Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Tosco90382
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 318

Me preocupa: pienso mucho en el pasado y hablo solo, esto es normal? (tema serio)

A ver si me podeis ayudar: como ya os comenté normalmente pienso en el pasado, pero creo que no os dije lo que pienso, ahora os lo dire: y me decis si son cosas que la otra gente también puede pensar; por lo tanto si son pensamientos normales o no:

Mira estoy harta de que me cuentes que te quiere y quién no, ve el psicólogo que te entenderá mejor que yo, yo también me he sentido sola y no he ido a molestar a nadie !!! deseo que todo te vaya bien, que conozcas a gente nueva y ellos sean buenos contigo y tu con ellos, buen años nuevo (esto fue para el año 2016 en una conversación de Facebook messenger cuando puso punto y final a nuestra amistad porque se cansó de mí por pesado) 

después, otra chica: yo le dije: si su madre es una asquerosa que quieres que sea la hija? Su padre se le murió de cáncer y la ves tranquila Jajja y tal ... Ella: en tu puta vida vuelvas a mencionar mis padres y menos con ese tono, has entendido? En tu vida! Nunca he visto a tu tía y menos le he preguntado por ti y si hubiera sido el caso que tiene de malo ??? Nunca the tratado mal ni la escuela ni aquella noche en ese pub pero tampoco tengo porque estar aguantando que m'estes siguiendo y alguien pegado a mí, vale? Y tal .... (eso pasó por 2016 en una conversación de Facebook messenger, también como veis terminó mal la relación.), 

También pienso cosas del año 2012, un chico me dijo que haces? Feo. Y lo apartaba con los brazos y es cuando me decía eso este chico cuando quería hablar con una chica (que es la misma de antes) le decía quiero hablar contigo, quiero hablar contigo, quiero hablar contigo y me dice NO LO SÉ, 

despues: Los feos también ligan no me digas como pero ligan, eso si, lo Hacen sin preocupaciones, sin la autoestima en el culo y pan lante igual que las chicas, el problemas lo tienes tú como quieres tener novia con una vida tan nula (esto me lo dijeron un usuario en un foro de makina) 

después, también (para el año 2012 una chica se quería quedar con mi sombrero en un pub) y pienso más cosas que ya os las iré diciendo..

Aquí saludar de cortesía que levas una semanita, este esta zumbando, este Tiene un número, no faltas al Respeto 

Yo es un chico muuuuuuuuuuuuuuuuy especial ya sabemos cómo es.. se raya mucho por las cosas..

Mira sabes que? Que paso de tu culo, ya estoy Harta de aguantar memeces todo el día en tu mente paranoica, ahora voy hacer como si no existieras por que no necesito a alguien como tú en mí vida, buenas noches y buena suerteGuiño

La cosa es que no, no ni con buen cuerpo ni mal cuerpo vas a tener fácil ligar, eso no quita que con paciencia puedas llegar a tener novia pero tú piensa que eso de acercarte a una chica y de primeras gustarles lo vas a tener dificil

No, es que parece una broma, a mí sinceridad así aireada al fresco con actitud no me gusta, pero yo creo que antes que una dosis de autoestima necesitas otra de realidad, si buscas que te digan lo que ya sabes te la diré si es difícil que una chica cualquiera se acerque a ti por tu físico las alternativas para Ello ya las sabes y te las han dicho, a mí personalmente como mujer no pareces un orco pero no me fijaría en ti una noche, lo siento es así, pero creo que no deberias de darle vueltas ya

Ahora pienso, claro que tienes razón pero la gente es así .. El que no quiere tu amistad pues se lo pierde, no hay que darle más vueltas!

Evidentemente la integridad cuesta y un amigo mio como dices tú es muy simpático y que dirá la gente pero Porque es su personalidad Tiene esa personalidad dicharachera pero tú no caes mal a la gente, no soy aceptados que la mayoria

La cagada, se avergüenza de mi

A la gente os debeis pensar que la vida es lo puto peor y que los demas nos van las cosas dadas del cielo, pero no, a los demás tambien les dicen que no les toca rían con un palo, pasan meses enamorados Mientras esa chica no les dedica ni el más minino gesto de atención es más Aún se Cepilla a Otros delante de su cara día tras tras día, pasa si y jode pero por suerte en este vida no todo es una cara perfecta y solo depende de como seas el poder tener Unos buenos amigos y (una novia) tambien

No te engañes el físico es muy Importante y como cambiar de cara esta difícil por eso te recomendé ir a un gimnasio para labrarte un buen cuerpo y tal

También pienso sobre una chica que quería mi WiFi y le solte un totxo, le dije p***, ni contestas p*** mala educada, mala p*** y tal ...

Y como es tonto y el otro chico se ríe jajjajajjjjajjajaja 

He f****** he f****** he ****** (con esa prostituta que fui el año 2010)

Havia uno se suicidio va haver algunos de coña era retrasado no se

Y claro que los bloqueará 5 como mucho y por temas puntuales pero no 40, 50 o 60

Pero vamos ya podríais dejar participar tranquilamente el chaval por el foro peores trolles hay

Si el chaval no se ha integrado en el foro no es porque nosotros no hemos querido, el no ha querido eh

Si es el que no participa solo habla de katze

Hacéis buena pareja tampoco es tan feo joder 

Si hasta pienso en esa chica que me beso cuando eramos pequeños, jugamos a papas y a mamas

Os resumo la mayoría de pensamientos que tengo .. ¿Qué conclusión sacais de todo esto? Son pensamientos tormentosos, todo eso pienso.
EDITADO EL 12-02-2019 / 19:04 (EDITADO 8 VECES)
Tosco90382
Expulsado
Hace 5 años1
Alguna respuesta por favor?
Donvito3000173Hace 5 años2
Eres mas pesado que un collar de sandias macho.
Ryuza5258Hace 5 años3
[b]No ayudamos a trolls.

[/b]
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años4
Lo de hablar raro si es con frecuencia muy normal no es.

El próximo hilo mas corto pls, este no tiene gracia pero es que ni siquiera se hace ameno de leer. Estas bajando la calidad tt.
EDITADO EL 12-02-2019 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años5
No he entendido una mierda.
1 VOTO
ColisoGPR3519Hace 5 años6
@Donvito3000
Mostrar cita
Eres mas pesado que un collar de sandias macho
Se va a favoritos esa frase JAJAJAJA
AshySlashy3538Hace 5 años7
Yo también pienso en el pasado 
Por ejemplo, cuando no hacías temas en off topic de tus mierdas de troll.
Tosco90382
Expulsado
Hace 5 años8
Alguien me ayuda? (y me da una respuesta seria a mi post)
Tosco90382
Expulsado
Hace 5 años9
Dice mi tía sobre que pienso siempre en el pasado, un día que estaba comiendo, me dice: no te preocupes tanto por las cosas que sufres tú y nos haces sufrir a nosotros, deja estar la gente total para lo que te tienen que dar , deja ésa chica ella trabaja no piensa contigo, piensa con nosotros que te queremos, son consejos acertados, pero no puedo evitar en pensar en todo momento del día en el pasado y hablar solo

Es normal pensar en el pasado?
Darkfish16298Hace 5 años10
Es muy largo de leer, ¿habrá hecho copy&paste?
Marxllano6950Hace 5 años11
Deberías relajarte más y disfrutar de las cosas que tenés y si querés cambiar, tenés que quererte a vos mismo, y cada vez que te acerques a alguien tenés que hacerlo de a poco y con tacto. Además a no todo el mundo le vas a caer bien. Y además de eso te tenés que cultivar mucho si querés hablar de cosas con la gente. Pero no hables solo de videojuegos o de anime porque son temas muy específicos. Habla de temas de cultura general. Y además de eso salí lo más que puedas y práctica un montón la forma en que charlas siempre escuchando al otro. No seas pesado. De esa forma tu vida social mejorará.

Respecto al pasado deberias simplemente olvidarte y pensar en el presente y como mejorar para el futuro. No tengo más que decir.
1 VOTO
SoraBlade98Hace 5 años12
Tosco, el usuario de arriba te acaba de dar la mejor respuesta posible.
Aunque te cueste, reflexiona sobre ello.
Tosco90382
Expulsado
Hace 5 años13
@Marxllano gracias! Una respuesta adecuada y de ayuda, mil gracias!
Tosco90382
Expulsado
Hace 5 años14
@SoraBlade ya lo se!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me preocupa: pienso mucho en el pasado y hablo solo, esto es normal? (tema serio)

Hay 14 respuestas en Me preocupa: pienso mucho en el pasado y hablo solo, esto es normal? (tema serio), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL