Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por IJaCoXx487
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 345

For Honor: Vortigern prior oscuro, shaolin y tiandi

Hola, he probado los 3 en entrenamiento y en partida, tengo los 15k para pillar a uno y no se cual, me han gustado los 3 pese a ser muy diferentes entre ellos, alguien me da algunas opiniones rápidas? Muchas gracias.
Elkjaer22304Hace 5 años1
Los tres están rotos en consola, yo juego con el Black Prior y lo acepto, debe ser balanceado el daño ligero que hace luego de su empujón de escudo. Tiene tiempos de recuperación cortos para entrar en posición de bloqueo completo y están trabajando en el bug de esquivarlo y que garantice rompe guardia.

Tiandi y Shaolin son un asco, podría hablar de cada uno también pero no me apetece, a menos que lo creas de ayuda.

Los tres te sirven tanto para duelos, como para 4vs4 y como tú dices, a pesar de ser tan diferentes.

Ya es cuestión tuya... Eres agresivo? Defensivo? Contragolpeador? Yo diría que si eres agresivo puedes usar al Shaolin, sin despreciar a los otros dos que tienen muy buenas ofensivas y buenos contraatacando.

En 4vs4 puedes hasta tanquear con el Tiandi, así de roto está el condenado.

En lo que te pueda ayudar, me dices.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Vortigern prior oscuro, shaolin y tiandi

Hay 1 respuestas en Vortigern prior oscuro, shaolin y tiandi, del foro de For Honor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL