Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por EMO943583
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 173

Battlefield V: Duda vientos de guerra

Si yo por ejemplo  una semana  no la puedo    hacer y tal   y pasa a al siguiente los  anteriores los  puedo hacer   o ya me e quedado sin ellos?¿
Mikecatalanr423Hace 5 años1
Te has quedao sin ellos hasta que salgan en la tienda para comprarlos, ¿por que hay un tiempo limite? Pues no lo entiendo. Total luego sale en la tienda. ¿No seria mucho mejor que no hubiese tienpo limite y que tengamos que hacer las misiones si o si para conseguir cualquier arma o skin pero cuando nos de la gana y con tranquilidad??
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 5 años2
@Mikecatalanr
Mostrar cita
Te has quedao sin ellos hasta que salgan en la tienda para comprarlos, ¿por que hay un tiempo limite? Pues no lo entiendo. Total luego sale en la tienda. ¿No seria mucho mejor que no hubiese tienpo limite y que tengamos que hacer las misiones si o si para conseguir cualquier arma o skin pero cuando nos de la gana y con tranquilidad??
Las ganancias del juego están en los micropagos. Si te pierdes una skin o un arma, esa skin o arma la tienes que comprar en la tienda con dinero ingame o con la moneda de pago, si no tienes la moneda ingame te toca pasar por caja y ahí ganan ellos. Si dejan el evento abierto para que lo hagas cuando quieras ellos al final no ganan nada. Ahí está el negocio en parte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Duda vientos de guerra

Hay 2 respuestas en Duda vientos de guerra, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL