Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Shadowj500020546
Hace 5 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 321

¿Que es mejor?

¿Lanza o espada?

Lanza
35%  (13)
Espada
65%  (24)
Se han emitido un total de 37 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Que es mejor? ¿Una lanza o una espada?

Lanza.
¿Que es mejor?

o

Espada.
JimmyTrumpet10371Hace 5 años1
La Llave espada.

4 VOTOS
Hentai-Kamen635
Expulsado
Hace 5 años2
Lanza pistola
Symphony921842Hace 5 años3
Pa cuando el de la espada le intente pinchar el de la lanza ya le ha pinchado 10 veces,  mas rango= mas distancia con el enemigo.
LadyBoy3375Hace 5 años4
Dependerá de la estrategia, ¿no?
1 VOTO
Kogollin6665
Hace 5 años5
Espada, sin duda.
Marcrey6066Hace 5 años6
@Symphony92
Mostrar cita
Pa cuando el de la espada le intente pinchar el de la lanza ya le ha pinchado 10 veces, mas rango= mas distancia con el enemigo
Pero para eso necesitas 2 manos y la espada no necesariamente
1 VOTO
AshySlashy3538Hace 5 años7
Las espadas las usaban los españoles yo prefiero una cimitarra.
LadyBoy3375Hace 5 años8
@Marcrey
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
Pa cuando el de la espada le intente pinchar el de la lanza ya le ha pinchado 10 veces, mas rango= mas distancia con el enemigo
Pero para eso necesitas 2 manos y la espada no necesariamente
Las espadas más largas suelen ser más pesadas, no hay huevos de levantar una zweihander con una mano. Además que bloquear una lanza con una espada no debe ser fácil: las lanzas van a clavar, las espadas, por lo general, a golpear. No se algo no me cuadra. Bueno, a menos de que hablemos de khopesh. Esas mierdas son maravillosas.
1 VOTO
Wangtung17371Hace 5 años9
Una piedra de kilo y medio a 10 metros.
4 VOTOS
Symphony921842Hace 5 años10
@LadyBoy
Mostrar cita
@Marcrey
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
Pa cuando el de la espada le intente pinchar el de la lanza ya le ha pinchado 10 veces, mas rango= mas distancia con el enemigo
Pero para eso necesitas 2 manos y la espada no necesariamente
Las espadas más largas suelen ser más pesadas, no hay huevos de levantar una zweihander con una mano. Además que bloquear una lanza con una espada no debe ser fácil: las lanzas van a clavar, las espadas, por lo general, a golpear. No se algo no me cuadra. Bueno, a menos de que hablemos de khopesh. Esas mierdas son maravillosas.
this, aquí mucha gente se piensa que es como en la pelis, que vas tu con tu espadita rusheando a los lanceros y estos son tan mongolicos como para no ponerse en formación defensiva, acercarse a los de las espadas o usar la ventaja que les da sobre estos la distancia.
Marcrey6066Hace 5 años11
@LadyBoy
Mostrar cita
@Marcrey
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
Pa cuando el de la espada le intente pinchar el de la lanza ya le ha pinchado 10 veces, mas rango= mas distancia con el enemigo
Pero para eso necesitas 2 manos y la espada no necesariamente
Las espadas más largas suelen ser más pesadas, no hay huevos de levantar una zweihander con una mano. Además que bloquear una lanza con una espada no debe ser fácil: las lanzas van a clavar, las espadas, por lo general, a golpear. No se algo no me cuadra. Bueno, a menos de que hablemos de khopesh. Esas mierdas son maravillosas.
a ver estoy intentando defender a #TeamEspada, solo he soltado la primera que se me ha ocurrido
1 VOTO
Javieitor13615208Hace 5 años12
Lanzazo a la cabeza a distancia y easy win.
Mainmenuwu1533Hace 5 años13
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
La Llave espada.
La llave espada portadora de la luz y la virginidad.
1 VOTO
Rak109969Hace 5 años14
Depende, a distancias cortas una espada, si no quieres que se te acerque una lanza, pero bueno, la lanza se va a la puta si te la cortan  
PatatasAsadas3317Hace 5 años15
Sí nos ceñimos a la historia tenemos  los 3 mejores ejércitos de la antigüedad con su principal arma


Romano - Gladius, espada corta
Macedonia -pica
Mongoles - arco

Triple empate estre espada, lanza y arco, cada ejército dominó distintas formas de guerra que se adaptaron a sus necesidades y perfeccionaron en el campo de batalla sin tener rival alguno. Por lo tanto no hay un arma mejor como tal.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Que es mejor?

Hay 22 respuestas en ¿Que es mejor?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL