Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Wokiee7552
Hace 5 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 1381

The Division 2: Clan Eliminado - Borrar Post

[b]CLAN ELIMINADO![/b]
EDITADO EL 11-01-2020 / 12:20 (EDITADO 14 VECES)
6 VOTOS
GlorfindeI1789Hace 5 años1
Hola te escribo privado.
Krakito749Hace 5 años2
Buenas, yo me apunto. Id: Krakito7!
OscarXD9168Hace 5 años3
Me apunto tambien , id OSCARSIMO85

Saludos!
Danndluxe11Hace 5 años4
Muy buenas,  por aquí un agente con un año menos de lo comentado mas arriba,  pero estoy seguro de que no me lo tendréis en cuenta   
Mi ID de ps4 Dannyeldluxe
Nos vemos pronto!
Joker3d1Hace 5 años5
Aki otro agente interesado de españa que jugo muxo al 1 y esta esperando con ansias el 2 para pasar buenos ratos
tengo la reserva anticipada
agregadme!!
un saludo!
mi id: enriquitodd.
Jezuzoz19824Hace 5 años6
Hola, yo me apunto y este finde semana empezamos con la beta a ver qué tal,  id Ps4: jezuzoz.
Chopica7736Hace 5 años7
Agregarme e jugado mucho al 1 y espero hacerlo al 2.
Tengo un grupo de amigos que juegan ,somos todos de una edad y jugamos para pasarlo bien.

 ID-chopica77

Con mi id pondréis ya mi edad.
Beardedforlife30Hace 5 años8
Buenas. Por aquí un agente novato interesado. Llevo una semana jugando al 1 para probar y me ha enganchado así que cogeré el 2 y por supuesto daré caña a la beta este finde semana. Por cierto, alguien sabe si ese progreso se queda?
Danndluxe11Hace 5 años9
@Beardedforlife  el progreso y los personajes de la beta no se guardarán pero te recompensarán con un par de objetos por haber jugado a estas una vez salga el juego.
1 VOTO
Dianoga5Hace 5 años10
Busco a gente para formar equipo para este juego en PS4. Si alguien está interesado, que me agregue! 

PS ID: SYS404

Rozo los 40 años, por lo que no tengo todo el tiempo que quisiera para jugar. Juego para divertirme, sin exigencias de ningún tipo.

Un saludo a todos!
Ekzubi5Hace 5 años11
Hola agentes!!! Os dejo mi id para ir dándole ya este fin de semana.

ekzubi 

Un saludo!!!
Beardedforlife30Hace 5 años12
Id Wild_Bear81 que no lo había puesto 😅
Wokiee7552Hace 5 años13
(Eliminado)
EDITADO EL 30-12-2019 / 13:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Zapurrito66Hace 5 años14
Apuntarnos a mí y a mí colega para jugar. No somos ni mucho menos pros. Solo queremos pasar un buen rato y echarnos unas risas.

ID: Zapurrito
      KyPyM

Un saludo.
Mordax7509Hace 5 años15
Buenas chicos! Bajando la beta. Coincido con todo lo que pide el compañero arriba y solo me gustaria matizar el tema del microfono. Me ha tocado gente con gritos de fondo, musica, television o masticando/eructando al micro y demas cosas similares xd. Si ademas son respetuosos con el oido de los compañeros y no les importa que en lugar de 35, tenga 34, me encantaria tener compañeros de juego.

Puede que le de un poco mas de caña que un par de horas al dia pero estoy dispuesto a repetir las misiones que hagan falta y ayudar a quien sea a conseguir los equipos/armas que le hagan ilusion, ya que disfruto igual o mas ayudando y pasando desafios en equipo 

Mi ide: Lordmordax (avisen que son del foro 3DJuegos porfis).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Clan Eliminado - Borrar Post

Hay 81 respuestas en Clan Eliminado - Borrar Post, del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL