Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Ilpadrinaso5
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 928

Fortnite: Hackers fortnite

Hola buenas a todos, queria dejar un mensaje en el foro puesto que ultimamente noto que hay mucho jugador utilizando hacks como el wallhack o el aimbot el en juego y queria preguntarles si ustedes lo han notado más ultimamente, o era algo que ya estaba pasando desde hace tiempo? Yo personalmente cuando lo he empezado a notar muy descarado ha sido esta última semana que he jugado, rival al que me enfrento ya sea en solo, en refriega de escuadrones, etc... Puro headshot, ni un tiro al cuerpo solamente cuando me muevo de un lado a otro saltando y aun asi me dan en el cuerpo. Y por la otra parte llegando incluso con globos que son super silenciosos, llegar los tipos sin verme, darse la vuelta y matarme de una manera descarada. Que opinan ustedes? Yo la verdad que estoy totalmente decepcionado, llevaba practicamente desde la temporada 2 jugando y empiezo a ver estas cosas en la 7, y se me quitan las ganas de jugar.
Degollador1930261Hace 5 años1
En ps4 no hay hacks, es muy raro lo que comentas, seguramente fue casualidad.
1 VOTO
Idakot14235Hace 5 años2
@Ilpadrinaso

Opino como degollador. Supongo que habra de todo en todos lados pero encontrarte con hackers partida tras partida en ps4 es muy pero que muy raro.
1 VOTO
Ilpadrinaso5Hace 5 años3
Si que hay hacks en ps4, el otro dia reporte a uno que usaba el aimbot, viendo su partida era descarado como pegaba puro headshot a 100 metros o mas con una pistola y sin fallar ni un tiro. Aparte que me puse a verlo porque el tipo fue directo a por mi cuando era imposible que me hubiera visto y a pegarme un headshot sin verme. Y el problema es que tambien veo mucho de pc jugando en partidas de ps4.
Ilpadrinaso5Hace 5 años4
Aqui os dejo un enlace que acabo de encontrar nada mas buscar en google en el que explica el hack del aimbot en ps4:
https://www.mundogamers.com/truco-como-tener-aimbot-en-fortnite-ps4.3713.html

P.D.: Despues de 6 temporadas jugando y abrir un hilo en la septima, no es quejarme por quejarme, no soy lolito pero he mejorado y hay cosas que cantan
Idakot14235Hace 5 años5
@Ilpadrinaso

Explica lo que hace el aimbot y tambien dice que es ilegal y te aconseja que practiques y no hagas trampas porque te van a banear seguro.

A lo que yo me refiero es que no es facil meter el hack en ps4. Alguien con conocimientos para tal cosa supongo que lo haria antes en pc que en ps4. Por eso decia que me parece muy raro que te encuentres hackers partida tras partida en ps4. Habra gente que los use pero deberian ser una minoria y no deberias encontrartelos en casi todas las partidas como dices.

Dicho esto, quiero aclarar que mi intencion no era decir que te quejas por quejarte. Lo siento si te ha parecido eso. 

La proxima vez que te pase: grabalo, denuncia a ese jugador y posteanos el video aunque sean solo 30 segundos porque una imagen vale mas que mil palabras.

Siento no poder ayudarte mas... 
1 VOTO
Ilpadrinaso5Hace 5 años6
@Idakot14 Gracias por tu aportacion, con dar tu opinion y conocimiento es suficiente y se agradece =) 
Quizas exagere todos en todas las partidas, obvio que no, que seria una locura, y seguro que hay mas en pc que en ps4, pero cuando ves a algunos construyendo, no digo todos, se nota que el tipo o usa teclado en ps4 o es directamente de pc y eso si lo he visto más y es bien sabido que el juego es multiplataforma.
Lo que si es verdad que esta semana pasada noté mucha gente en refriega de equipos, que es donde mas pasa desapercibido y es mas dificil denunciar algunos que no fallaban un tiro, q pueden ser buenos no lo niego pero demasiado headshot para mi gusto.

Y en cuanto a lo que dices de grabarlo, lo hare la proxima vez y lo compartire con ustedes para que puedan dar una opinión mas objetiva, pero vaya, que lo que hacia el tipo que me toco a mi el otro dia, lo hace tfue, ninja, lolito y poco más y sin el descaro aun asi con el que lo hacia este con una pistola pesada pegando tiros lejanos a la cabeza y sin fallar...

Un saludo =)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Hackers fortnite

Hay 6 respuestas en Hackers fortnite, del foro de Fortnite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL