Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Catslave943
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 357

He pasao mucho miedo

Hoy tuve la segunda paralisis del sueño en menos de una semana y oía estar viendo una película de acción, intenté girarme o levantarme o algo para apagarla o en su defecto acabar de verla si me parecía interesante pero no podía moverme. Me asusté y del susto logré levantarme y la pantalla estaba apagada y me dió mal rollo pero volví a dormirme. Lo que pasó a continuación es que oía las olas del mar tan claramente y fuerte como si estuviera en la playa misma y tampoco podía moverme y me asusté mucho, llamé a mi madre y todo, y como me daba miedo dormir me puse a ver la película de pixels que es un poco mediocre pero para un día de insomnio va bien.
AshySlashy3538Hace 5 años1
4 VOTOS
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años2
Vaya
Javieitor13615208Hace 5 años3
Creo que el otro día me paso a mi, con toda la impotencia de escuchar una voz y despertarme y no poder mover el cuerpo, te acostumbras al final como todo.
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años4
@Javieitor136
Mostrar cita
Creo que el otro día me paso a mi, con toda la impotencia de escuchar una voz y despertarme y no poder mover el cuerpo, te acostumbras al final como todo.
Wow
1 VOTO
NIArtemicht11567Hace 5 años5
A mi me venía mucho la parálisis, pero ahora cuando se acerca le digo "chsss, te acercas y te parto la puta crisma" y sw va hahahahh.
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años6
@Javieitor136
Mostrar cita
Creo que el otro día me paso a mi, con toda la impotencia de escuchar una voz y despertarme y no poder mover el cuerpo, te acostumbras al final como todo.
Me pasó lo mismo. Escuché una voz y pensé que era real asi que no me movi porque no le di importancia pero esa voz se acercó a mí, abrí los ojos y no había nadie y no podia moverme. Luego escuché alguien llevando un anorak muy pesado y moviéndose por mi habitación y me levanté del susto porque pensé que me iba a matar.
Javieitor13615208Hace 5 años7
@Catslave
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
Creo que el otro día me paso a mi, con toda la impotencia de escuchar una voz y despertarme y no poder mover el cuerpo, te acostumbras al final como todo.
Me pasó lo mismo. Escuché una voz y pensé que era real asi que no me movi porque no le di importancia pero esa voz se acercó a mí, abrí los ojos y no había nadie y no podia moverme. Luego escuché alguien llevando un anorak muy pesado y moviéndose por mi habitación y me levanté del susto porque pensé que me iba a matar.
Es como que estas consciente mientras sueñas y suelen ser pesadillas por lo que te asustas aún más, intentando reaccionar al final acabas por moverte pero las primeras veces como no sabes de que va lo pasas fatal.
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años8
@Javieitor136
Mostrar cita
@Catslave
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
Creo que el otro día me paso a mi, con toda la impotencia de escuchar una voz y despertarme y no poder mover el cuerpo, te acostumbras al final como todo.
Me pasó lo mismo. Escuché una voz y pensé que era real asi que no me movi porque no le di importancia pero esa voz se acercó a mí, abrí los ojos y no había nadie y no podia moverme. Luego escuché alguien llevando un anorak muy pesado y moviéndose por mi habitación y me levanté del susto porque pensé que me iba a matar.
Es como que estas consciente mientras sueñas y suelen ser pesadillas por lo que te asustas aún más, intentando reaccionar al final acabas por moverte pero las primeras veces como no sabes de que va lo pasas fatal.
Si es que parece muy real
Alexguay231120Hace 5 años9
Mejor escuchar voces que ver a una criatura avanzar super rápido hacia tí
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años10
[b]DAMN NIGGA , WTF   [/b]
Raviolin1075Hace 5 años11
Miedo? Miedo de oír las olas? Tú eres tonto?
Ryuzaki4491Hace 5 años12
LOOL jajaja esta noche me paso algo parecido  me desperte, abri los ojos y vi una especia de mancha sobre mi. Y le di un puñetazo, claro que no habia nada y golpee la pared 

Puta vida jaja
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años13
@Raviolin
Mostrar cita
Miedo? Miedo de oír las olas? Tú eres tonto?
Pues estando en las montañas sí. Tú ponte en el lugar de una persona que vive en un edificio sola y oye aullar un lobo al lado. Pues igual de desconcertante. Además es el miedo de que después de las olas escuchara algo peor porque no es la primera vez que me pasa, la otra vez empezó con voces, luego con la presencia de mi madre y luego con presencias de desconocidos (no sé si eran humanos siquiera porque sonaba muy raro) en mi casa.
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años14
@Ryuzaki
Mostrar cita
LOOL jajaja esta noche me paso algo parecido me desperte, abri los ojos y vi una especia de mancha sobre mi. Y le di un puñetazo, claro que no habia nada y golpee la pared Puta vida jaja
No es parálisis, solo una alucinación. Me pasó que vi a mi perro en mi cuarto y le metí una hostia y desapareció cual nube. No me dio nada de miedo más bien fue muy curioso.
Aaronmovic12349Hace 5 años15
No va a malas, pero estás hecha mierda.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > He pasao mucho miedo

Hay 17 respuestas en He pasao mucho miedo, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL