Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Kovack1
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 14757

Dragon Ball: Xenoverse 2: Como pasar del nivel 80?

Bueno, llegue al nivel 80 y me pone que para el siguiente nivel faltan 0 puntos. Pero lo raro es que tengo todos los dlc, me aparecen tambien las misiones para hacerlas e inclusive en el dlc de zamasu me dice que tengo que ser nivel 90. 
Ya probe lo del gran patriarca pero aun asi me sigue apareciendo que faltan 0 puntos para el siguiente nivel.
al principio crei que teniendo los dlcs el limite no iba a ser 80, pero que hago? tiene solucion?
Krakos4Hace 4 años1
Tienes que seguir haciendo misiones con el Gran Patriarca hasta completar el 100%, entonces te llamará y te dejará subir al 85. Luego ya no hará falta que hagas más misiones, cuando llegues al 85 te volverá a llamar y así sucesivamente hasta el 99.

Para subir de nivel rápido hay un NPC en Conton City que te sube un nivel a cambio de Medallas TP. Cuando llegues al 95 pídele al dragón que quieres crecer y te sube un nivel, la siguiente vez pídele que quieres crecer más y te sube 3 niveles, hasta el 99. De nada.
VegettoSSGGSS1Hace 2 años2
Un mensaje enviado hace dos años y me ayudó ahora, no sabía q hacer para poder subir a partir de level 80, thanks.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Como pasar del nivel 80?

Hay 2 respuestas en Como pasar del nivel 80?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL