Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Por Alex-chester756
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1807

Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser: De q sirve el bigote

Gracias
Jose28911191Hace 13 años1
Generalmente lo que hace es que al aumentar ataque, es mas probable que pegues los ataques con mas daño y que diga [i]Excelente![/i] y cosas asi 
EDITADO EL 07-01-2011 / 04:49 (EDITADO 1 VEZ)
Alex-chester756Hace 13 años2
@Jose2891
Mostrar cita
Generalmente lo que hace es que al aumentar ataque, es mas probable que pegues los ataques con mas daño y que diga [i]Excelente![/i] y cosas asi
gracias
Lemon1613Hace 13 años3
@Alex-chester
Mostrar cita
@Jose2891
Mostrar cita
Generalmente lo que hace es que al aumentar ataque, es mas probable que pegues los ataques con mas daño y que diga [i]Excelente![/i] y cosas asi
gracias
Además de esto, también aumenta las probabilidades de que salga algo bueno al rascar una Tarjeta Fidelidad.
Progamers3215Hace 13 años4
Ahora va mi opinion. yo digo y estoy seguro de que sirbe para aumentar posibilidades de obtener ataques con "suerte".
JorgeyGari1586Hace 13 años5
El Bigote sirve para tener más golpes ¡SUERTE!, igual que los Cuernos de Bowser.
Ninjamanu41Hace 12 años6
@JorgeyGari
Mostrar cita
El Bigote sirve para tener más golpes ¡SUERTE!, igual que los Cuernos de Bowser.
y no te olvides de la tarjeta fidelidad
JorgeyGari1586Hace 11 años7
@Ninjamanu
Mostrar cita
@JorgeyGari
Mostrar cita
El Bigote sirve para tener más golpes ¡SUERTE!, igual que los Cuernos de Bowser.
y no te olvides de la tarjeta fidelidad
Sí, también para que haya más premios en la Tarjeta Fidelidad de la tienda de Charles Bloquète
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser > De q sirve el bigote

Hay 7 respuestas en De q sirve el bigote , del foro de Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL