Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Mena023308
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2966

Resident Evil 2 Remake - Trucos y guías: Porque me sale la biblioteca en rojo¿

HOla, pues ya casi me he pasado el juego y la biblioteca me sale en rojo, como si no la hubiera explorado sabeis xq??

gracias.
Rikkifrikki10894Hace 5 años1
@Mena023
Mostrar cita
HOla, pues ya casi me he pasado el juego y la biblioteca me sale en rojo, como si no la hubiera explorado sabeis xq?? gracias
Algún objeto te habrás dejado, que yo recuerde, en esa estancia hay: - [b]Un cuchillo[/b] ( en el cadáver de un zombie policia ) - [b]Un libro rojo[/b] ( al lado de la puerta que requiere la Llave de Picas ) - [b]Balas de pistola[/b] ( detras de la estantería de la izquierda )
Mena023308Hace 5 años2
La estantería de la izda había q moverla?
GiohMaddox7226Hace 5 años3
Apuesto a que son las balas debajo de la estanteria. Es lo más escondido de la sala ( y lo primero que deducí que habia detrás o  bajo la estantería  ) 

Los residents ( y la inmensa mayoria de juego) premian al jugador que explora hasta el último recoveco. Hay que peinarlo todo.
Rikkifrikki10894Hace 5 años4
@Mena023
Mostrar cita
La estantería de la izda había q moverla?
Si mal no recuerdo, sí. A mi me costó ver esas balas, pero como te dicen arriba de este comentario, hay que peinar todas las zonas porque siempre hay algo donde no lo parece.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Porque me sale la biblioteca en rojo¿

Hay 4 respuestas en Porque me sale la biblioteca en rojo¿, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL