Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Nigriventer132
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 238

For Honor: Preguntas para jugadores del año 1

Vereis, tengo unas cuantas preguntas que no encuentro solucion por ningun lado. Yo jugaba For Honor en sus primeros 4 meses y me fui por que madre mia la toxicidad y el spam de ataques... Ahora que lo regalaban, que mucho habian tardado, me lo he vuelto a bajar y le pillal con ganas y fuertemente.

Ahi van mis dudas:
[list]
[*]¿Como se consigue mas rapido el modo venganza? He visto de gente que pegandole entre 2 o 3 sin bloquear un solo ataque, ya lo tiene y yo hago eso y a mi no me activa... No entiendo esa mierda. 
[*] ¿Hay habilidades de armadura ocultas? Osea, se que hay habilidades que te activan las armaduras. Pero en el primer año por ejemplo habia armas que hacian mas daño y otras daban mas defensa o mas duracion de venganza o esas cosas. ¿Siguen estando? De versad que yo a veces flipo con lo que le dura a la gente el venganza y a mi en un suspiro se me va. 
[*] Se supone que a este juego le metieron servidores dedicados. ¿Por que nunca me meten con gente de mi mismo nivel de habilidad? Siempre estoy jugando contra peña que parece que no han jugado otra cosa desde que salio y los de mi equipo parece que acaban de empezar... 
[*] Y ahora la pregunta definitiva. ¿Existe alguna forma de ganar? Es de risa macho que juegue solo y tenga que tirar del carro yo siempre si quiero ganar la partida. Existe alguien que vaya a objetivos en Dominio o en Asalto o es cosa mia o de mi conexion que no me haya metido con ellos aun?
[/list]

¡Un saludo y gracias!
Elkjaer22304Hace 5 años1
La venganza incrementa a medida que eres atacado con o sin éxito. Los imbloqueables son los que más llenan la barra de venganza. Además, existe un multiplicador que aumenta el crecimiento de la barra dependiendo de cuántos te están atacando. A veces se siente extraño, pero por lo general si te defiendes bien, sacas venganza sin parecer así como esos pocos casos injustos.

Las armaduras y armas tienen perks que puedes activar, ya no aumentan el daño ni la defensa, a excepción de ciertas condiciones de las perks que tengas en tu equipo.

El matchmaking NUNCA lo han podido arreglar, ahora está supuestamente por "habilidad" supongo que se refieren a tu K/D pero hay gente que se sale para que no bajé su K/D o porcentaje de victorias y luego te lo ponen en tu equipo, siendo un paquete que ni ha aprendido a jugar porque solo le ganó a novatos y luego nunca se adaptó al nuevo nivel por estar abandonando partidas.

En Dominio y Asalto, más en este último, llega a ser frustrante que entre gente sin idea mínima del juego y se tiran tu partida... Mejor busca gente con quién jugar y se disfruta más.

Cualquier otra duda, te ayudo por acá o por el PS4. Mi usuario es elkjaer22 para quien de verdad quiera aprender y disfrutar el juego, estoy para ayudar.
2 VOTOS
Nigriventer132Hace 5 años2
@Elkjaer22
Mostrar cita
La venganza incrementa a medida que eres atacado con o sin éxito. Los imbloqueables son los que más llenan la barra de venganza. Además, existe un multiplicador que aumenta el crecimiento de la barra dependiendo de cuántos te están atacando. A veces se siente extraño, pero por lo general si te defiendes bien, sacas venganza sin parecer así como esos pocos casos injustos. Las armaduras y armas tienen perks que puedes activar, ya no aumentan el daño ni la defensa, a excepción de ciertas condiciones de las perks que tengas en tu equipo. El matchmaking NUNCA lo han podido arreglar, ahora está supuestamente por "habilidad" supongo que se refieren a tu K/D pero hay gente que se sale para que no bajé su K/D o porcentaje de victorias y luego te lo ponen en tu equipo, siendo un paquete que ni ha aprendido a jugar porque solo le ganó a novatos y luego nunca se adaptó al nuevo nivel por estar abandonando partidas. En Dominio y Asalto, más en este último, llega a ser frustrante que entre gente sin idea mínima del juego y se tiran tu partida... Mejor busca gente con quién jugar y se disfruta más. Cualquier otra duda, te ayudo por acá o por el PS4. Mi usuario es elkjaer22 para quien de verdad quiera aprender y disfrutar el juego, estoy para ayudar.
Lo de esos pocos casos injustos no se yo que decirte. Llevo varios dias jugando solo y acompañado y es de risa ver a un tio que con 3 tortazos ya tiene el modo venganza y a mi me tienen que dejar pelao de vida entre 2 o 3 y nosotros dandole 2, le dejamos a mitad y ya tiene el modo venganza. Creo que el modo venganza le deberian de dar una revision fuerte por que es algo que deberian darte como premio, no por ser un puto inutil y chupar todas las hostias que te dan y solo bloquear 2 ataques,a veces ni eso. Los inbloqueables dan mas venganza? Pues yo doy 2 coml mucho a alguien impactando y ya tiene venganza. En una que acabo de echarme yo me han sacudio en una vida 3 inbloqueables y estaba al 90% teniendo un cuarto debla ultima barra de vida. No es que sea injusto es que siempre es asi y yo eso no lo entiendo. Deberian de arreglar eso. De verdad que es el unico juego que veo que recompensan por ser un desperdicio como jugador.
EDITADO EL 19-02-2019 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Ichihashis30Hace 5 años3
@Nigriventer hay casos en los que si, es injusto porque le da venganza por dos golpes de mierda, pero hay que tener en cuenta que los golpes, intentos de rotura de guardia y cualquier tipo de movimiento contra el jugador genera un minimo de venganza, y ademas de todo esto hay personajes que tienen proezas con la que al golpear ellos les da venganza, las dos formas de superar esto que encontré, son tortuguearlo, bloquear y parar todo, o utilizar la tercera habilidad de los priores oscuros para sacar el escudo, que si, esa habilidad está rotisima, pero si tenia poca vida antes de la venganza un golpe o dos golpes y se muere
Elkjaer22304Hace 5 años4
Con 2-3 golpes no sale venganza, a menos que sean 3-4 atacando al mismo. Los imbloqueables y los parries(paradas) aumentan mucho la venganza.

No sólo bloquees, debes hacer paradas, sino, difícil que salga la venganza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Preguntas para jugadores del año 1

Hay 4 respuestas en Preguntas para jugadores del año 1, del foro de For Honor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL