Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Colde12
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 625

Red Dead Redemption 2: Duda sobre el desierto para los que terminaron el juego. POSIBLES SPOILERS

Buenas tardes, tengo una dudilla que me gustaría que se me resolviera si no es molestia.

-Jugué una partida al compar el juego que me llevó hasta Annesburg, después del tema del naufragio, la isla y la enfermedad pulmonar (no doy más detalles para no hacer spoilers), pero me rayé y dejé de jugarlo.
-Hace poco comencé una nueva partida y voy por Rhodes, donde las familias enfrentadas.
-El caso es que me gustaría ver las zonas donde transcurren el primer RDR, principalmente el desierto (Armadillo, Cholla Springs, Tumbleweed), pero no quiero ir alli sin que la banda se mude a aquella zona por roleo. Tengo la esperanza de que alguna vez vayan porque siempre hablan de ir al oeste y tal, pero no hacen más que todo lo contrario: ir al este. Y creo que la anterior partida la tenía bastante avanzada sin que hubiera signos de que visitaran el desierto.
-Así que la pregunta es evidente. ¿Me voy a verlo por mi cuenta porque en realidad no hay historia que se desarrolle allí o me armo de paciencia esperando a que los acontecimientos de lleven al grupo de Dutch a aquella zona?
-Muchas gracias.

PD: Ya me spoilearon el futuro que le espera a Arthur y el cambio que ello conlleva en el juego, por si me queréis responder claramente.
EDITADO EL 11-02-2019 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años1
@Colde
Mostrar cita
Buenas tardes, tengo una dudilla que me gustaría que se me resolviera si no es molestia. -Jugué una partida al compar el juego que me llevó hasta Annesburg, después del tema del naufragio, la isla y la enfermedad pulmonar (no doy más detalles para no hacer spoilers), pero me rayé y dejé de jugarlo. -Hace poco comencé una nueva partida y voy por Rhodes, donde las familias enfrentadas. -El caso es que me gustaría ver las zonas donde transcurren el primer RDR, principalmente el desierto (Armadillo, Cholla Springs, Tumbleweed), pero no quiero ir alli sin que la banda se mude a aquella zona por roleo. Tengo la esperanza de que alguna vez vayan porque siempre hablan de ir al oeste y tal, pero no hacen más que todo lo contrario: ir al este. Y creo que la anterior partida la tenía bastante avanzada sin que hubiera signos de que visitaran el desierto. -Así que la pregunta es evidente. ¿Me voy a verlo por mi cuenta porque en realidad no hay historia que se desarrolle allí o me armo de paciencia esperando a que los acontecimientos de lleven al grupo de Dutch a aquella zona? -Muchas gracias. PD: Ya me spoilearon el futuro que le espera a Arthur y el cambio que ello conlleva en el juego, por si me queréis responder claramente.
Siento decirte que no podrás visitar New Austin (Mapa del primer RDR) hasta los epílogos, aunque hay un pequeño truco en el capítulo 4 que te permite ir sin que te maten los francotiradores. Pongo el vídeo en Spoiler [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
Colde12Hace 5 años2
Gracias por la respuesta. Es un poco alivio y decepción a partes iguales. Saber que es imposible ir me falicita seguir siguiendo el rol del juego sin la sensación de que me pierdo algo. Pero por otra parte, aunque el ambiente del juego es fantástico, esperaba que este western tuviera más ambiente de... western.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda sobre el desierto para los que terminaron el juego. POSIBLES SPOILERS

Hay 2 respuestas en Duda sobre el desierto para los que terminaron el juego. POSIBLES SPOILERS, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL