Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Touflow1
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 731

NBA 2K19: Ajuda... porque no me sale para descargarme el prologo en el play store??

No se porque pero mi modo carrera es una mierda, directamentente me sale un equipo para escoger y no voy a la liga china ni me salen animaciones ni na, alguien me puede ajudar??
Trilon07221Hace 5 años1
@Touflow normalmente después de crearte un arquetipo si no has jugado a la beta abierta q salió antes del juego entras directamente a la Liga china y al prólogo en sí. Si has jugado el prólogo entonces después de crear el arquetipo te sale un cartel q te pregunta si quieres pasar del prólogo y empezar directamente en la nba. Si te creas otro arquetipo te tendría q salir ese cartel. Tb te digo q no te pierdes mucho, el prólogo son apenas 5 partidos(si mal no recuerdo)cargado de animaciones q aportan más bien poco. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Ajuda... porque no me sale para descargarme el prologo en el play store??

Hay 1 respuestas en Ajuda... porque no me sale para descargarme el prologo en el play store??, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL