Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Ndioses1031
Hace 5 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 792

Red Dead Online: Me parece una mierda que los caballos tengan requisitos de nivel.

Pues eso mismo, además que no tiene sentido es una de las cosas que estar aburriendo el juego (además del poco contenido) lo principal sería compararlo con GTA online cuando recién salió.

Obviando el tema de fallos, en GTA no necesitabas un nivel para comprar un auto o una casa cara. Cosa que en RDO si necesitas. La gente en GTA no se proponía subir de nivel, se proponían "voy a ahorrar y me comprare ese departamento que tanto me gusta"  el nivel en GTA no es lo principal (al principio sí, pero cuando llegas al nivel 20, 25, te concentras en las compras grandes y solo empiezas a subir de nivel. Lo que quiero decir es que el nivel es algo aparte en GTA, cosa que en RDO es algo principal. En mí opinión deberían sacar el requisito de nivel para los caballos. Para las armas están bien, pero los caballos? En lo que salió el juego dieron creo que 30 lingotes por los problemas que causo el inicio. Pero después te das cuenta que para comprarte por ejemplo el Árabe Negro que cuesta no se cuántos lingotes te das cuenta que no puedes, que necesitas llegar al nivel cincuenta y pico. Cosa que comparando con GTA en cuanto tenías ese millón podrías comprarte lo que se te cante. Qué eras nivel 7 y te querías comprar el Zentorno podías, que te querías comprar la mansión más cara podías. No te pedían ser nivel 80 para comprar el departamento. Bueno eso, en mí opinión algo que está haciendo que se vallan los jugadores (además del escaso contenido) es que para comprar lo que quieras necesitas ser nivel 80. 

Gracias por leer. Atte. NDioses.
Ulfric2501Hace 5 años1
Tienes razón no es lógico, no sé, pero quizás lo hagan para que no todo el mundo ande con el mismo caballo.  
Evaristo0235Hace 5 años2
A mí me parece bien así!!!! Porqu sino solo pagando con dinero real serías el puamo. ASI OBLIGAN A LA GENTE A JUGAR Y NO ERES DIOS SOLO POR HECHARLE BILLETES AL JUEGO .
q es lo que quieres ehh. Jugar poco pero con todo y ser el mejor. Pues hechale horas majo.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años3
Pues yo no lo veo así. Me explico.

Uno de los grandes males del GTAO era vincular la obtención de casi todo al dinero, cosa que podía proporcionar muchas cosas a un jugador de nivel bajo, lo que conlleva menor currado por parte del jugador.

En este RDO el único problema real y para mi desequilibrado que va a ser un quebradero de cabeza para el jugador, es el Oro; es tan poco lo que se gana que te lo tienes que pensar muy bien. Es un fastidio que te trabajes hasta un nivel, ganas $$$ y resulta que eso para lo que te has esforzado se compre sólo con oro.

Veo muy bien que cosas importantes, las mejores ropas, armas, monturas, caballos, etc..., se consigan por nivel como principal requisito. Eso me da a mi (y a cualquiera) la recompensa justa por mi dedicación; no quiero que alguien que lleve 2 semanas jugando tenga lo mismo que yo con 2 meses.

Es más, si por mi fuera, pondría obtención de algunas cosas muy buenas y especiales, ropa especial, caballos raros, armas excepcionales, etc..., en base a las que ni el dinero ni el nivel fuese su límite sino la habilidad, a modo de desafío muy difícil.

Soy de los que quiere ser reconocido en el online por mi dedicación, habilidad y tiempo de jugado; algo que me diferencie del que acaba de ingresar al multiplayer.

Que se recompense la dedicación.
5 VOTOS
Johnykenst16188Hace 5 años4
Llevo meses sin entrar. ¿Sabéis si ya han metido la posibilidad de domar y registrar caballos salvajes?

Un saludo,
Xemaxote1158Hace 5 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
Pues yo no lo veo así. Me explico. Uno de los grandes males del GTAO era vincular la obtención de casi todo al dinero, cosa que podía proporcionar muchas cosas a un jugador de nivel bajo, lo que conlleva menor currado por parte del jugador. En este RDO el único problema real y para mi desequilibrado que va a ser un quebradero de cabeza para el jugador, es el Oro; es tan poco lo que se gana que te lo tienes que pensar muy bien. Es un fastidio que te trabajes hasta un nivel, ganas $$$ y resulta que eso para lo que te has esforzado se compre sólo con oro. Veo muy bien que cosas importantes, las mejores ropas, armas, monturas, caballos, etc..., se consigan por nivel como principal requisito. Eso me da a mi (y a cualquiera) la recompensa justa por mi dedicación; no quiero que alguien que lleve 2 semanas jugando tenga lo mismo que yo con 2 meses. Es más, si por mi fuera, pondría obtención de algunas cosas muy buenas y especiales, ropa especial, caballos raros, armas excepcionales, etc..., en base a las que ni el dinero ni el nivel fuese su límite sino la habilidad, a modo de desafío muy difícil. Soy de los que quiere ser reconocido en el online por mi dedicación, habilidad y tiempo de jugado; algo que me diferencie del que acaba de ingresar al multiplayer. Que se recompense la dedicación.
Muy de acuerdo con esto, aunque el problema está en que el contenido es tan escaso que hasta que no llegas a niveles más o menos altos solo puedes comprarte cuatro tipo de prendas y algunas razas menores de caballo. Habría sido mucho más justo si hubiesen separado los desbloqueos por pelajes y estadísticas, por ejemplo para los caballos. Que puedas acceder a un purasangre desde el principio, pero que por ejemplo no fuera el atigrado. En GTA tenías que desbloquear colores a base de nivel y logros, y eso por ejemplo también pasaba con el número de bajas y los tintes para cada arma. Tener un Francotirador de color policial tenía un valor (luego quitaron estos desbloqueos, a saber por qué). Tal y como lo han planteado de poco sirve para una mejor experiencia del jugador; más bien al contrario, durante las primeras semanas del juego solo se veían a esclavos del XP matando policías en Saint Denis porque era lo que habían visto en videos de Youtube. En fin, se ve que lo pensaron bien pero lo ejecutaron mal.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años6
@Xemaxote la clave del éxito en CALIDAD de este online, algo que no alcanzó GTAO (repito, éxito en CALIDAD), es que impidan a toda costa glitchs de $$$ y nivel; si logra Rockstar controlar esas posibles heridas entonces es cuando puede construir un multijugador que de una forma u otra premie la dedicación del jugador. Por eso en este RDO ante esas posibles adversidades (glitches), mejor vincular la obtención al nivel antes que al $$$. Tampoco soy un inconsciente, glitches de nivel los ha habido y puede que los haya en este RDO, de momento no lo hay.

A lo que quiero llegar. Yo siempre he deseado que se haga este multiplayer en base a la dedicación y al currado, nada por dinero, o que no sea el dinero el que imponga los límites, por ello tal y como está la cosa la veo más o menos bien. Es cierto que hay un gran abismo entre caballos malos/medios y los buenos, se tendría que repartir las razas de mejor forma.

Sobre los Yonkis de XP con los policías..., pues el problema no es que se consiga XP al matar policías, el problema es lo barato (sin multa, sin recompensa por tu cabeza, sin castigo por deshonor, policías ineptos con una IA estúpida, etc...) que sale el que te den caza. No puede ser que consigas subir niveles como la espuma a costa de perder tan sólo 2$, eso si consiguen matarte. Debería la cosa llegar a tal punto en el que si estás matando muchos policías el acoso fuese asfixiante por parte de estos, y que no hubiese agujero que te librase de ello, y si te matan que te dejen el bolsillo tiritando.
EDITADO EL 13-02-2019 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 5 años7
A mi me toca más la moral que un caballo decente te cueste 20 lingotazos mínimo, tengo actualmente un poco más de 90 lingotes y con lo que cuesta conseguirlo directamente no creo que me compre nada caro en oro hasta que no se pueda ganar de manera más sencilla el oro.
EDITADO EL 13-02-2019 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años8
@Dwayne-force
Mostrar cita
A mi me toca más la moral que un caballo decente te cueste 20 lingotazos mínimo, tengo actualmente un poco más de 90 lingotes y con lo que cuesta conseguirlo directamente no creo que me compre nada caro en oro hasta que no se pueda ganar de manera más sencilla el oro
Así estoy yo, tengo 65 lingotes y me apetece tener un tercer caballo, pero el que me gusta cuesta oro; y sabiendo que en dos semanas va a haber cambios, no me anima nada a pillarme ese tercer caballo deseado. Detesto que te curres el juego para llegar a un nivel para conseguir algo y veas una vez llegado a ese nivel que requiere oro. Entiendo en cierta medida que el oro debe ser para cosas que fuesen ya un lujo, cosas como ropa o estéticas de armas, pero que sea moneda para comprar algunos caballos para mi es una mierda. Ya sabes..., está enfocado todo a crear en el jugador una necesidad artificial para gastar dinero real en el juego.
1 VOTO
Maverick2002276Hace 5 años9
Yo el actual sistema lo veo bien. Luego cada uno lo juega como le apetece. Yo he disfrutado muchisimo del juego subiendo cada uno de los niveles que he conseguido. Llegar a un determinado nivel, o conseguir cierta cantidad de dinero para comprar algo me ha costado. Pero a cambio he disfrutado de una gran experiencia en el juego. ¿Que alguien se aprovecha de la dinámica del juego para conseguir XP más rápido, o más dinero, o más oro?, mejor para él. ¿que alguien tiene mejores cosas que yo? Me parece genial. Yo puedo jugar exactamente igual con lo que tengo. Y sin desventaja con respecto al otro.
Incluso me parece bien que haya cosas que solo se puedan comprar con oro. Lo que si veo bastante desproporcionado es la relación oro/dolares. ¿Alguien se ha parado a calcular cual sería la proporción entre una pepita de oro y los dolares?¿cuantos dolares cuesta una pepita de oro?. Porque so si lo veo un poco desequilibrado. El árabe negro debe costar como 4 o 5 mil dolares al cambio. O el calzón enterizo como 300$. Ajustarlo no estaría mal. Que se pagara en oro, pero con un precio más acorde en dolares al cambio.
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 5 años10
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
A mi me toca más la moral que un caballo decente te cueste 20 lingotazos mínimo, tengo actualmente un poco más de 90 lingotes y con lo que cuesta conseguirlo directamente no creo que me compre nada caro en oro hasta que no se pueda ganar de manera más sencilla el oro
Así estoy yo, tengo 65 lingotes y me apetece tener un tercer caballo, pero el que me gusta cuesta oro; y sabiendo que en dos semanas va a haber cambios, no me anima nada a pillarme ese tercer caballo deseado. Detesto que te curres el juego para llegar a un nivel para conseguir algo y veas una vez llegado a ese nivel que requiere oro. Entiendo en cierta medida que el oro debe ser para cosas que fuesen ya un lujo, cosas como ropa o estéticas de armas, pero que sea moneda para comprar algunos caballos para mi es una mierda. Ya sabes..., está enfocado todo a crear en el jugador una necesidad artificial para gastar dinero real en el juego.
Deberían ajustar ya no el precio de los artículos en oro, si no el modo de conseguirlo, si te metes a un modo enfrentamiento que por ser el mejor jugador o matar más, o conseguir más territorios te den una bonificacion en oro en extra, que aumenten las recompensas en los eventos del modo libre... Al menos ahora pondrán los desafíos diarios, pero visto el paronama va a ser algo paupérrimo en cuestión de recompensas
Ragnarok7211Hace 5 años11
Es cojonudo, haces el esfuerzo del desembolso, y de horas de juego  para llegar al nivel y poder comprar un caballo en condiciones, y encima se bugea, en mi caso un fox trotter que no pasa del nivel 1 de vínculo, haga lo que haga, ahí se queda, y estos de Rockstar a su bola, muy bien señores, bravo.
William--Wallace31294
Hace 5 años12
@Dwayne-force
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
A mi me toca más la moral que un caballo decente te cueste 20 lingotazos mínimo, tengo actualmente un poco más de 90 lingotes y con lo que cuesta conseguirlo directamente no creo que me compre nada caro en oro hasta que no se pueda ganar de manera más sencilla el oro
Así estoy yo, tengo 65 lingotes y me apetece tener un tercer caballo, pero el que me gusta cuesta oro; y sabiendo que en dos semanas va a haber cambios, no me anima nada a pillarme ese tercer caballo deseado. Detesto que te curres el juego para llegar a un nivel para conseguir algo y veas una vez llegado a ese nivel que requiere oro. Entiendo en cierta medida que el oro debe ser para cosas que fuesen ya un lujo, cosas como ropa o estéticas de armas, pero que sea moneda para comprar algunos caballos para mi es una mierda. Ya sabes..., está enfocado todo a crear en el jugador una necesidad artificial para gastar dinero real en el juego.
Deberían ajustar ya no el precio de los artículos en oro, si no el modo de conseguirlo, si te metes a un modo enfrentamiento que por ser el mejor jugador o matar más, o conseguir más territorios te den una bonificacion en oro en extra, que aumenten las recompensas en los eventos del modo libre... Al menos ahora pondrán los desafíos diarios, pero visto el paronama va a ser algo paupérrimo en cuestión de recompensas
Yo lo que no deseo es que cosas esenciales como lo es un caballo o un arma lo pongan para comprar con lingotes; entiendo que la ropa, aperos y la estética de las armas como algo no esencial, y si piden oro por alguna de esas cosas no me molesta, las veo como algo superfluo y de lujo que no interfieren en el equilibrio entre jugadores, sin embargo que pidan oro por un caballo me parece asqueroso (o por alguna arma en un futuro), pues se gana tan poco oro que estarías condicionado. Y sabemos que hay caballos muy buenos que no hace falta oro, pero me temo (ojala me equivoque) que Rockstar pueda en un futuro desequlibrar el juego metiendo razas (o armas) que por su precio en oro rompa el juego.... ..., y esto no ocurriría (joder el juego) si ese oro se pudiese conseguir exclusivamente jugando, aunque sea muy poco el que se obtiene, pero como está la opción de Micropagos, pues dará igual que un jugador esté medio año jugando para comprar algo mientras que uno con $/€ reales tenga lo mejor del juego el primer día. En cuanto Rockstar vincule el oro a algún buen caballo y/o arma condicionando el juego, será un multiplayer P2W.
Maverick2002276Hace 5 años13
@William--Wallace Los caballos por oro no le veo de mucha trascendencia. Hay caballos muy buenos por $ con los que se puede jugar perfectamente. El problema real vendría con algún arma solo por oro. Eso sí desequilibraría el juego. No me influye que los demás tengan los gatillos de oro y el mio sea de latón si eso no influye en el daño y precisión de las armas iguales.
EDITADO EL 13-02-2019 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 5 años14
@Maverick2002
Mostrar cita
@William--Wallace Los caballos por oro no le veo de mucha trascendencia. Hay caballos muy buenos por $ con los que se puede jugar perfectamente. El problema real vendría con algún arma solo por dolares. Eso sí desequilibraría el juego.
Para empezar, hay que dejar claro que tener un buen caballo y uno menos bueno o malo, por muy poca que sea la diferencia, esa diferencia siempre existirá; es algo que en condiciones subjetivas y de habilidad puede quedar sin trascendencia, pero objetivamente siempre estará ahí esa ventaja... ...y en cuanto haya un caballo (o arma) en el que de una ventaja, aunque sea mínima, para dos jugadores idénticos y desde perspectiva objetiva, y éstos [u]se obtengan sólo con lingotes[/u], estarás ofreciendo a cualquier jugador, se curre o no el juego, la oportunidad de tener esa ventaja, por muy pequeña que sea; es decir..., se convertirá el multijugador en un Pay To Win. [u]Por ejemplo:[/u] El mejor caballo y la mejor arma vale 50 lingotes cada uno, y sólo se puede comprar con lingotes, nada de nivel ni $. Yo soy novato y llevo una semana en el juego, tengo 0 lingotes, tu eres veterano y llevas 6 meses jugando, pero sólo tienes 40 lingotes, no puedes comprarte ni ese caballo ni esa arma. Yo que acabo de entrar en el juego suelto 20€ (Micropago) y compro 100 lingotes. Entonces, dejando a un lado la habilidad, si mi caballo es mejor que el tuyo y mi arma es mejor que la tuya, estoy pagando para ser mejor. A lo que me refiero es que dar ventajas de cosas esenciales (como un caballo o un arma), y por mucho que no lo parezca, un buen caballo o una buen arma, puede marcar la diferencia, aunque sea en circunstancias muy específicas, pero estará ahí siempre, y espero que Rockstar no caiga en ese desequilibrio, de ofrecer vía micropagos en algo que pueda balancear el PvP aunque sea mínimo.
Xemaxote1158Hace 5 años15
@William--Wallace
Mostrar cita
@Maverick2002
Mostrar cita
@William--Wallace Los caballos por oro no le veo de mucha trascendencia. Hay caballos muy buenos por $ con los que se puede jugar perfectamente. El problema real vendría con algún arma solo por dolares. Eso sí desequilibraría el juego.
Para empezar, hay que dejar claro que tener un buen caballo y uno menos bueno o malo, por muy poca que sea la diferencia, esa diferencia siempre existirá; es algo que en condiciones subjetivas y de habilidad puede quedar sin trascendencia, pero objetivamente siempre estará ahí esa ventaja... ...y en cuanto haya un caballo (o arma) en el que de una ventaja, aunque sea mínima, para dos jugadores idénticos y desde perspectiva objetiva, y éstos [u]se obtengan sólo con lingotes[/u], estarás ofreciendo a cualquier jugador, se curre o no el juego, la oportunidad de tener esa ventaja, por muy pequeña que sea; es decir..., se convertirá el multijugador en un Pay To Win. [u]Por ejemplo:[/u] El mejor caballo y la mejor arma vale 50 lingotes cada uno, y sólo se puede comprar con lingotes, nada de nivel ni $. Yo soy novato y llevo una semana en el juego, tengo 0 lingotes, tu eres veterano y llevas 6 meses jugando, pero sólo tienes 40 lingotes, no puedes comprarte ni ese caballo ni esa arma. Yo que acabo de entrar en el juego suelto 20€ (Micropago) y compro 100 lingotes. Entonces, dejando a un lado la habilidad, si mi caballo es mejor que el tuyo y mi arma es mejor que la tuya, estoy pagando para ser mejor. A lo que me refiero es que dar ventajas de cosas esenciales (como un caballo o un arma), y por mucho que no lo parezca, un buen caballo o una buen arma, puede marcar la diferencia, aunque sea en circunstancias muy específicas, pero estará ahí siempre, y espero que Rockstar no caiga en ese desequilibrio, de ofrecer vía micropagos en algo que pueda balancear el PvP aunque sea mínimo.
Ponte en esta situación: año 2020... te compras tu RDR2 después de un tiempo esperando a que se acabara el estado BETA (esperemos que eso no suceda en el 2020 ). Entras al Online después de unas semanas o meses pasándote el modo historia y así poder entender el juego, que no es tarea fácil. Eres nivel 1, tienes un revolver y un caballo Morgan y unos cuantos dólares. Te dispones a adentrarte en este universo, y a los 20 segundos viene un nivel 500 y con solo mirarte ya estás muerto, porque lleva el caballo más tocho, las armas más tochas y las cartas de (no)habilidad que más le protegen y daño causan... y para colmo lo hace porque está aburrido de jugar. Te rompería totalmente la experiencia, y más aún cuando te encuentres con una tienda que tiene pocos artículos y que la mayoría no podrás comprar por falta de nivel, y con un establo que no te permite ni comprar un caballo que al menos se adapte a tus gustos (y ni hablar que tenga buenas estadísticas). Sería como intentar subir una cuesta muy empinada con jugadores arriba que te tiran piedras. Todo esto o te motiva mucho o sales corriendo. Entiendo lo satisfactorio de conseguir cosas por nivel y tiempo invertido, pero no es equilibrado. No conforme está ahora mismo, y no conforme pinta para el futuro.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Me parece una mierda que los caballos tengan requisitos de nivel.

Hay 36 respuestas en Me parece una mierda que los caballos tengan requisitos de nivel., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL