Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por Jecyber40
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2652

Kingdom Hearts III: Broche de mickey

Alguien sabe como se activan las habilidades de los accesorios. Porque tengo este broche que tiene unas habilidades que parecen perfectas pero no se como funcionan. Gracias.
1 VOTO
Untio668Hace 5 años1
Si no me equivoco al equiparte dicho accesorio ya se te activan.
Jecyber40Hace 5 años2
[spoiler="Spoiler"]He visto varios vídeos y usan magia sin que se agoten los pm. A mi no me sale y no se si es porque en esos vídeos todos llevan el arma artema. Aunque ese arma no añade esa habilidad. No se donde está el fallo[/spoiler]
1 VOTO
Untio668Hace 5 años3
@Jecyber pues a mí también me interesa saber como se hace eso que comentas en el spoiler.   
2 VOTOS
Killuazoldyckc283Hace 5 años4


como se consigue?

hay que capturar los emblemas de Mickey (portafortunas)  y registrarlos en el diario para conseguir el logro pertinente. Podemos irlos viendo en el menú opciones > Gumífono, por lo que será un poco más sencillo saber cuales nos faltan en cada uno de los mundos. Las recompensas al completarlo son un trofeo de Oro: "Reyes Ocultos" y el accesorio Broche de Mickey,

como se activan sus habilidades de accesorios ?. poniendote el accesorio ,inmediatamente cuando lo equipes esa habilidad estara ya activa , cuando te lo quites esa habilidad desaparecera y estara desactivada hasta que te lo equipes de nuevo  , no aparece en el menu donde activas las habilidades porque no se puede activar o desactivar como las habilidades normales ,porque son habilidades pasivas
EDITADO EL 14-02-2019 / 15:06 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Kal902031Hace 5 años5
@Untio para tener pm infinitios tienes que equipare  dicho objeto, usas la magia la gastas toda entonces sale la barra lila de enfriamiento  y cuando se acabe tendras todos los pm de nuevo
Jecyber40Hace 5 años6
[url]https://www.youtube.com/watch?v=DpN_ijPVq5A&feature=youtu.be[/url]
Me refiero a esto jajaja
Kal902031Hace 5 años7
@Jecyber  en los comentarios del vídeo y dice que es por una habilidad a parte del objeto creo que pude ser que tenga que ver con la toma de decisiones  la segunda y optara por maximizar en habilidades mágicas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Broche de mickey

Hay 7 respuestas en Broche de mickey , del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL