Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Cranky167
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3060

PES 2019 - Trucos y guías: Simples trucos para mejorar tu nivel.

Aclaro esto va paro los principantes y jugadores de nivel medio, soy un jugador de más de 1050 puntos y jamás gaste un solo centavo para conseguir jugadores.
Lo primero, cuando estés en los últimos 3/4 de cancha siempre que recibas el balón solo con la palanca sin apretar nada más avanza un poco en dirección contraria al arco rival y gira hacia abajo o arriba y pasa el balón, este simple movimiento hace que el defensa que este obstruyendo la línea de pase a un delantero siempre se mueva los suficiente para que el pase llegue a destino y cuando necesites hacer un toque en profundidad de espaladas siempre lo hagas apretando R2 + triángulo, para defender si lo haces con línea de cuatro y un mediocampista defensivo tipo 4-1-3-2 no uses laterales y si lo haces en instrucciones avanzadas los pongas como defensivos.
Ahora el punto clave a la hora de defender cuando te quitan el balón y el rival va avanzando a tu portería nunca cambies el cursor a tu defensor trata con el stick derecho escoger a tu medio defensivo que en nuestra formación vendría a ser el inmediato a la línea defensiva cuando ya lo controles no te preocupes de lo que este haciendo el rival tu solo ocúpate de llegar con ese jugador por atrás de línea defensiva lo mas rápido que puedas siempre esperando con este jugador el último pase que realice tu rival que generalmente será en profundidad ya sea por sobre los jugadores o a ras del piso, práctica esto y veras como casi siempre llegaras a cubrir el último pase, esto mejora notablemente tu promedio de goles en contra que recibas por partido.
5 VOTOS
Marcosmnc518Hace 5 años1
Tanto el de no correr como el de retroceder con el MCD son cosas que hago y son claves. No estoy muy seguro de no usar laterales o hacerlos defensivos, se pierden muchísimas variantes en ataque.

Pero gracias por el aporte, se nota que entendes de qué va este juego.
1 VOTO
XanketeSan1192Hace 5 años2
Con los laterales en defensivo no ganaba ni 2 partidos seguidos, mi defensa hacía aguas por todos lados, simplemente lo quité y gané 12 seguidos. Si haces lo del MCD el atacante te jugará en el centro del campo como Pedro por su casa. Si te vas hacia atrás tranquilamente cuando el contrario tiene los marcajes ferreos te la quitarán 9 de cada 10 veces.

Aquí van los míos:
[list]
[*]Para que el pase le llegue a tu delantero lo mejor es ver los desmarques de la máquina y pasarle al que se está moviendo. Si no se mueve nadie, haz desmarques manuales o recula e intenta por otro sitio.
[*]Para que no te quiten la pelota en 3/4 lo mejor siempre es un pase de primeras al que tienes cerca, aprovecha para iniciar una pared, y las mejores paredes son las que devuelves altas.
[*]Nunca pases de espaldas si no es absolutamente necesario, van excesivamente mal.
[*]El R2 solo cuando defiendes, cuando te vas por la banda o cuando lo tienes 100% claro y hay un espacio enorme delante. [b]Absolutamente prohibido apretarlo mientras el jugador recibe un pase[/b], solo cuando tienes hueco a un lado y haces lo de apretar R2 dos veces seguidas para que se la tire hacia un lado.
[*]Para defender cubre el pase y los huecos, presiona con el compañero lo mínimo y justo y [b]SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE[/b] ten un ojo pegado a los desmarques de los delanteros. Da igual donde esté la jugada en ese momento, stick derecho para cambiar y lo sigues sí o sí. Defensa manual para TODO.
[*]El super-cancel es tu amigo.
[*]El amago de tiro es el mejor regate del juego.
[/list]
EDITADO EL 12-02-2019 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cranky167Hace 5 años3
@XanketeSan el punto de los laterales defensivos es para que jamás te encuentren mal parado ya que en este pes basta y sobra tener 4 o 5 jugadores en ataque si tu pones tus laterales al ataque solo debo dejar a mis extremos liberados y en cuanto recupere el balón tendré una carretera para correr y si uno es por ejemplo neymar perderas la mayoría de los mano a mano con tu defensa esto funciona muy bien para los campeonatos con equipos igualados con la línea de 4 del arsenal me tienes que hacer un jugadon para hacerme un gol por la rapidez de sus laterales que hacen “te puedas dar ciertas licencias por los costados” y en my club esto se torna aun más fácil por la calidad de los jugadores, lo del MCD lo digo porque la IA defensiva es bastante buena lo que te da mucho margen de maniobra mientras controlas al medio centro defensivo, prueba de esto es que pruebes meter un gol sin que nadie toque el joystick contrario veras que no es será tan fácil.
1 VOTO
Cadenainfernal101Hace 5 años4
@Cranky alguna configuración para el mando, como puedo correr más rápido, alguna estrategia avanzada q me puedas recomendar, gracias crack
Dav83118Hace 5 años5
Buenas. Yo hago todo lo que has comentado pero explica un poco mejor lo del R2+triángulo por favor y muchas gracias x la información.
Fermor9Hace 5 años6
@Cranky al final la mayoría usa línea de 3 adelante y 3 mc con 4 defensas, para jugar al error y triangulazo
Cranky167Hace 5 años7
@Dav83 Cuando recibes el balón de espaldas a la portería y ves que un jugador tuyo esta pasando al ataque al presionar R2 +triángulo hará que el pase en profundidad sea mucho más preciso y medido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Simples trucos para mejorar tu nivel.

Hay 7 respuestas en Simples trucos para mejorar tu nivel., del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL