Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por FanboyPS41852
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 479

Resident Evil 2 Remake: Mí primer speed run

Mí primer speed run

Es la primera vez que hago un speed run de estos en mi vida , 
Y vosotros que tal? Compartir capturas sí os apetece  
1 VOTO
Mlg123452300Hace 5 años1
Lo que no tiene sentido es pasarte el juego en 1 hora y pico o 2 para que te den un lanzacohetes infinito .Primero por el hecho de pasártelo tan rápido a lo "uhtrance" y despues por la recompensa,es decir,despues de mearme en el juego demostrando(Como en todos los RE,claro)que,a excepción de la primera partida que debes conocer el juego,luego es simplemente ver los patrones de loa enemigos y punto,te lo meas en hora y media y despues que gracia tiene volver a jugar con lanzacohetes?Serà para pasarlo en media hora digo yo xd.Pero bueno oye,a gustos colores.
Wildfree1234450Hace 5 años2
@Mlg12345
Mostrar cita
Lo que no tiene sentido es pasarte el juego en 1 hora y pico o 2 para que te den un lanzacohetes infinito .Primero por el hecho de pasártelo tan rápido a lo "uhtrance" y despues por la recompensa,es decir,despues de mearme en el juego demostrando(Como en todos los RE,claro)que,a excepción de la primera partida que debes conocer el juego,luego es simplemente ver los patrones de loa enemigos y punto,te lo meas en hora y media y despues que gracia tiene volver a jugar con lanzacohetes?Serà para pasarlo en media hora digo yo xd.Pero bueno oye,a gustos colores.
Madre mía que pesado.
3 VOTOS
Mlg123452300Hace 5 años3
@Wildfree1234
Mostrar cita
@Mlg12345
Mostrar cita
Lo que no tiene sentido es pasarte el juego en 1 hora y pico o 2 para que te den un lanzacohetes infinito .Primero por el hecho de pasártelo tan rápido a lo "uhtrance" y despues por la recompensa,es decir,despues de mearme en el juego demostrando(Como en todos los RE,claro)que,a excepción de la primera partida que debes conocer el juego,luego es simplemente ver los patrones de loa enemigos y punto,te lo meas en hora y media y despues que gracia tiene volver a jugar con lanzacohetes?Serà para pasarlo en media hora digo yo xd.Pero bueno oye,a gustos colores.
Madre mía que pesado.
Comento lo que me apetece,no critico a nadie por nada,lo digo antes de que vengais el ejército speed run al rescate xd...Keep calm,and play RE
FanboyPS41852Hace 5 años4
@Mlg12345
Mostrar cita
Lo que no tiene sentido es pasarte el juego en 1 hora y pico o 2 para que te den un lanzacohetes infinito .Primero por el hecho de pasártelo tan rápido a lo "uhtrance" y despues por la recompensa,es decir,despues de mearme en el juego demostrando(Como en todos los RE,claro)que,a excepción de la primera partida que debes conocer el juego,luego es simplemente ver los patrones de loa enemigos y punto,te lo meas en hora y media y despues que gracia tiene volver a jugar con lanzacohetes?Serà para pasarlo en media hora digo yo xd.Pero bueno oye,a gustos colores.
pues porque a uno le apetece ver hasta dónde puede mejorar, yo ya he disfrutado el juego la primera vez, me ha durado cada campaña 10 horas, y ahora me he sacado el platino si quiero conseguir el lanzacohetes lo hago y ya, si que tiene sentido para algunos si para ti no lo tiene pues muy bien
4 VOTOS
TermiRos-DaBoss3357Hace 5 años5
@Mlg12345
Mostrar cita
@Wildfree1234
Mostrar cita
@Mlg12345
Mostrar cita
Lo que no tiene sentido es pasarte el juego en 1 hora y pico o 2 para que te den un lanzacohetes infinito .Primero por el hecho de pasártelo tan rápido a lo "uhtrance" y despues por la recompensa,es decir,despues de mearme en el juego demostrando(Como en todos los RE,claro)que,a excepción de la primera partida que debes conocer el juego,luego es simplemente ver los patrones de loa enemigos y punto,te lo meas en hora y media y despues que gracia tiene volver a jugar con lanzacohetes?Serà para pasarlo en media hora digo yo xd.Pero bueno oye,a gustos colores.
Madre mía que pesado.
Comento lo que me apetece,no critico a nadie por nada,lo digo antes de que vengais el ejército speed run al rescate xd...Keep calm,and play RE
No crítico a nadie pero cada vez que habla alguien del speed run saltas con que vaya gracia jugar así, que si le quitas la tensión que si no se qué, la tensión la hemos tenido a lo largo de 2 campañas, ya nos ha quedado claro que no te hace mucha gracia la munición infinita o speed run, deja a los demás jugar como quieran y exprimir el juego como deseen, que siempre saltas con estos temas y no vengo a atacar ni nada, simplemente ya nos ha quedado clara tu postura no hace falta ir repitiéndola a lo largo de los temas de speed run Respecto al tema no me gusta nada jugar a speed run cualquier juego pero con este lo intentaré, quiero probarme a ver hasta donde llego con los elementos que he ido memorizando Edit por teclado troll
EDITADO EL 13-02-2019 / 17:17 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Ghostface123678Hace 5 años6
Yo en estos últimos días me hice los speed run de los escenarios A con Leon y Claire en Hardcore para sacar las armas infinitas. 
Con Leon me pareció un poco más difícil (aunque es más corto) en algunas partes de la mitad del juego y sobre todo los jefes finales. Con Claire teniendo el lanzagranadas me pareció bastante sencillo.

Acá dejo mis resultados:

[spoiler="Leon"][/spoiler]

[spoiler="Claire"][/spoiler]
2 VOTOS
Mlg123452300Hace 5 años7
Yepaaaaaa,pero si es que perdeis el tiempo coño     ,con lo que os a costao el rango para que venga el pesao de turno a quitaros el mérito eh     ...Si lo fuerte es que dentro de un tiempo cuando haya olvidado un poco las 4 campañas seguidas igual hasta los hago yo xd.
EDITADO EL 13-02-2019 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Artics5476Hace 5 años8


Creo que el 1 run de Leon sacandome esa S+ a sido una jodida gozada lo aliviado de muchas partes que me quede  al llegar.

Con Claire B segui la estrategia de no pillar el lanzagranadas asta el el laboratorio y muchas partes me costaron mas de la cuenta.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 5 años9
@Artics
Mostrar cita
Creo que el 1 run de Leon sacandome esa S+ a sido una jodida gozada lo aliviado de muchas partes que me quede al llegar. Con Claire B segui la estrategia de no pillar el lanzagranadas asta el el laboratorio y muchas partes me costaron mas de la cuenta.
Y por que no coges el lanzagranadas hasta el laboratorio,no será mejor para despejarte el camino cuanto antes en la comisaria?
Artics5476Hace 5 años10
@Mlg12345
Mostrar cita
@Artics
Mostrar cita
Creo que el 1 run de Leon sacandome esa S+ a sido una jodida gozada lo aliviado de muchas partes que me quede al llegar. Con Claire B segui la estrategia de no pillar el lanzagranadas asta el el laboratorio y muchas partes me costaron mas de la cuenta.
Y por que no coges el lanzagranadas hasta el laboratorio,no será mejor para despejarte el camino cuanto antes en la comisaria?
Pensaba que por tiempo no podia ya que te dejan menos tiempo para la S+ en el recorrido B y no me conocia bien el recorrido B en lo que inventario se refiere. Al final como e puesto me costo mas de la cuenta por tonteria porque al final me sobraron 30 minutos.Tambien me sobraron unas 10 granadas de fuego para el lanzagranadas,
EDITADO EL 13-02-2019 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Parasoul1944Hace 5 años11
Este fue [spoiler="mi primer"][/spoiler] speedrun, escenario A, pero más que nada fue para sacarme el platino rápido. Cuando ya me lo saqué le hice stream a un amigo para enseñarle como hacía el speedrun y de momento [spoiler="este es mi récord"][/spoiler], aunque es el tercer speedrun que hago y creo que podría hacerlo mejor.
1 VOTO
FanboyPS41852Hace 5 años12
@Parasoul
Mostrar cita
Este fue [spoiler="mi primer"][/spoiler] speedrun, escenario A, pero más que nada fue para sacarme el platino rápido. Cuando ya me lo saqué le hice stream a un amigo para enseñarle como hacía el speedrun y de momento [spoiler="este es mi récord"][/spoiler], aunque es el tercer speedrun que hago y creo que podría hacerlo mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Mí primer speed run

Hay 12 respuestas en Mí primer speed run, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL