Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Cl3m3nt3-80409
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 321

God of War (2018): Impresiones finales spoilers.

Pues se acabó el viaje, aunque todavía me queda acabar con las valquirias...
Impresionante juego con una historia increíble y momentos muy buenos. 
Empezaré por una cosa que no me ha gustado mucho, la segunda pelea con Baldur, la del dragón, una pelea descafeinada y que a mi gusto está muy desaprovechada. 
Y ahora voy con lo que me ha dejado completamente LOKI. En serio Atreus representa a Loki? Admito que no se mucho sobre la mitologia nórdica pero no me esperaba en absoluto que diera ese girito el juego, me ha dejado de piedra.
Un saludo a todos y ahora a pelear entre la niebla para conseguir la armadura de Ivaldi y patearle el culo a esas Valquirias jajaja.
Super-Dog-62871Hace 5 años1
A mí sinceramente, el tema de que Atreus sea Loki no me disgustó para nada...yo en verdad tengo escaso conocimiento de la mitología griega y nórdica, por lo que tampoco seré exigente en como lo adaptan en los juegos.   

Lo de la " batalla " encima del dragón de Baldur no te lo niego...a mí por una parte me habría gustado más que fuera una batalla sin ser media cinemática...pero por otra parte, la inestabilidad de luchar contra él mientras montamos en el dragón me habría puesto bastante de los nervios seguro, por lo que prefiero tal como está.

Si tuviera que ponerle alguna pega a esta entrega, quizás sería que pusieran un par de jefes principales más, pero ya con los que luchas, me parecieron todos jodidamente impresionantes...en especial la del dragón de la montaña, la de Magni y Modi ( sin dudarlo, fue de las mejores batallas de jefes que disfruté ), la del jefazo elfo ( los elfos sinceramente me parecieron de los mejores enemigos que hay...tanto por sus patrones de ataque, como por las voces que tienen, entre otras cosas ), la de los trolls también me molaron muchísimo, pero me estresaban un poco ( pues el 90% del tiempo, me lo pasaba lanzándoles el hacha, ya que de lo contrario, al más mínimo descuido, me reventaban   ).

Sí, sé que hay más que suficientes de jefes en esta entrega, pero es que una vez que te has pasado los God of War principales en su día, luego al jugar esta nueva entrega, quizás te sabe a poco...en cuanto a variedad de ellos se refiere, aunque las valquirias ya te lo compensan, y bastante.

Hablando de las valquirias: ya te puedes equipar pero bien cuando pienses en enfrentarte a ellas, porqué te pueden reventar enseguida aunque tengas a Kratos al nivel 8 y pongas la dificultad que pongas al juego, así que mucho ojo...sobretodo con la jodida reina.

Te recomiendo llevar el último tipo de piedra  resucitadora para todas ellas ( creo que se llamaba Bershecker ), pues aunque te restaure muy poca salud, te restaura toda la ira al completo ( a mí me salvó el culo con una de las valquirias normales y la reina )...aunque claro, conviene que consigas aguantar contra ellas lo máximo posible antes de morir, de lo contrario, no vale la pena usarla...ni esta Bershecker ni ninguna de las otras, porqué te acaban matando de nuevo ( mientras las muy pavas conservan aún gran parte de su vida ).  
1 VOTO
Cl3m3nt3-80409Hace 5 años2
@Super-Dog-6 a mi lo de que Atreus sea Loki tampoco me desagrada, yo tampoco sé prácticamente nada de la mitologia nórdica, solo que no me lo esperaba para nada.
En cuanto a las valquirias ya he leído por ahí que son el verdadero reto del juego, gracias por el consejo de la piedra. 
Primero debo ir a conseguir la armadura de Ivaldi a tope, luego iré a por ellas, a morir como un cerdo en el matadero jajajaj
Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Impresiones finales spoilers.

Hay 2 respuestas en Impresiones finales spoilers. , del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL