Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 258

Alucina con este diorama de Castlevania… ¡Hecho de papel!

[b]Alucina con este diorama de Castlevania… ¡Hecho de papel![/b]
Un fan rinde homenaje con una impresionante manualidad inspirada en el Castlevania de 1989 para GameBoy.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189969/alucina-con-este-diorama-de-castlevania-hecho-de-papel/]Leer la noticia: "Alucina con este diorama de Castlevania… ¡Hecho de papel!"[/url]
Konami y Castlevania
KUNGRA1884Hace 5 años1
Papelvania!! 
12 VOTOS
GiohMaddox7226Hace 5 años2
A L U C I N A N T E ! ! !


No podia creerlo cuando lo he visto. Me ha impactado tanto que estoy hiperventilando. 

Hasta se me han escapado unas gotas de orina con tanta emoción.
3 VOTOS
Xerz214Hace 5 años3
@GiohMaddox
Mostrar cita
A L U C I N A N T E ! ! ! No podia creerlo cuando lo he visto. Me ha impactado tanto que estoy hiperventilando. Hasta se me han escapado unas gotas de orina con tanta emoción.
Xerz214Hace 5 años4
@GiohMaddox
Mostrar cita
A L U C I N A N T E ! ! ! No podia creerlo cuando lo he visto. Me ha impactado tanto que estoy hiperventilando. Hasta se me han escapado unas gotas de orina con tanta emoción.
Por cierto antes lo he intentado mandar como gif pero no se porque no ha funcionado. Por eso aparece el mensaje en blanco .
1 VOTO
Brody27520Hace 5 años5
Esta muy chulo, pero anda que no hay castlevania buenos como para hacerlo de ese truñaco llamado castlevania the adventure...
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 5 años6
Lo reconozco. La semana que me pille el Red Dead Redemption también me pille el Castlevania para mi NES. 

Creo que vicie más a la 8 bits que al juego de Rockstar.
3 VOTOS
Molecula9869Hace 5 años7
Realmente bonito
GuyIncognito4122Hace 5 años8
Castlevania Requiem exclusivo. Un nuevo Castlevania 2D para nunca. Varios clásicos a precios prohibitivos y sin packs en consolas actuales. Con miedo de que si deciden hacer algo con la franquicia sea un hack and slash en 3D con banda sonora anti-castlevania. 

Pero mira que tuit más majo. 

Firmado: Konami.
Rods8838Hace 5 años9
Pues está chulísimo!
KUNGRA1884Hace 5 años10
@GiohMaddox
Mostrar cita
A L U C I N A N T E ! ! ! No podia creerlo cuando lo he visto. Me ha impactado tanto que estoy hiperventilando. Hasta se me han escapado unas gotas de orina con tanta emoción.
¿De orina seguro...?
1 VOTO
Seburo1551Hace 5 años11
Pues me parece precioso. Me alegré tanto cuando anunciaron a Simon y Richter para SSBU que me pasé CIV, Rondo y Symphony de una tirada. Aaah Konami, ¿resurgirás un día como el fénix?  ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alucina con este diorama de Castlevania… ¡Hecho de papel!

Hay 11 respuestas en Alucina con este diorama de Castlevania… ¡Hecho de papel!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL