Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Miatos98135
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 3430

Red Dead Redemption 2: Fiesta capítulo 2 (Spoiler)

Buenas a todos, venía a comentar que justo hoy después de pasarme la misión de Blackwater de ir a rescatar a Sean ha tenido lugar una fiesta en el campamento. Lo primero comentar que no me esperaba que fueran a tener lugar fiestas como tales y menos que fuera a ocurrir después de esta misión. Lo comento porque cuando quise guardar no podía y me hubiera gustado haber jugado esta parte un par de veces para haber visto todo. El motivo de este tema es para comentar lo que vi y de lo que me enteré y si alguno que ya ha jugado esta parte vio algo que no haya visto yo que lo ponga. 
Intenté moverme por todo el campamento e interactuar con casi todos. 
John y Bill estuvieron casi todo el rato bebiendo en una de las mesas. Al principio me pareció que se recriminaba cosas pero luego (con el efecto de la bebida) empezaron a bromear. Bill acabó cayéndose al suelo y John me  pareció como que de iba a vomitar a los matorrales. A Abigail no parecía hacerle mucha gracia la situación . A Sadie no la vi en toda la noche. Junto al fuego Javier cantaba canciones (me uni a alguna de ellas) y le acompañaba Uncle y a ratos Lenny y Sean. Vi a Karen y le pregunté si ya había hablado con su amor (Sean) y me dijo que no había nada pero luego les escuché darlo todo en un tienda. El resto de chicas no parecían con muchas ganas de fiesta. Tilly estuvo escuchando un canción que le cantó Javier y Molly? bailaba con Dutch que puso alguna canción en el gramófono. Hosea se retiró pronto a dormir, al reverendo solo le vi al principio y ya iba fino y Strauss ni participó. Pearson contó una anécdota y creo que eso fue todo lo que vi. 
Me ha gustado bastante esto de las fiestas, me ha parecido una forma genial de conocer más de los personajes.
EDITADO EL 13-02-2019 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años1
Karen y Sean tuvieron una buena fiesta en la tienda de Marston jejeje.
2 VOTOS
Zrog43Hace 5 años2
Una fiesta muy divertida, yo recuerdo a Pearson silbando una melodía sencilla y pegadiza.
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años3
John y Abigail se pelean más tarde por los matorrales, A Molly y a Dutch no les gusta la música prefieren la de la gramola y se ponen a bailar y tú puedes bailar con Mary Beth, Karen se emborracha con Tilly y acaba vomitando pero sigue bebiendo y se lía con Sean en la tienda de Marston y antes Sean le dice que la quiere (Karen le dice que solo le quiere cuando están borrachos) y antes de eso aún coquetean en un árbol, Bill pide que a ver si se puede beber ya por favor durante el discurso de Sean y se pone a contar una historia en la hoguera y Marston dice que hoy le apetece divertirse, luego están bebiendo juntos y Bill le tiene envidia a John porque dice que es el preferido de Dutch pero luego se ríen borrachos, más tarde Bill intenta pelearse con Javier pero está demasiado borracho para hacerlo, el Reverendo Swanson dice que otra vez le ha vuelto a pasar como extasiado, Charles hace guardia pasando de la fiesta y dice que les dejará las celebraciones a los expertos, Hosea cuenta una historia en la hoguera y se ríe solo -parece bastante borracho también, de hecho por la mañana aún anda con una cerveza y dice que hoy se nos va a hacer tarde-, Pearson y Uncle se cuentan una historia en la hoguera, Susan canta... a la mañana siguiente todos tienes resaca menos Strauss y Sadie que se fueron a dormir Y charles de guardia, absolutamente todos los demás tienen resaca.. 

Yo acabé así:

Antes de justo llegar al campamento de la misión te dejaba guardar la partida. Yo me grabé ahí y me cargué unas cuantas veces para verlo todo. (Intento grabar en video todos los diálogos éstos de campamento que puedo y los voy guardando en carpetas de cada personaje. Luego me haré un repaso de todos. Y si me entero y aprendo un mínimo de editar, cuando termine, igual junto todo y monto un video de cada uno. He intentado grabar todo lo que he podido).
4 VOTOS
Miatos98135Hace 5 años4
@Trutja
Mostrar cita
John y Abigail se pelean más tarde por los matorrales, A Molly y a Dutch no les gusta la música prefieren la de la gramola y se ponen a bailar y tú puedes bailar con Mary Beth, Karen se emborracha con Tilly y acaba vomitando pero sigue bebiendo y se lía con Sean en la tienda de Marston y antes Sean le dice que la quiere (Karen le dice que solo le quiere cuando están borrachos) y antes de eso aún coquetean en un árbol, Bill pide que a ver si se puede beber ya por favor durante el discurso de Sean y se pone a contar una historia en la hoguera y Marston dice que hoy le apetece divertirse, luego están bebiendo juntos y Bill le tiene envidia a John porque dice que es el preferido de Dutch pero luego se ríen borrachos, más tarde Bill intenta pelearse con Javier pero está demasiado borracho para hacerlo, el Reverendo Swanson dice que otra vez le ha vuelto a pasar como extasiado, Charles hace guardia pasando de la fiesta y dice que les dejará las celebraciones a los expertos, Hosea cuenta una historia en la hoguera y se ríe solo -parece bastante borracho también, de hecho por la mañana aún anda con una cerveza y dice que hoy se nos va a hacer tarde-, Pearson y Uncle se cuentan una historia en la hoguera, Susan canta... a la mañana siguiente todos tienes resaca menos Strauss y Sadie que se fueron a dormir Y charles de guardia, absolutamente todos los demás tienen resaca.. Yo acabé así:
Antes de justo llegar al campamento de la misión te dejaba guardar la partida. Yo me grabé ahí y me cargué unas cuantas veces para verlo todo. (Intento grabar en video todos los diálogos éstos de campamento que puedo y los voy guardando en carpetas de cada personaje. Luego me haré un repaso de todos. Y si me entero y aprendo un mínimo de editar, cuando termine, igual junto todo y monto un video de cada uno. He intentado grabar todo lo que he podido).
Gracias por el aporte. Lo de bailar con Mary Beth se me pasó y a Charles no le vi tampoco. La discusión de John con Abigail en los matorrales tampoco la vi y ahora que lo menciona sí recuerdo lo de que Bill le dijese a John que era el favorito de Bill. Llegué al campamento y me dijo justo Dutch que iban a hacer una fiesta por el regreso de Sean, justo en ese momento fui a guardar pero me salía el candado, llegué tarde. Si al final haces lo de los videos sería la leche. Estaré atento a tu canal de youtube
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años5
El canal de youtube más que canal de youtube es para colgar los videos que pongo en los posts de este foro (de hecho, no tengo ahí ningún video que no haya usado para eso). Cuando juego a un juego y hago un post por aquí y lo que quiero decir o mostrar se expresa mejor en un video que en imágenes solo de foto pues hago eso. (Además en el canal de youtube me dan muchos dislikes de esos veo porque no tienen el contexto del video que explico en el foro en realidad).
Así que si lo cuelgo al final seguramente es porque haga un post aquí.

Yo siempre me guardo justo antes de llegar al campamento o cuando recién aparco el caballo. A veces también pasa que de repente se juntan muchas conversaciones a la vez, y si te cargas de nuevo: o las puedes ver todas aunque se junten o cuando vuelves a cargar se dan más en orden.

Y me he fijado en otra cosa también. Tú a veces si te acercas a la conversación te dicen algo a ti que se añade como información, o a veces puedes preguntar justo luego y te añaden algo.
Pues si tú te cargas de nuevo y no sales del juego cuando preguntas no te suelen responder (te dicen algo que dicen siempre). Pero si sales del juego y te cargas si que te suelen responder algo nuevo.
Es como que esa respuesta es mucho más probable que te la digan si lo preguntas a la primera, y si te cargas sin salir parece que pierdas esa oportunidad. Si sales del juego sin embargo antes, y te cargas ahí, es como que cuenta de nuevo como si fuera la primera vez que preguntas.

Otra cosa que me he fijado es que John y Arthur están compenetrados. Algo que normalmente vaya a responder Marston es lo mismo que diría Arthur.
Si en vez de preguntar te acercas a la conversación la misma frase la dices tú, y si no te acercas mucho la dice Marston. Esto no pasa con los otros.
Es como si pensaran de manera muy similar ellos dos.

PD: Y  hay conversaciones que igual me haya saltado (sobre todo en el capítulo 2 que es ahí que me di cuenta que son muy volátiles).
Otra cosa es que en el capítulo 3 me dí cuenta que una ve me dejaba sentarme a mí en la hoguera a contar algo. Y no sé si eso también debía dejar en el 2 -si era así esa me la salté-.
EDITADO EL 14-02-2019 / 04:29 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Rogero1968Hace 5 años6
Son detallazos los de este juego,ver a Karen romperle la cara a Molly y decile que vaya a esconderse en las faldas  de dutch 

Por curiosidad Hosea y Molly son padre y hija ? Si es así no les he visto hablar todavía vaya relación jaja.
EDITADO EL 14-02-2019 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Ulfric2501Hace 5 años7
@Trutja Buen trabajo enhorabuena.
Miatos98135Hace 5 años8
@Trutja yo sigo en el capítulo 2 y todas las noches que estoy por el campamento me acerco a la hoguera y no me ha dado la posibilidad de contar a mí nada. Lo que sí que he visto que comentas es lo de que si te quedas escuchando una conversación a veces te piden tu opinión y puedes intervenir y se cuentan más detalles. Ayer mismamente estaban Pearson, Tilly, Hosea y Lenny en una mesa y Tilly le preguntaba a Lenny si seguía echando de menos a la que había sido su novia que ya había muerto. El decía que sí y a continuación salía la conversación de que a Tilly le gustaría que al morir alguien le llevase flores a su tumba. Tras hablar ellos de sus casos Hosea me preguntó y Arthur dijo que le gustaría que se acordasen de todos los momentos buenos que pasaron juntos.
3 VOTOS
Trutja4887Hace 5 años9
@Miatos98 pues justo esta conversación que dices creo que se me ha pasado porque lo he mirado ahora y no la veo guardada en ninguno de los personajes. Aunque me suena mucho haber llegado al final de éstay decir la respuesta que dices de Arthur (tal vez me la encontré ya que casi terminada y no la grabé, porque la respuesta de Arthur me suena y lo otro que has contando no). Es que, como digo, las conversaciones a veces se te escapan porque son muy volátiles como no estés atento en el momento...
Es una pena no tener esa, pero gracias pro contarla.
1 VOTO
Miatos98135Hace 5 años10
@Trutja
Mostrar cita
@Miatos98 pues justo esta conversación que dices creo que se me ha pasado porque lo he mirado ahora y no la veo guardada en ninguno de los personajes. Aunque me suena mucho haber llegado al final de éstay decir la respuesta que dices de Arthur (tal vez me la encontré ya que casi terminada y no la grabé, porque la respuesta de Arthur me suena y lo otro que has contando no). Es que, como digo, las conversaciones a veces se te escapan porque son muy volátiles como no estés atento en el momento... Es una pena no tener esa, pero gracias pro contarla.
Creo que es imposible ver todas las conversaciones que tiene el juego. Habría que echar horas y horas en el campamento sin hacer otra cosa que esperar a que los NPCs interactuasen entre ellos y contigo. Aún así podría estar bien un hilo recopilando conversaciones y así reunir la mayor cantidad de ellas.
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años11
Yo del que tengo realmente muy poca cosa es de Strauss. Solo una conversación en la hoguera (y una vez que vino a verle la mujer de uno que cobré). Pero ya.
Igual me salté de Strauss. (Mary beth y tilly serían las siguientes que tengo menos).
Rogero1968Hace 5 años12
Micah haciendo amigos por el campamento, en cuanto le oigo voy corriendo jaja 

Lo que no he visto es interacciones entre el perro y otros personajes.
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años13
Yo estoy en el capítulo 4, y con el perro ví dos o tres en el capítulo 3. [spoiler="Spoiler"](Micah dos veces lo trató muy mal, y en cambio Bill una vez que lo trató muy bien.Bueno y cuando lo encuentran Dutch y Jack)[/spoiler]

PD: y por ahora en ningún momento ví que dijeran que Molly y Hosea fueran padre e hija.  Molly sé que es irlandesa y se supone bastante estirada. La mujer de Hosea no sé si era irlandesa y Hosea venía de un mal ambiente según él. Pero como digo voy por el principio del capítulo 4.
EDITADO EL 16-02-2019 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Happyjin228Hace 5 años14
A mí lo más curioso que me ha dicho duth hasta ahora un día que iba x el campamento ( voy x el capítulo 2): Arthur se que algún día me traicionarás...y Arthur le contenta ...xke dices eso??y duth responde ...eres de ese tipo de hombres...ma dejado loco...(aún no sé cómo termina la historia y no quiero saberlo... jejeje)pero espero no ser un traicionero...
Miatos98135Hace 5 años15
Micah no respeta ni a su madre  . Hoy estaba en el campamento (sigo en el capítulo 2) y empezó a meterse con Bill diciéndole que era una vago. Después le vi diciéndole a Dutch que le dijese en qué sitio de Blackwater estaba el dinero (el cabron se iría con el y nos dejaría con el culo al aire  ). Vi que empezó a piropear a Susan pero luego le dijo una guarrada y esta se largó mosqueada. Vi que se metió con el reverendo: primero negando que la gente tuviese alma y después diciendo que el reverendo era un maldito adicto a la morfina. Y con Strauss tuvo movida diciendo que era rastrero ser prestamista y robar a la gente. Dijo que él era de los que iba de cara aunque no le importaría apuñalar a alguien por la espalda y le dijo a Strauss que estuviese atento  
Este tío es puro espectáculo. No le traga nadie  
Edito: Micah habló también con Hosea y le pregunto si le caía bien y este le dijo que no. Pero no se anduvo con tonterías  . Le dijo directamente que no le tragaba.
EDITADO EL 17-02-2019 / 00:07 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Fiesta capítulo 2 (Spoiler)

Hay 20 respuestas en Fiesta capítulo 2 (Spoiler), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL