Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por EFEs69830
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2429

Red Dead Redemption 2: Detallazos. [Spoilers]

La verdad que este juego no deja de sorprenderme en lo que a detalles y easter eggs se refiere,os cuento.Estaba paseando por los Heartlands con el bueno de John y de casualidad pasé por el primer campamento de la banda "Mirador de la herradura",
apenas quedaba nada unas cajas rotas,restos de una hoguera y poco mas,estaba cayendo la noche con lo cual decidí montar mi campamento ahi mismo,John se va a dormir y a la mañana cuando se levanta se escuchan unas voces de si mismo en su cabeza,no logre escuchar bien exactamente lo que dijo pero por el tono era como si le estuvieran replicando algo y este contesta.
Tengo el 100% del juego practicamente y es que casi cada dia se descubre algo nuevo,hace poco también me cruze con el tren fantasma,detalles que marcan la diferencia de este juegazo.
Un saludo.
9 VOTOS
Itonni2707Hace 5 años1
@EFEs69
Mostrar cita
La verdad que este juego no deja de sorprenderme en lo que a detalles y easter eggs se refiere,os cuento.Estaba paseando por los Heartlands con el bueno de John y de casualidad pasé por el primer campamento de la banda "Mirador de la herradura", apenas quedaba nada unas cajas rotas,restos de una hoguera y poco mas,estaba cayendo la noche con lo cual decidí montar mi campamento ahi mismo,John se va a dormir y a la mañana cuando se levanta se escuchan unas voces de si mismo en su cabeza,no logre escuchar bien exactamente lo que dijo pero por el tono era como si le estuvieran replicando algo y este contesta. Tengo el 100% del juego practicamente y es que casi cada dia se descubre algo nuevo,hace poco también me cruze con el tren fantasma,detalles que marcan la diferencia de este juegazo. Un saludo.
¡Hola! Tengo el vídeo grabado de ese momento, y hay más momentos así aún. Se escucha algo así como: John: Nosotros elegimos esta vida. ¡Nosotros la elegimos! Arthur: No lo sé... Yo creo que esta vida nos eligió a nosotros. Hay muchos detalles curiosos. Te puedo dar algunas ubicaciones de encuentros muy emotivos, no te digo que esconden solo la ubicación: [spoiler="Spoiler"]Estación de Valentine Estación de Annesburg Alrededores de la plaza donde está la sastrería en Saint Denis Tienda de Rhodes En la cueva de Beaver Hollow En el edificio de veteranos (solo si hiciste una donación con Arthur) Campamento Colter (Ambarino) En la cima de la montaña que está justo a la izquierda (abriendo el mapa) de Colter.[/spoiler] Y muchos más. Es un auténtico J U E G A Z O. ¡Un saludo!
EDITADO EL 11-02-2019 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
EFEs69830Hace 5 años2
@Itonni
Mostrar cita
@EFEs69
Mostrar cita
La verdad que este juego no deja de sorprenderme en lo que a detalles y easter eggs se refiere,os cuento.Estaba paseando por los Heartlands con el bueno de John y de casualidad pasé por el primer campamento de la banda "Mirador de la herradura", apenas quedaba nada unas cajas rotas,restos de una hoguera y poco mas,estaba cayendo la noche con lo cual decidí montar mi campamento ahi mismo,John se va a dormir y a la mañana cuando se levanta se escuchan unas voces de si mismo en su cabeza,no logre escuchar bien exactamente lo que dijo pero por el tono era como si le estuvieran replicando algo y este contesta. Tengo el 100% del juego practicamente y es que casi cada dia se descubre algo nuevo,hace poco también me cruze con el tren fantasma,detalles que marcan la diferencia de este juegazo. Un saludo.
Buena aportación ¡Hola! Tengo el vídeo grabado de ese momento, y hay más momentos así aún. Se escucha algo así como: John: Nosotros elegimos esta vida. ¡Nosotros la elegimos! Arthur: No lo sé... Yo creo que esta vida nos eligió a nosotros. Hay muchos detalles curiosos. Te puedo dar algunas ubicaciones de encuentros muy emotivos, no te digo que esconden solo la ubicación: [spoiler="Spoiler"]Estación de Valentine Estación de Annesburg Alrededores de la plaza donde está la sastrería en Saint Denis Tienda de Rhodes En la cueva de Beaver Hollow En el edificio de veteranos (solo si hiciste una donación con Arthur) Campamento Colter (Ambarino) En la cima de la montaña que está justo a la izquierda (abriendo el mapa) de Colter.[/spoiler] Y muchos más. Es un auténtico J U E G A Z O. ¡Un saludo!
Chacalx98EVO3026Hace 5 años3
Pasa por el resto de localizaciones donde se instaló el campamento, se oyen más voces.
2 VOTOS
Trutja4887Hace 5 años4
Me he leído este post (que no debería porque voy por el capítulo 4 recién, aunque ya me sabía lo de John. Igual me espoileado con esto del tren que yo no lo he visto!! Yo lo quiero ver eso) pero es que esto que has escrito de las voces a mí me está pasando ahora con Arthur pero en Shady Belle, la mansión que es ahora el nuevo campamento. Y están todos por ahí además, no es que esté abandonado el campamento -nos acabamos de instalar hace poco-.

Yo doy vueltas cerca de la casa o por dentro de la casa mismo y se oyen voces que no son de ninguno del campamento todo el día. Y son muchas frases diferentes que se repiten. 
A mí me parece entender algunas como que tienen relación con Agnes Dowd y lo que le pasó, ya que era de esa plantación. Pero luego hay otras que  aveces oigo como: Arthur, Arthur quickly..., que dicen mi nombre. Luego como alguien hablando un idioma raro (jectejetek, algo así y otro parecido), y uno en francés.
Es muy raro.

¿Cuando termine el juego estas voces ya no estarán y se van a cambiar por voces del campamento? -porque habéis dicho que eso pasa también en localizaciones que antes fueron campamento y Shady Belle justo lo es-.
¿Solo ahora puedo discernir que dicen esas voces? -es que es muy difícil de traducir-. No hay subtítulos y hablan poco claro y con acentos extraños-.
¿Lo que decís vosotros es así o está subtitulado y se oye nitídamente?

Voy a ir con Arthur a uno de los antiguos campamentos y me quedaré a dormir ahí a ver si pasa algo con él. 
Pero en Shady Belle, como digo, es convivir con las voces mientras todos vivimos ahí. Y el reverendo Swanson, además, me dijo que vió al fantasma allí. Parece como si estuviera embrujada la mansión.
1 VOTO
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años5
@Trutja Yo tengo una partida en el Capítulo 4 y también suelo escuchar esas voces, yo creo que el juego tiene programado esas voces para Shady Belle mientras es base de los Lemoyne Raiders y por algún tipo de bug se siguen escuchando una vez la banda ya ha montado el campamento.
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años6
@SweetJohnson-Gta no creo que sea eso pues las voces, todas, tienen una entonación muy característica. Como simulando una psicofonía o un eco o algo parecido. No es entonación de personaje normal. Es una entonación muy propia que tiene cada frase.

Y se oye a veces el grito tal cual que se oía en el árbol del fantasma (ese se oye constantemente) Cuando ves al fantasma por última vez se oye ese grito al acercarte al árbol. Y a veces se oye una voz de mujer (con los saqueadores no había ninguna).
Y luego que hay voces en idiomas desconocidos y una en francés.
También está esto que digo que me llama por mi nombre, y los saqueadores no lo hicieron en ningún momento.
Incluso hay una voz que dice: I know you hear me. Stop (se que me escuchas.Para), como si también me lo dijera a mí.

Y se repíten todo el día sin orden (no siguen un orden) son muchas frases, pero siempre las mismas, también insultos, que se repiten día tras día sin parar al rodear la casa o andar por ahí cerca o dentro de la casa.
Creo que está hecho a drede casi seguro. Sobre todo por el grito exacto al del árbol.
2 VOTOS
BarrelGun115Hace 4 años7
@Trutja

 

Me aparecio el tren fantasma, a las 3:30 madrugada, en esta ubicación. Lo que se ve en rojo, es por el reto 9 de bandido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Detallazos. [Spoilers]

Hay 7 respuestas en Detallazos. [Spoilers], del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL