Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por Irxubo2
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1708

Kingdom Hearts III: Se puede iniciar una partida nueva con todas tus cosas??

Hola buenas soy nuevo aquí así que no sé bien si tengo que escribir mi pregunta aquí    explico yo ya me he pasado kingdom Hearts 3 en dificultad normal he desbloqueado el arma artema y me gustaría saber si hay alguna forma de empezar otra nueva partida más difícil pero con todos tus objetos y todas tus cosas para no tener que empezar de cero completamente gracias de antemano
Ashfor14951Hace 5 años1
@Irxubo
Mostrar cita
Hola buenas soy nuevo aquí así que no sé bien si tengo que escribir mi pregunta aquí explico yo ya me he pasado kingdom Hearts 3 en dificultad normal he desbloqueado el arma artema y me gustaría saber si hay alguna forma de empezar otra nueva partida más difícil pero con todos tus objetos y todas tus cosas para no tener que empezar de cero completamente gracias de antemano
No, no hay ninguna forma de hacer eso.
Irxubo2Hace 5 años2
@Ashfor  vale muchas gracias por la ayuda
Untio668Hace 5 años3
Si no me equivoco eso no se ha podido hacer nunca en ningún Kingdom Hearts. En este tampoco y dudo que lo pongan en el futuro.   
Ydjdyebwhshs1Hace 5 años4
De echo ahora han sacado el modo maestro y es posible importar llaves espada de anteriores partidas, más información aqui
https://www.google.com/amp/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350721472/el-modo-maestro-ya-esta-disponible-en-kingdom-hearts-iii/
Nickfafandar8Hace 4 años5
Najate la nueva actualizacion y a parte de tener l modo critico te permiten empezar la partida con todas las llaves espada que obtuviste.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Se puede iniciar una partida nueva con todas tus cosas??

Hay 5 respuestas en Se puede iniciar una partida nueva con todas tus cosas??, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL