Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Fofito4pelos53
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 109

PlayerUnknown's Battlegrounds: Duda desafio

Hola,

Alguien sabe como se completa el desafío principiante. ¡Ohhh las cosas q vas a romper!!

Gracias de antemano.
1 VOTO
Hero221577Hace 5 años1
A mi también me falta, suena a destrozar un coche con granada o algo así, a ver si alguien nos saca en dudas.
2 VOTOS
-KaRMaN-152
Expulsado
Hace 5 años2
Me lo explicó un compi mientras jugábamos pero no me quedó del todo claro, aunque por lo visto hay destrozar en una misma partida varios coches, cristales y muchas cosas que se puedan romper.
1 VOTO
Hero221577Hace 5 años3
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/az/azdl.png[/img]

He encontrado esto en un video de ese reto. Esto es lo que dice un chico que hay que romper en una misma partida
2 VOTOS
ToyXeTao43Hace 5 años4
Así es, como dice el último post, hay que romper todo eso en una misma partida.
Si os sirve de ayuda...yo lo hice en Erangel, me tire en las casas del Este(hay unas cuantas juntas y otras más a unos 100 metros, unas de otras), rompéis las ventanas y puertas de estas casas, al estar cerca de la carretera habrá algún coche, lo cogéis y vais a las casas de nuevo para derribar las vallas con el coche, luego buscáis otro coche y cuando tengáis los 2 coches juntos les reventáis los neumáticos primero y luego reventáis los coches.
2 VOTOS
ToyXeTao43Hace 5 años5
Las casas que menciono son las que están cerca de la costa, a la derecha de “YASNAYA POLYANA” ya que están apartadas y tienen cerca una carretera con respawn de vehículos.
TIBURON70132832Hace 5 años6
Todo en una partida.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Duda desafio

Hay 6 respuestas en Duda desafio , del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL