Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Tosco90382
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 401

Que os parece cobrar 400€ al mes?

En un trabajo de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde por ejemplo. Y en una pensión de minusvalia.
EDITADO EL 13-02-2019 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 5 años1
Muy bien, probablemente podras beber agua y comer una vez al dia como mucho.
1 VOTO
LadyBoy3375Hace 5 años2
El sueldo mínimo de un empleado, a día de hoy, está en los 900 y poco euros.
1 VOTO
Davixio7097Hace 5 años3
400 pavos es lo que cobro yo por ser el admin de World Kingdom Hearts, no está mal.
1 VOTO
Danilote123427Hace 5 años4
Claro, depende para que! jajaja.
ShalashaskaDC3612Hace 5 años5
Si aún vives con tus padres y el trabajo es de pocas horas está genial, si no es una miseria.
10 VOTOS
----QueMeDa----574Hace 5 años6
@LadyBoy
Mostrar cita
El sueldo mínimo de un empleado, a día de hoy, está en los 900 y poco euros.
Eso es para jornada completa. A saber cuántos contratos se firmarán a jornada parcial y al final obligan al trabajador a echar 8 horas. Respecto a los 400 €, una puñetera miseria, a no ser que te den de comer papá y mamá y los quieras para porros.
YOUvsALL2271Hace 5 años7
Es una miseria ya que cualquer alquiler te vale eso y mas. Sumale facturas, comida, gasolina, etc..

Tambien depende de la persona. Si es un jubilado/a sin familia a la que atender, un padre/madre con hijos a su cargo o simplemente un estudiante a media jornada. En todo caso, repito, es una miseria. 

Yo soy independiente y tengo una hipoteca a mi cargo. Los gastos mensuales implican letra de hipoteca, comunidad, facturas de agua, luz y gas, internet, telefono, combustible, comida y ocio. A lo que habria que sumar los gastos anuales de contribucion vivienda, seguros vivienda, revision del coche, ITV, seguro del coche, declaracion de la renta, imprevistos (medicamentos, averias del hogar o coche), etc. Aparte de otros gastos de ocio personal como videojuegos, deporte, viajes y ropa. 

Un sinvivir vamos.
1 VOTO
LadyBoy3375Hace 5 años8
@----QueMeDa---- No ha especificado si es a tiempo completo o parcial, solo comento lo que el BOE dice [url=https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2018-17773]aquí[/url]. En caso de trabajar menos de la jornada laboral establecida, el salario se reduce mediante prorrata.

Si hablamos de trabajos temporales y símiles, la cuantía es de [i]42,62 euros por jornada legal en la actividad[/i].

Y ya que hablamos de ilegalidad... En caso de ilegalidad, se trata como un conflicto laboral que se puede llevar ante tribunal donde será juzgado bajo la normativa precedente en materia de derecho laboral. Ojo, esto en caso de estar hablando de un empleado asalariado: autónomos, trabajadores por cuenta propia, TRADE y cualquier otra cosa similar se regulan bajo una normativa diferente.
AWin4069Hace 5 años9
Depende de la jornada, yo cobro más o menos eso pero estoy solo 15 horas semanales, lo cual para ir ahorrando un dinerillo mientras se estudia está genial.
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años10
Si es mi discapacidad, perfecto.
LinareyESP9987Hace 5 años11
@Tosco90
Mostrar cita
En un trabajo por ejemplo. O en una pensión.
Si son los findes en un trabajo cómodo, no es mucho problema.
JungYeRin2308Hace 5 años12
400 pavos es lo que cobro yo por las visitas que genera mi hilo de kpop, no está mal.
Rak109969Hace 5 años13
Poco, el sueldo minimo por 8h diarias de trabajo son unos 900€
Tosco90382
Expulsado
Hace 5 años14
En un trabajo de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde por ejemplo. Y en una pensión de minusvalia.
Goldenlemuria6805Hace 5 años15
@Davixio   Vaya vaya, y yo que pensaba que ya llegabas al mínimo interprofesional...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Que os parece cobrar 400€ al mes?

Hay 15 respuestas en Que os parece cobrar 400€ al mes?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL