Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 76
Fallout 76
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 76
Por KilianManager827
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 222

Fallout 76: Tengo una duda con fallout

Disculpad porque sé que no tiene que ver directamente con este título en particular, pero quizás alguien que me lea me pueda ayudar y aclarar, lo e puesto en sus fotos correspondientes pero con el afán de encontrar una o más respuestas e decidido ponerlo aquí, gracias por leerme!

Veréis, tengo los emuladores para Game Boy, Game Boy Advance y Nintendo Ds y van de lujo, e podido jugar a muchos juegos que me daban nostalgia y que e disfrutado mucho recordando en mi Android y ahora me compraré el emulador de Playstation para jugar a sus juegos en el móvil.

La duda que tengo es, hay algún buen emulador para jugar en Android a juegos que salieron para la plataforma de PC como por ejemplo Fallout y Fallout 2 y ese tipo de juegos de hace 15 años o más, que se pueda jugar en Android a través de algún emulador? 

Sobre todo fallout  y fallout 2, me gustaría mucho poder jugarlo, sabéis de algo? Gracias.
Electroshockk75Hace 5 años1
He visto por ahi algun emulador de Windows 95, los he probado y jugar, se pueden jugar todos los juegos que tu quieras, lo malo es que no tiene interfaz y lo tienes que configurar tu. Y mover el mouse con el tactil es un dolor de cabeza, pero por poder puedes.

Creo que se llama DosBox o algo asi.
1 VOTO
KilianManager827Hace 5 años2
Graciiiaass
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 76 > Tengo una duda con fallout

Hay 2 respuestas en Tengo una duda con fallout , del foro de Fallout 76. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL