Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por DocTF9138
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 89

The Division 2: Equipo OP

Buenas gente. Una pregunta que me tiene en vilo. El otro día jugando en la zona oscura me reventaron unos tipos cuyo equipo era completamente morado con armaduras de 20k y daño de 8-9k No se si es que no jugue demasiado y la beta permitía conseguir semejante brutalidad de equipo o se trata de gente haciendo trampas. Un saludo^^
GlorfindeI1789Hace 5 años1
@DocTF91
Mostrar cita
Buenas gente. Una pregunta que me tiene en vilo. El otro día jugando en la zona oscura me reventaron unos tipos cuyo equipo era completamente morado con armaduras de 20k y daño de 8-9k No se si es que no jugue demasiado y la beta permitía conseguir semejante brutalidad de equipo o se trata de gente haciendo trampas. Un saludo^^
Hola yo tenía todas las piezas moradas salvo las armas. Se puede conseguir morado si te haces renegado y buscas sus cofres...eso sí no te toca a la primera había que dedicar mucho que mucho tiempo.
1 VOTO
DocTF9138Hace 5 años2
Vale, vale. Ahora lo entiendo todo. Muchisimas gracias por la aclaracion porque la verdad que me habia quedado bastante mosqueado jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Equipo OP

Hay 2 respuestas en Equipo OP, del foro de The Division 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL