Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Mlg123452300
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 672

Resident Evil 2 Remake: Dia 15 "The ghost survivors"...

Supongo que algunos ya lo habreis visto,y se ve que van a meter una especie de tienda en la que utilizaremos una "moneda" que se consigue jugando al juego en sua diferentes modos,nada de dinero real ni cosas raras,veremos de que va..
1 VOTO
Artics5476Hace 5 años1
Sera para desbloquear mejoras como el re revelations modo raid supongo. Y trajes supongo que tambien 

Aparte e leido que es un modo donde cada vez que lo inicias tanto objetos como enemigos (dicen que tendremos incluso nuevos enemigos...) cambiaran de posicion. Esperemos a ver que sale de todo esto.
Kabepy302Hace 5 años2
Sería una historia alternativa de que pasó con ellos 3? O es solo tipo mercenarios?
Artics5476Hace 5 años3
@Kabepy
Mostrar cita
Sería una historia alternativa de que pasó con ellos 3? O es solo tipo mercenarios?
Creo que lei que como estos pj (Almenos 2 de ellos sabemos 100% que estan muertos...) la historia como tal no tendra ninguna relacion con los echos principales. O eso pusieron en un tweet los de capcom creo. Que seran echos que no tendran nada que ver con la historia principal.
Mlg123452300Hace 5 años4
Pero no es como los mercenarios,será como mini historias o mini campañas...
Pelayorv8872021Hace 5 años5
@Mlg12345
Mostrar cita
Pero no es como los mercenarios,será como mini historias o mini campañas...
Ya ves que no, ahora en 3d juegos salió una noticia en la que confirman que será como el modo de hunk y tofu. Una pena la verdad y una oportunidad de oro perdida para seguir enriqueciendo el lore y la trama del juego, especialmente la del armero y su hija que podría salir algo muy bueno de ahí. Pero bueno a caballo regalado... Tampoco se les puede reprochar mucho, si fueran de pago si me cabrearia
Mlg123452300Hace 5 años6
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Mlg12345
Mostrar cita
Pero no es como los mercenarios,será como mini historias o mini campañas...
Ya ves que no, ahora en 3d juegos salió una noticia en la que confirman que será como el modo de hunk y tofu. Una pena la verdad y una oportunidad de oro perdida para seguir enriqueciendo el lore y la trama del juego, especialmente la del armero y su hija que podría salir algo muy bueno de ahí. Pero bueno a caballo regalado... Tampoco se les puede reprochar mucho, si fueran de pago si me cabrearia
A lo "speed run"?Si es asi menuda mierda,para eso con hunk y tofu sobra...
Pelayorv8872021Hace 5 años7
@Mlg12345
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Mlg12345
Mostrar cita
Pero no es como los mercenarios,será como mini historias o mini campañas...
Ya ves que no, ahora en 3d juegos salió una noticia en la que confirman que será como el modo de hunk y tofu. Una pena la verdad y una oportunidad de oro perdida para seguir enriqueciendo el lore y la trama del juego, especialmente la del armero y su hija que podría salir algo muy bueno de ahí. Pero bueno a caballo regalado... Tampoco se les puede reprochar mucho, si fueran de pago si me cabrearia
A lo "speed run"?Si es asi menuda mierda,para eso con hunk y tofu sobra...
Exactamente, lo e mirado en varios sitios y todos lo confirman así, la verdad que para ser gratis esperábamos demasiado, más teniendo en cuenta el poco tiempo que hace que salió el juego. Hacer una historia y niveles lleva tieny dinero. Es más fácil reciclar y cambiar skins. Pero bueno, es gratis,
Werop231027Hace 5 años8
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Mlg12345
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Mlg12345
Mostrar cita
Pero no es como los mercenarios,será como mini historias o mini campañas...
Ya ves que no, ahora en 3d juegos salió una noticia en la que confirman que será como el modo de hunk y tofu. Una pena la verdad y una oportunidad de oro perdida para seguir enriqueciendo el lore y la trama del juego, especialmente la del armero y su hija que podría salir algo muy bueno de ahí. Pero bueno a caballo regalado... Tampoco se les puede reprochar mucho, si fueran de pago si me cabrearia
A lo "speed run"?Si es asi menuda mierda,para eso con hunk y tofu sobra...
Exactamente, lo e mirado en varios sitios y todos lo confirman así, la verdad que para ser gratis esperábamos demasiado, más teniendo en cuenta el poco tiempo que hace que salió el juego. Hacer una historia y niveles lleva tieny dinero. Es más fácil reciclar y cambiar skins. Pero bueno, es gratis,
joder pues una pena, me hubiera gustado una mini historia de Kendo y su hija con sus cinemáticas y demás y será un modo hunk pero con otra Skin, es gratis pero aún así me decepciona un poco..
1 VOTO
Artics5476Hace 5 años9
Peor segun e leido en la noticia es algo distinto no? fijaos 

Tendremos un par de dificultades para cada campaña: el modo entrenamiento, generoso en objetos y ranuras de inventario; y un modo estándar, de dificultad elevada, que seguramente no debamos afrontar hasta conocer el patrón de movimiento de cada enemigo. En esta ocasión podremos usar más objetos de los que tenemos al inicio, pero se obtienen derrotando a enemigos con mochilas o eligiendo uno de los tres ítems que ofertan las máquinas expendedoras.

Osea que no sera tipo hunk donde tienes que correr con X recursos limitados aqui podras matar a ciertos enemigos y estos te soltaran municion. A mi no me gusta el tema de ir corriendo a todos lados pero si aqui te dan la opcion de administrar la municion e ir a tu ritmo matando a X enemigos para tener mas municion etc.. 
Tal vez no este tan mal.
2 VOTOS
Mlg123452300Hace 5 años10
@Artics
Mostrar cita
Peor segun e leido en la noticia es algo distinto no? fijaos Tendremos un par de dificultades para cada campaña: el modo entrenamiento, generoso en objetos y ranuras de inventario; y un modo estándar, de dificultad elevada, que seguramente no debamos afrontar hasta conocer el patrón de movimiento de cada enemigo. En esta ocasión podremos usar más objetos de los que tenemos al inicio, pero se obtienen derrotando a enemigos con mochilas o eligiendo uno de los tres ítems que ofertan las máquinas expendedoras. Osea que no sera tipo hunk donde tienes que correr con X recursos limitados aqui podras matar a ciertos enemigos y estos te soltaran municion. A mi no me gusta el tema de ir corriendo a todos lados pero si aqui te dan la opcion de administrar la municion e ir a tu ritmo matando a X enemigos para tener mas municion etc.. Tal vez no este tan mal.
No se si estará tan mal o tan bien pero es un modo para pasarlo rápido por que hay recompensas por tiempo,es como hunk pero en otras zonas y cogiendo cosas para el inventario,vamos un hunk mas elaborado...Otra cosa es que tambien se pueda pasar tranquilamente y que cuenten alguna historia en cinemàticas o algo,no se,veremos..
1 VOTO
Artics5476Hace 5 años11
Nada al final no es tanto como pensaba ni historia ni nada parecido 

Son modo hunk con X bichos que te sueltan X objetos ya sea armas u granadas. Y tu decides que pillar en ciertas zonas donde hay unas maquinas.

Me hubiera gustado mas un modo mercenarios  haciendo combos matando zombies o en su defecto un modo raid. Y si los nuevos enemigos que pusieron que estan son zombies con el aliento morado  que envenenan al morderte o al matarlos cerca.

Un poco meh 
Spider93815Hace 5 años12
@Artics
Mostrar cita
Nada al final no es tanto como pensaba ni historia ni nada parecido Son modo hunk con X bichos que te sueltan X objetos ya sea armas u granadas. Y tu decides que pillar en ciertas zonas donde hay unas maquinas. Me hubiera gustado mas un modo mercenarios haciendo combos matando zombies o en su defecto un modo raid. Y si los nuevos enemigos que pusieron que estan son zombies con el aliento morado que envenenan al morderte o al matarlos cerca. Un poco meh
¿Has jugado las 3 historias? Se desbloquea una cuarta. El DLC está bien es en plan si esos personajes hubieran sobrevivido lo que habría ocurrido, te ponen presentación y final no está mal para ser gratuito. Si deciden poner de pago a ver si ponen un dlc con alguna mini campaña.
1 VOTO
Artics5476Hace 5 años13
@Spider93
Mostrar cita
@Artics
Mostrar cita
Nada al final no es tanto como pensaba ni historia ni nada parecido Son modo hunk con X bichos que te sueltan X objetos ya sea armas u granadas. Y tu decides que pillar en ciertas zonas donde hay unas maquinas. Me hubiera gustado mas un modo mercenarios haciendo combos matando zombies o en su defecto un modo raid. Y si los nuevos enemigos que pusieron que estan son zombies con el aliento morado que envenenan al morderte o al matarlos cerca. Un poco meh
¿Has jugado las 3 historias? Se desbloquea una cuarta. El DLC está bien es en plan si esos personajes hubieran sobrevivido lo que habría ocurrido, te ponen presentación y final no está mal para ser gratuito. Si deciden poner de pago a ver si ponen un dlc con alguna mini campaña.
No me pase las 3 jugue a las 3 me pase el de kendo (tienda armas) y el de la pava. El del soldado olvidado lo intente 3 veces y me mataron cerca del final creo (Cuando aparece el tyrant) y lo deje
Snake20000340Hace 5 años14
Yo lo he jugado en entrenamiento y muy bonitas las misiones. Yasta.
Para que sirven los accesorios?, pura estetica?...
Ya podian haber puesto la aprte donde Ada escapa despues de caer al vacio en los laboratorios, como se ve en Umbrella Chronicles. Y gratis ese DLC como hicieron con Not a Hero en RE7.
Grabacr4644Hace 5 años15
Que sea gratis no significa que valga mi tiempo. Yo esperaba otra cosa pero bueno. Sin restarle méritos al juego yo paso de este DLC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Dia 15 "The ghost survivors"...

Hay 15 respuestas en Dia 15 "The ghost survivors"..., del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL