseka8376288Hace 5 años14
Juegazo 
1 VOTO
Cachogonzalez2396Hace 5 años15
Vaya, me esperaba una nota más alta pero de todas formas se viene a casa, ya le daré mi propia nota al jugarlo, con ganas de volver a Rusia con el buen Artyom
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Metro: Exodus

Hay 343 respuestas en Comentarios del análisis de Metro: Exodus, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL