Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Swinuby655
Hace 5 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 417

Tengo dos habilidades que no sé para que me sirven

Desde hace unos dos-tres años vi una vez un gato y me dio por ladrar. Y descubrí que lo hacía bastante mejor que muchos perros. He estado años perfeccionando la técnica hasta el punto de que he logrado diferentes tipos de ladridos y puedo ser territorial y gruñir a la perfección (no me juzguéis) bueno, pues por si eso fuera poco hace cuatro meses o así me entro la vena de aullar. Hasta el punto de que lo hago y los perros del barrio también lo hacen.


Quiero que me digáis para que coño me sirve esto, mis padres están hartos de mí



EDIT: También se llorar como los perros xd.
EDITADO EL 12-02-2019 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 5 años1
Yo realmente pienso que mas alla de que le puedas dar risa a alguien, no le hayo un valor mas alla de eso.
Nword40001150Hace 5 años2
Pon esto en tu curriculum y te contratan en cualquier lado en un dos por tres.
7 VOTOS
SELKU7929Hace 5 años3
Yo también lo hago no a un nivel tan profesional pero lo hago  .Mi razón es que me apetece joder al vecindario ya que los perros de mi calle ladran por la noche porque los dueños son unos hijos de puta que no les ponen bozal.Ahi tienes un uso 
Rak109969Hace 5 años4
Para hablar con perros? y que se acerquen y te meen en la pierna.
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años5
Heavy-rock34181Hace 5 años6
Puedes ir por ahí preguntando a las tías si quieren ser tu perra.
5 VOTOS
Nword40001150Hace 5 años7
@StarBFly
AshySlashy3538Hace 5 años8
1 VOTO
PumbaBelicoso4505Hace 5 años9
Me has recordado a esta escena de un peliculón que me encantaba cuando era niño.
1 VOTO
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años10
[b]DAMN NIGGA , WTF   [/b]

Pues yo en la escuela(incluso en el preuniversitario) para joder y armar barullo en las clases perfeccione el hacer vocecitas comicas de todo tipo (soy un maestro en eso) , tambien imitaba a las mujeres y a los hombres afeminados a la perfeccion y daba gritos iguales a los que pegan las mujeres en las peliculas de terror

Entre otras habilidades "bizarras" que poseo
2 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 5 años11
Con los furros esos triunfas seguro.
MtStark224
Expulsado
Hace 5 años12
La próxima que subas de nivel trata de subirle mas puntos de habilidad a vida social y estabilidad mental.
4 VOTOS
Swinuby655Hace 5 años13
También poseo la habilidad de hacer el cuervo grulla, urraca y gallina. Pero si el perro lo imito a un 10 las aves que he mencionado las tendré en torno al 8-9.
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años14
Por favor graba un vocaroo. Necesito oír una persona ladrar. Si me gusta tu ladrido me animaré a aprenderlo yo también.
Ndioses1031Hace 5 años15
Te puedes esconder, y ladrar y asustar a la gente. Puedes fingir ser el perro de alguien ciego. Las posibilidades son infinitas, solo [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tengo dos habilidades que no sé para que me sirven

Hay 25 respuestas en Tengo dos habilidades que no sé para que me sirven , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL