Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Ju-on96
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 325

El libre albedrio NO existe, nuestro destino y nuestros actos ya estan escritos.

Hagas lo que hagas, pienses lo que pienses, ya estaba programado para que asi fuera.

Si yo mato a una persona con o sin intencion, ese asesinato tenia que pasar de todos modos, todo esta escrito.

Mañana les explico mejor, tengo que salir, disculpen.
Nword40001150Hace 5 años1
últimamente andas posteando muchas gilipolleces.
7 VOTOS
Savatch412Hace 5 años2
Michel ya es tarde, mañana tienes cole ya duermete.
1 VOTO
Hentai-Kamen635
Expulsado
Hace 5 años3
3 VOTOS
Shadowj500020546Hace 5 años4
Es una pena que este destinado a postear estupideces.
3 VOTOS
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años5
Jajeja que bonito se siente comentar sin haber leído nada.
1 VOTO
Johnnyklibitz0072369Hace 5 años6
Mis puños si que estan destinados chaval, destinados a ir en tu cara.
Darkfish16327Hace 5 años7
Si y no.

A veces, parece que la vida ya está escrita y otras veces, no. No sé cómo funcionará el mundo, pero que algunas "cosas" pasan por algún motivo aparente, no quedan dudas. Coincidencia o causalidad?

Nunca lo sabremos, ¿o si?
Raviolin1075Hace 5 años8
@StarBFly
Mostrar cita
Jajeja que bonito se siente comentar sin haber leído nada
En su siguiente tema deberíamos hacer lo mismo.
1 VOTO
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años9
Tus temas son peores que los míos y eso ya es decir.
MtStark224
Expulsado
Hace 5 años10
Ju-on96Hace 5 años11
Dios es omniciente, quiere decir que todo lo sabe. Si partimos desde aqui, entonces todo lo que yo gaga o deje de hacer ya es sabido por El.

Si yo me tropiezo con algo cuando estoy caminando, Dios ya lo sabia antes de que yo me tropezara, entonces para que sirve el libre albedrio si hagas lo que hagas o dejes de hacer ya lo sabe el Creador.
Markul992Hace 5 años12
@Ju-on
Mostrar cita
Dios es omniciente, quiere decir que todo lo sabe. Si partimos desde aqui, entonces todo lo que yo gaga o deje de hacer ya es sabido por El. Si yo me tropiezo con algo cuando estoy caminando, Dios ya lo sabia antes de que yo me tropezara, entonces para que sirve el libre albedrio si hagas lo que hagas o dejes de hacer ya lo sabe el Creador
¿Si me hago una paja,Dios tambien lo sabe? Gente,no culpen a los curas....estan hechos a su imagen y semejanza :/
Zombirella11320Hace 5 años13
Yo no pagaré el online de switch para jugar a Mario maker.
Ju-on96Hace 5 años14
Creo que se estan tomando en juego algo que todos enfrentamos dia a dia.

Repito, antes de que yo haga o piense en algo, ya Dios lo sabe, entonces porque razon decimos que tenemos libre albedrio de hacer lo que nos plazca cuando en verda si lo podemos hacer, pero ya todo estaba escrito para que asi sucediera.
Shadowj500020546Hace 5 años15
Dios no existe. Jajajaja. Salu2.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > El libre albedrio NO existe, nuestro destino y nuestros actos ya estan escritos.

Hay 16 respuestas en El libre albedrio NO existe, nuestro destino y nuestros actos ya estan escritos., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL