Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 769

Red Dead Online: ¿Serías capaz de reconocer a un novato y a un veterano sin ver su lvl?

Antes de leer el tema, tengo que dejar claro que está publicado [u]en plan humorístico[/u].

[Spoiler]No recuerdo en que post lo leí pero me hizo gracia   que decía algo asi como...

...[i]"con ese abrigo apesta a noob"[/i].

Sin ánimo de desprecio ni por ello signifique que el de mayor nivel sea más habilidoso...

..., [b]¿serías capaz de reconocer a simple vista y sin saber el nivel a un novato y a un veterano?[/b]

Y para añadir algo más de chicha al post..., [b]¿qué parte de ropa, accesorio, caballo, arma, etc...distinguiría a un jugador y su "buen" gusto?[/b][/spoiler]

Gracias por participar. Y recordad, todo en clave de humor sin que supongan un agravio al gusto particular  
1 VOTO
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años1
El nivel poco tiene que ver, aún con las cartas de habilidad he visto jugadores al 100 que pobrecitos...

Es como si dices que en fornite si no llevas skins eres un noob.

En GTA me hacia cuentas de nivel bajo para ir reventando por ahí a la gente, me veías en mi coche robado Rosa por ahí buscando niveles 300 o 400 y como caían frente a un nivel 6 jajaja 

En este es lo mismo, te puedes encontrar a un jugador nivel 10 y que te ponga las pilas, yo mismo tengo una cuenta casi 120 y estoy con mi otra cuenta al 30 casi " me hice una chica". Ya corrieron varios niveles altos delante de mí y mi Penco viejo " para vacilar más que nada ".
1 VOTO
EFEs69830Hace 5 años2
Si,basicamente llevar el atuendo de forajido de los Grizzlies es llevar un cartelazo de noob colgado del pecho jajaja.
5 VOTOS
Xemaxote1158Hace 5 años3
@Mariosisisi
Mostrar cita
El nivel poco tiene que ver, aún con las cartas de habilidad he visto jugadores al 100 que pobrecitos... Es como si dices que en fornite si no llevas skins eres un noob. En GTA me hacia cuentas de nivel bajo para ir reventando por ahí a la gente, me veías en mi coche robado Rosa por ahí buscando niveles 300 o 400 y como caían frente a un nivel 6 jajaja En este es lo mismo, te puedes encontrar a un jugador nivel 10 y que te ponga las pilas, yo mismo tengo una cuenta casi 120 y estoy con mi otra cuenta al 30 casi " me hice una chica". Ya corrieron varios niveles altos delante de mí y mi Penco viejo " para vacilar más que nada ".
¿Y? ¿Te damos un pin por tu hazaña? ¿o esperamos a que entiendas la dinámica del post?
4 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 5 años4
@EFEs69
Mostrar cita
Si,basicamente llevar el atuendo de forajido de los Grizzlies es llevar un cartelazo de noob colgado del pecho jajaja.
Que razón compañero
1 VOTO
Ulfric2501Hace 5 años5
Nos sé si es de novatos o de aguerridos expertos, pero lo que a mi me parece de un mal gusto es la "decoración gansteril" que algunos llevan en las armas, lo siento pero no puedo con esos dorados, en el rdr1 eran recompensas a los buenos tiradores, pero es que con todo respeto algunos parece que llevan el arsenal de los gipsy kings.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años6
@Ulfric a mi también me duelen los ojos ver esas armas doradas  .  Quizás me va el latón en el Lancaster con una madera oscura, pero soy más bien de colores difuminados y desgastados, para darle un toque antiguo y de uso.
1 VOTO
Hurtado541328Hace 5 años7
Cuando te matan con una carabina de repetición...
1 VOTO
Oo-ZION-oO248Hace 5 años8
@Ulfric
Mostrar cita
Nos sé si es de novatos o de aguerridos expertos, pero lo que a mi me parece de un mal gusto es la "decoración gansteril" que algunos llevan en las armas, lo siento pero no puedo con esos dorados, en el rdr1 eran recompensas a los buenos tiradores, pero es que con todo respeto algunos parece que llevan el arsenal de los gipsy kings.
Amén y volviendo al tema, sin necesidad de ver siquiera las cartas que lleva equipadas basta intercambiar un par de disparos para hacerte una idea. Su munición, sus movimientos, etc.. Si no lleva sombrero ya indica claramente su nivel o estado mental . (Sin ánimo de ofender a los que os guste ver ondear vuestros tupes al viento).
1 VOTO
Ulfric2501Hace 5 años9
@Oo-ZION-oO
Mostrar cita
@Ulfric
Mostrar cita
Nos sé si es de novatos o de aguerridos expertos, pero lo que a mi me parece de un mal gusto es la "decoración gansteril" que algunos llevan en las armas, lo siento pero no puedo con esos dorados, en el rdr1 eran recompensas a los buenos tiradores, pero es que con todo respeto algunos parece que llevan el arsenal de los gipsy kings.
Amén y volviendo al tema, sin necesidad de ver siquiera las cartas que lleva equipadas basta intercambiar un par de disparos para hacerte una idea. Su munición, sus movimientos, etc.. Si no lleva sombrero ya indica claramente su nivel o estado mental . (Sin ánimo de ofender a los que os guste ver ondear vuestros tupes al viento).
Oooohh, jo, pues mi personaje es un nativo americano (eso intenté y creo que me quedó muy aparente) y va sin sombrero obviamente, me dio bajón cuando me enteré que no había trampero, ya que quería un tocado de plumas para él, pero que se la va a hacer.
1 VOTO
Ulfric2501Hace 5 años10
@Hurtado541
Mostrar cita
Cuando te matan con una carabina de repetición...
Pues a mi la carabina de repetición y el rifle springfield son las armas que más me gustan, no serán las mejores, pero me encantan, asi como el simple catlelman o pacemaker el revolver más normalito de todos.
William--Wallace31294
Hace 5 años11
@Ulfric

¿Tu personaje va descalzo?  
Xemaxote1158Hace 5 años12
@Ulfric
Mostrar cita
Nos sé si es de novatos o de aguerridos expertos, pero lo que a mi me parece de un mal gusto es la "decoración gansteril" que algunos llevan en las armas, lo siento pero no puedo con esos dorados, en el rdr1 eran recompensas a los buenos tiradores, pero es que con todo respeto algunos parece que llevan el arsenal de los gipsy kings.
jajajajajaja, pues yo tengo la Lancaster con el armazón y el cañón dorado, más barniz oscuro y cantonera en chocolate y me parece preciosa . La llevaba así en el historia y la dejé así en el Online. Las demás con metal negro o acero gris con tonos desde cerezo hasta caoba. Me gusta darle una personalidad a cada arma, así cuando las llevo en la espalda se qué arma llevo sin necesidad de mirar el dial. Y no creo que llevar las armas doradas sea de novatos, más bien lo contrario. Si tienes oro para pintar el metal de las armas ya habla de las horas que le has pegado al Online.
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 5 años13
@William--Wallace
Mostrar cita
Antes de leer el tema, tengo que dejar claro que está publicado [u]en plan humorístico[/u]. [Spoiler]No recuerdo en que post lo leí pero me hizo gracia que decía algo asi como... ...[i]"con ese abrigo apesta a noob"[/i]. Sin ánimo de desprecio ni por ello signifique que el de mayor nivel sea más habilidoso... ..., [b]¿serías capaz de reconocer a simple vista y sin saber el nivel a un novato y a un veterano?[/b] Y para añadir algo más de chicha al post..., [b]¿qué parte de ropa, accesorio, caballo, arma, etc...distinguiría a un jugador y su "buen" gusto?[/b][/spoiler] Gracias por participar. Y recordad, todo en clave de humor sin que supongan un agravio al gusto particular
Creo que la frase que citas fue mía, y la dije en referencia al atuendo de los Grizzlies, y tal y como comenta @EFEs69 llevar ese atuendo es llevar colgado el cartel de noob . Y es una pena, porque el chaleco que regalan era uno de mis preferidos en el historia. Hay muchas cosas que son de novato, pero no como cosa mala, sino porque en el juego es difícil de escalar y durante las primeras semanas es inevitable quitarte la apariencia de novato. El caballo es una de ella, tanto la raza (llevar un De Paso o un Morgan) como a esos que ves corriendo por el mapa con su caballo arrastrando la cabeza jajajajaja. Me dan ganas de pararlos y darles algo de heno. Y ni hablar de los que lo llevan con la cresta de colorines y que nada tiene que ver con el pelaje de su caballo; me recuerda a los coches verdes con llantas azules del GTA. Habrá quien piense que llevar tales o cuales cartas de habilidad te hace parecer noob, pero no todo el mundo enfoca el juego al PVP, así que no es algo que se pueda tener muy en cuenta. Y algo que no falla es que un nivel entre 8 y 20 siempre te disparará primero. Imagino que es la franja en la que terminan las misiones de la trama, se compran su primer arma y se sienten dioses o algo así (la gente ve mucho youtube). Pero es gracioso porque tú vas tranquilo y sientes como un mosquito picándote en el cuello, te das la media vuelta y ves un nivel 14 agresivo...
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años14
@Ulfric "[i]....me dio bajón cuando me enteré que no había trampero, ya que [u]quería un tocado de plumas[/u] para él...[/i]"

[spoiler="Spoiler"]

¿Un tocado de plumas como este?[/spoiler]
EDITADO EL 12-02-2019 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Itonni2707Hace 5 años15
Si te acercas al caballo de alguien y tiene los núcleos por los suelos ahí tienes al novatillo. Bien porque no sabe dónde comprarle provisiones o bien porque se la suda el estado de su único medio de transporte y fiel compañero.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Serías capaz de reconocer a un novato y a un veterano sin ver su lvl?

Hay 25 respuestas en ¿Serías capaz de reconocer a un novato y a un veterano sin ver su lvl?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL