Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Kenaa22
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 423

PES 2019: Pes 2019... Que nivel se asemeja a un gamplay más real?

Hola comunidad de PES, soy nuevo tanto en el foro 3d y también casi nuevo en pes, me traslade de fifa 18 a pes 19 pero estoy muriendo de angustia, ya que no he podido adaptarme al PES, los niveles son extremistas, me encanta jugar en cámara transmicion en vivo y todos saben que es un poco dificultosa, juego en profesional se me hace muy fácil defender y hacer goles, y juego en estrella y esta perfecto, pero la cpu apenas llega a mi portería no perdona, ósea no tienen margen de error? Y eso que juego en estrella, si es así me imagino leyenda 😕, no se si soy malo o qué, sólo pregunto por un nivel parejo más ''realista''' en que el juego no sea tan extraño a veces 😐.... doy ejemplos, jugué una minicopa con boca juniors , iba perdiendo con la ú de chile 3-0 y al final quedó 5-4perdi, iba ganando 2-0 a Racing y perdí 4-2 , y en las.semis iba ganando 2-0 a coló coló y me.termino ganando 5-3 ósea? El.espíritu del equipo sube después de marcar goles.o que, por.que tan.extremistas,???? Y la presión de la.cpu es una cosa.le.locos No fallan les agradezco todas sus opiniones de verdad, quiero llorar o.sólo será.cuestión de costumbre, llevo en mis datos 40 partidos perdidos 23 empatados y sólo 19 ganados, y como 119 goles en contra vs 90 goles.A favor apenas ayudaaaa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Pes 2019... Que nivel se asemeja a un gamplay más real?

Hay 0 respuestas en Pes 2019... Que nivel se asemeja a un gamplay más real?, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL