Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Ramiro11216
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 182

Pokémon GO: 14 de febrero mewtwo sala privada

El 14 de febrero empiezan las incursiones de mewtwo y seria bueno que todos pongan en aala privada 3 charmanders como codigo de aala para que podamos ganarle alguien se anota?
Capipoke701Hace 5 años1
No sé de dónde has sacado esa información.
ToySerno663Hace 5 años2
Qué cosa más rara...  
Ramiro11216Hace 5 años3
@Capipoke no se me dijeron que era asi 1 dia en especifico que te dice el pase ex donde empezara la incursion dice sala privada y si pones el codigo entras a la sala donde estaran otros con el mismo codigo sabes si es asi y tambien la hora que me an dado dice de 1:00 a 1:45 ai sale el pokemon o sale el huevo ???? Esque es mi primera incursion ex
Capipoke701Hace 5 años4
Andas muuuuy perdido. Ya no hace meses que no está Mewtwo en las incursiones ex, está Deoxy, el cual con una cuenta un poco decente incluso puedes hacer solo.
Por otro lado, el tema de hacerlas en privado, es más o menos como dices, pero tenéis que quedar a una hora concreta, en ese lapso temporal, y [b]si estás fisicamente allí, que es lo que tienes que hacer[/b], ya te explican in situ como se hace. 
Es que por tus preguntas me huele a fly.
Yawa9579Hace 5 años5
@Capipoke está Deoxys ahora en los EX? Solo veo palkias
Capipoke701Hace 5 años6
@Yawa95, tu estás más perdido que el autor del hilo, que por lo menos sabe lo que es una ex.

Los palkias aparecen para incursiones legendarias de 5 estrellas, los Deoxys en incursiones ex, que solo hay en gyms ex, a las que solo puedes acceder si tienes pase, que solo puedes obtener por hacer incursiones en gyms ex o mediante invitación de alguien que haya recibido el pase por hacer incursiones en ese gym. 
Se reparten pases ex más o menos una vez cada dos semanas y solo si han hecho un determinado número de jugadores distintos incursiones en ese gym ex, creo que unos 20, durante la semana anterior al reparto de los pases ex.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > 14 de febrero mewtwo sala privada

Hay 6 respuestas en 14 de febrero mewtwo sala privada, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL