Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Kanelosa30
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2276

Red Dead Redemption 2: Ayuda!! Bug en el 99%!!

Hola!! Estoy atascada y no sé qué hacer...he alcanzado el 100% del juego pero solo me marca el 99... Me aparece que no tengo las peticiones de casa completadas pero sí las tengo (de hecho tengo la ardilla disecada que te da la señora pirada)... No sé qué hacer, porque no puedo completar una misión que ya he completado... Me quedo en el 99???  rockstaaaaar.
Itonni2707Hace 5 años1
@Kanelosa
Mostrar cita
Hola!! Estoy atascada y no sé qué hacer...he alcanzado el 100% del juego pero solo me marca el 99... Me aparece que no tengo las peticiones de casa completadas pero sí las tengo (de hecho tengo la ardilla disecada que te da la señora pirada)... No sé qué hacer, porque no puedo completar una misión que ya he completado... Me quedo en el 99??? rockstaaaaar
¡Hola! Comprueba el apartado "progreso" Todo lo que esté completado saldrá marcado con un tick. Si es eso lo que te falta pues entonces no veo ninguna solución. Y es un problemón... Ya que llegar al 100% no es una tarea difícil, pero se necesita mucho tiempo. Yo recuerdo que una vez te entrega la ardilla se completa la misión. Aunque luego la ardilla desaparece en varias ocasiones y tienes que buscarla y colocarla de nuevo 4-5 veces hasta que por fin deja de desaparecer y te salta el trofeo "¡He dicho que es arte!" Prueba a lograr el trofeo, al estar 'relacionado' con las misiones de las peticiones de caza, lo mismo cae. No sé, vaya putada.
Kanelosa30Hace 5 años2
Ahm, pues el trofeo no me ha salido... Pero tengo la dichosa ardilla en el zurrón... Efectivamente me sale todo completado menos peticiones de caza.
Kanelosa30Hace 5 años3
Cómo es eso de buscarla y recolocarla? Un millón de gracias... Jode mucho acabar el juego así 
Itonni2707Hace 5 años4
@Kanelosa
Mostrar cita
Cómo es eso de buscarla y recolocarla? Un millón de gracias... Jode mucho acabar el juego así
Para colocarla deberás ir a Beecher's Hope, es decir, tu casa, y al acercarte a la chimenea te dará la opción de colocarla. El problema es que hay un pequeño misterio y la ardilla desaparece, de modo que si vuelves un par de días (del juego) después no está, y deberás encontrarla y volverla a colocarla y así 6 veces hasta que salta el trofeo y deja de desaparecer. Te dejo las ubicaciones en orden por si quieres intentarlo a ver si así se completa (que ya debería de haberse completado, pero bueno) [spoiler="Ubicaciones ardilla."] 1- En la habitación de John, en el cofre. 2- En la habitación de John, en la chimenea. 3- En la habitación de Uncle, subiendo al ático, en el cofre. 4- Fuera de la casa, en un carro junto al redil de las ovejas. 5- En el granero, utiliza las escaleras de mano para subir y lo encontrarás en el cofre 6- En la cima del monte Shann, West Elizabeth. (A saber cómo coñ* llegó ahí )[/spoiler] Es una putada... es que no es al 70-80% es al 99%!! Si puedes pasarme una captura del panel de progreso guay, para echarle un ojo. No hay de qué! Ya me cuentas
1 VOTO
EFEs69830Hace 5 años5
@Kanelosa Una vez tienes la ardilla solo debes colocarla en la chimenea del rancho de Beecher's Hope y ya tendras el 100%,la ardilla desaparecera y deberas colocarla hasta 6 veces para el trofeo "He dicho que es arte".

Edit:Te me adelantaste @Itonni jajaja.
EDITADO EL 12-02-2019 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Itonni2707Hace 5 años6
@EFEs69
Mostrar cita
@Kanelosa Una vez tienes la ardilla solo debes colocarla en la chimenea del rancho de Beecher's Hope y ya tendras el 100%,la ardilla desaparecera y deberas colocarla hasta 6 veces para el trofeo "He dicho que es arte". Edit:Te me adelantaste @Itonni jajaja.
Jajaja De todas formas, que yo recuerde, la colocación de la ardilla no contaba para el 100%, yo recuerdo que una vez sales de la casa de la señora Hobbs con la ardilla se da por finalizado este hilo argumental. Pero vamos, que no pierde nada por probar. Si hubiese sido un problema con los 4 asaltos o con completar la salud, resistencia y Dead Eye al 100% pues hubiese tenido una solución clara. Pero completar una misión y que no te suba el % ya es raro. Quiero verlo con mis propios ojos.
EDITADO EL 12-02-2019 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EFEs69830Hace 5 años7
@Itonni
Mostrar cita
@EFEs69
Mostrar cita
@Kanelosa Una vez tienes la ardilla solo debes colocarla en la chimenea del rancho de Beecher's Hope y ya tendras el 100%,la ardilla desaparecera y deberas colocarla hasta 6 veces para el trofeo "He dicho que es arte". Edit:Te me adelantaste @Itonni jajaja.
Jajaja De todas formas, que yo recuerde, la colocación de la ardilla no contaba para el 100%, yo recuerdo que una vez sales de la casa de la señora Hobbs con la ardilla se da por finalizado este hilo argumental. Pero vamos, que no pierde nada por probar. Si hubiese sido un problema con los 4 asaltos o con completar la salud, resistencia y Dead Eye al 100% pues hubiese tenido una solución clara. Pero completar una misión y que no te suba el % ya es raro. Quiero verlo con mis propios ojos.
Si la ardilla que hay que ponerla justo hoy me he sacado el 100% y peticiones de caza era lo último que me faltaba. P.d:Con lo maja que es la ardilla y todo el rato me la esconden
1 VOTO
Itonni2707Hace 5 años8
@EFEs69
Mostrar cita
@Itonni
Mostrar cita
@EFEs69
Mostrar cita
@Kanelosa Una vez tienes la ardilla solo debes colocarla en la chimenea del rancho de Beecher's Hope y ya tendras el 100%,la ardilla desaparecera y deberas colocarla hasta 6 veces para el trofeo "He dicho que es arte". Edit:Te me adelantaste @Itonni jajaja.
Jajaja De todas formas, que yo recuerde, la colocación de la ardilla no contaba para el 100%, yo recuerdo que una vez sales de la casa de la señora Hobbs con la ardilla se da por finalizado este hilo argumental. Pero vamos, que no pierde nada por probar. Si hubiese sido un problema con los 4 asaltos o con completar la salud, resistencia y Dead Eye al 100% pues hubiese tenido una solución clara. Pero completar una misión y que no te suba el % ya es raro. Quiero verlo con mis propios ojos.
Si la ardilla que hay que ponerla justo hoy me he sacado el 100% y peticiones de caza era lo último que me faltaba. P.d:Con lo maja que es la ardilla y todo el rato me la esconden
¿Pero te saltó al colocar la ardilla (por primera o última vez) o al salir de la casa de la señora Hobbs? Ya te digo, no sé que pasará y cómo llegará hasta allí. Sé que a Abigail no le gusta tenerla en la chimenea, pero dudo que ella la esconda, y más en la última ubicación jaja
Kanelosa30Hace 5 años9
Muchas gracias a todos!!! Luego pruebo a colocarla a ver.
Kanelosa30Hace 5 años10
Al colocar la ardilla me han dado el 100%  
Itonni2707Hace 5 años11
@Kanelosa
Mostrar cita
Al colocar la ardilla me han dado el 100%
Solucionado entonces, guay!
Heredy36Hace 5 años12
Necesito ayuda 🥺, cuando hay que ir a la cabaña de la señora me salen las iniciales, pero al acercarme desaperecen y no da opción es lo ultimo que me queda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ayuda!! Bug en el 99%!!

Hay 12 respuestas en Ayuda!! Bug en el 99%!!, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL